Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:puede ser haci, o tal vez no sea haci. Lo que está claro es que ojalá que no se hací. Saludos[/quote
De verdad, eres patético.
Meterte con una persona, y ya llevas unos cuantos días haciendolo, por tener ciertas carencias ortográficas, que además te explicó que eran por su falta de oportunidades para tener una formación académica, me parece irrespetuoso y falto de ningún tipo de valor.
Tú que te metías con los jovenes de este foro, llamándolos NGF hace bien poco, resulta infantil tu comportamiento. Sigue así que una broma dicha una vez tiene gracia, pero cuando se repiten tanto maldita la gracia que tiene.
En cuanto al título del post, Vidales deja claro en La Provincia que se marchará del club si mañana no gana. Otra estrategia más del club dentro de la estrategia general de esta semana. Lo que tenemos claro es que si se pierde(ojalá que no), el club seguirá devorando personas, pero el máximo responsable del proyecto deportivo seguirá ahi, como si la cosa no fuera con él. Si tuviera un mínimo de vergüenza, dimitiría un minuto antes de hacerlo Vidales.
Saludos.
Gracias Compañero la verdad que con lo hecho polvo que esta uno que me estoy metiendo aqui en el foro por que ando mal de salud pa olvidar y que se encuentre uno con un CAFRE de estos, chacho no le digo lo que pienso por que me vanearian y en estos ultimos dias se se han fijado estoy opinando bastante por lo dicho, pero no pasa nada compañero solo darles las gracias a los que ma han apollado y tambien a los que no
yo creo q no se va por iniciativa propia, o una de dos, o juanito le dijo q si perdia se tenia q ir para q no se lo comieran a el, o se va pq a lo mejor esta preparando algo q tenga por hay , pero bueno por lo menos ya empezamos a quitarnos a la gente q no aporta nda, auqneu para mi antes q a vidales yo hecharia a juanito , pero claro juanito le hechara la culpa a vidales
TuRuLP escribió:Volviendo al tema del hilo abierto...eso se esta comentando sobre Vidales.
Yo sinceramente espero que ganemos al Alaves y los partidos que nos quedan...a ver si escapamos este año!! y al final de temporada que se marchen!!
si perdemos mañana...que dios nos coja confesados!!
Si perdemos mañana podria ser muy jodio ver a la aficion pidiendo cabesas al presidente esa es otra gran verdad que no podemos ocultar, solo espero y deseo que mi equipo gane mañana y los partidos que quedan como dices usted compañero y si se tienen que ir que lo hagan al final de temporada
Si el resultado del próximo sábado no fuera el que todos queremos y Vidales, además de dejar de ser entrenandor, dejara de ser secretario técnico por decisión propia y abandonara el club, pondría en muy alta estima su talante e integridad profesional.
No todos están dispuestos a hacer lo mismo. Y vaya por delante mi percepción de que es una persona muy capacitada para desarrollar este tipo de labores en cualquier club. A pesar de lo mal que se le han dado los resultados considero que es un sabedor impresionante de este mundillo y ha demostrado ser capaz de encontrar debajo de las piedras a auténticos desconocidos capaces de convertirse en un corto plazo en grandes jugadores.
Desechar a personas con capacidades no es bueno para el club. Y Vidales creo que tiene mucho que ofrecernos todavía. En cualquier caso, espero que la próxima semana siga siendo nuestro entrenador. Eso sería una magnífica noticia en cuanto al resultado del próximo sábado.
Tamarán escribió:Si el resultado del próximo sábado no fuera el que todos queremos y Vidales, además de dejar de ser entrenandor, dejara de ser secretario técnico por decisión propia y abandonara el club, pondría en muy alta estima su talante e integridad profesional.
No todos están dispuestos a hacer lo mismo. Y vaya por delante mi percepción de que es una persona muy capacitada para desarrollar este tipo de labores en cualquier club. A pesar de lo mal que se le han dado los resultados considero que es un sabedor impresionante de este mundillo y ha demostrado ser capaz de encontrar debajo de las piedras a auténticos desconocidos capaces de convertirse en un corto plazo en grandes jugadores.
Desechar a personas con capacidades no es bueno para el club. Y Vidales creo que tiene mucho que ofrecernos todavía. En cualquier caso, espero que la próxima semana siga siendo nuestro entrenador. Eso sería una magnífica noticia en cuanto al resultado del próximo sábado.
Si nos ponemos en lo peor y perdemos, que estoy convencido que ganaremos, nos quedamos con Juanito y largamos a Vidales.
Yo creo que Vidales sabe más de futbol que Juanito. Intuyo que es más integro, me lo confirmaría si se fuera del club con la destitución. Creo que serviría como ojeador y director ténico más que Juanito. No le dejaría intervenir en las decisiones de los futuros entrenadores. Hay catedráticos de arquitectura que no han hecho nunca una casa, saben proyectar pero no ejecutar ni dirigir.
Me gustaría que explicara lo que pasa con D González, un enigma para mi, ¡tan poca oportunidades para un jugador de esa categoría! me hace dudar de su sabiduría futbolística. También que mire tan poco para dentro de la casa a la hora de realizar el famoso proyecto de futuro.
Lo que tengo claro, es que si es destituido, sería el epígrafe final de un proyecto elaborado por él y Juanito, y este último tendría que marcharse del club por mínima coherencia que tuviera. Vidales podría quedar para una operación puente hasta que llegue un nuevo director, se aplaquen los ánimos y sacarle el rendimiento en lo que sabe de verdad pero en un segundo plano.
lo que está claro es que si creas una plantilla y no funciona el problema puede estar en el entrenador o en el secretario tecnico, pero si el secretario tecnico y el que confecciona la plantilla es el entrenador, si no funciona la cosa está clara, no sabes.
Desde el punto de vista de la secretaría técnica, Vidales es un gran conocedor de la cantera asturiana, excelente por cierto, pero del resto de mercado me deja muchas dudas y ya no digo nada de la cantera canaria.
El problema de Vidales es que dio el paso adelante para entrenar y quizá ha sido su error, visto lo visto. Mañana le deseo la mejor de las suertes y si sigue pues que lleve el equipo a buen puerto, pero sino lo sensato es que deje el club. El tomó la decisión en su día por verse capaz u obligado pero ya no puede haber marcha atrás. Creo que necesitamos como el comer gente nueva y con otro proyecto en la secretaría técnica.
Eso es un hombre, no como otros que se agarran a la poltrona, me refiero a mi amigo Juanito. Vidales dice si me echan de entrenador me voy, me gustaría que se quedará para demostrar lo que vale, así también gana la UD.
Mi amigo Juanito debería tener esa misma consideración cuando el año pasado lo echaron del banquillo y se quedó, para demostrar que sabe desmantelar un equipo tan bueno como teníamos el año pasado, eso es ser un gran director deportivo.
Ya sabemos que Juanito subió al equipo de 2ºb a 2ºa, pero eso mismo lo hizo Pacuco y lo echamo y no pasó nada, que pasa que Juanito es más guapo o le debemos algo.
Me gustaría saber cuantos partido jugó Juanito con la UD, que mérito ha hecho este hombre en el club para merecer tanto, que a lo mejor se lo merece, pero tanto tiempo y haciendolo tan mal.
Por suerte la UD tiene más donde fijarse, si la ideal del club es tener un ex-jugador amarillo de director deportivo, hay muchos otros que lo pueden hacer mejor, que no es dificil, viendo el precedente.