VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

el tema de ir por armas es que se necesita comprar la entrada aparte por lo que espero que el club haga como hace el tenerife que vende packs en las agencias y tb vende entradas sueltas en su sede que aqui seria en piomania, a ver si por fin hacen algo por la gente la directiva y no le da como siempre el negocio a las agencias.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo quiero ir el dia antes y pegarme una buena marcha por alli para empatar con el partido.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

que ganas por dios!!! el año pasado fue mi primera vez, y si fuimos los que fuimos estando últimos y casi desahuciados, este año dejaremos (como siempre) el pabellón bien alto.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Re: ok

Mensaje por Joe »

antichicha1985 escribió:el tema de ir por armas es que se necesita comprar la entrada aparte por lo que espero que el club haga como hace el tenerife que vende packs en las agencias y tb vende entradas sueltas en su sede que aqui seria en piomania, a ver si por fin hacen algo por la gente la directiva y no le da como siempre el negocio a las agencias.

Bien dicho, lo primero que deberia hacer el club es venderlas sueltas como hacen en Tenerife. Un poquito de publicidad en las distintas emisoras y periodicos sobre donde conseguir las entradas y dar facilidades a los aficionados para comprarlas y que se desplazen en masa.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Bueno, eso de que el club deje entradas sueltas para que quien quiera vaya sin comprar el dichoso pack ese, que por cierto, sale un ojo de la cara, lo primero que hay que hacer es decirle al presidente, que no le quite las ganas a nadie de ir a ver el derbi, cómo por ejemplo con las frasesitas que dijo el año pasado.
No me acuerdo ahora mismo de cuales fueron exactamente sus pulabras pero vamos, fue a decir mas o menos, que nos quedaramos en casa y que no fuera ni dios pa'ya, por si acaso pasara algo...

No se a que coño vienieron esas palabras, cuando se supone que desde el club se debe de incentivar la máxima ilusion de ir a ver a tu equipo, ya sea en casa o fuera, por eso espero que este año no vuelva a decir lo mismo...

¡QUIEN NO VAYA A TENERIFE MARICON!

¡Saludos!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se la tenemos que devolver.
Hay que silenciar el Heliodoro como sea. :twisted:
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Todos los que vais seguro que teneis conocidos yo estoy deseando ir pero pa ir solo nose, deseando que llegue el derbi!!
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

nuria escribió:Y yo que no me entero de como ir con gente?¿?¿ Me encantaría ir a Tenerife.... pero soy de las pocas futboleras en mi grupo de amigos... y sola... no me motiva mucho jaja pero estaría bien saber fecha exacta y horiarios... para ver si puedo convencer a gente... jajaja contra más mejor jajaja
Adaylp27 escribió:Todos los que vais seguro que teneis conocidos yo estoy deseando ir pero pa ir solo nose, deseando que llegue el derbi!!

¿Van a ir con la camiseta de la UD Las Palmas, con ganas de animar a muerte y dejarse la garganta para demostrar una vez más que canarias es amarilla? ... Si es así ya no van a ir solos, van conmigo y con mucha más gente como yo.

Saludos y ni se lo piensen!!
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Canarión comunista no he ido todavía por eso pero ya es hora y como dices ahi estará otra camisa amarilla con usteds gracias :wink:
Avatar de Usuario
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:16 pm
Ubicación: La Isleta

Mensaje por Kenya_GC »

ñoss 35 euros vale la entrada'' :shock:

weno..creo q allí estaré¡ y no se preocupen aday y nuria, q solos no estarán¡¡
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

Kenya_GC escribió:ñoss 35 euros vale la entrada'' :shock:

weno..creo q allí estaré¡ y no se preocupen aday y nuria, q solos no estarán¡¡
Siendo en San Sebastián Alta si, normalmente sale eso. De hecho a nosotros nos cobraron 35 por una grada que vale 15 :lol: :lol: .
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

Jadeta escribió:
Kenya_GC escribió:ñoss 35 euros vale la entrada'' :shock:

weno..creo q allí estaré¡ y no se preocupen aday y nuria, q solos no estarán¡¡
Siendo en San Sebastián Alta si, normalmente sale eso. De hecho a nosotros nos cobraron 35 por una grada que vale 15 :lol: :lol: .

Tambien el año anterior les cobraron 35 por una grada que valia 50, listo que te crees muy listo
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jadeta escribió:
Kenya_GC escribió:ñoss 35 euros vale la entrada'' :shock:

weno..creo q allí estaré¡ y no se preocupen aday y nuria, q solos no estarán¡¡
Siendo en San Sebastián Alta si, normalmente sale eso. De hecho a nosotros nos cobraron 35 por una grada que vale 15 :lol: :lol: .
Nadie te obliga a pagar,si quieres ver el partido in situ lo pagas, si por el contrario no quieres ver el partido pues no lo pagas.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Jadeta, no empecemos con el temita de cuanto cuestan las entradas aquí o alla, porque eso es un precio acordado por las dos entidades. Y si en la grada que los pusieron a ustedes aqui sale 15€, en la que nos ponen a nosotros allá, no es pa cobrarnos ni 10€, que no se ve ni la linea de banda.

Seguro que si empezamos a comparar al trato a ambas aficiones cuando se dezplazan, no hay color,a ustedes los tratan de puta madre comparado con nosotros, que nos tratan cómo una puta mierda y cómo si fueramos salvajes.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Será maravilloso viajar hasta tí, oh Nivaria,
esquivar esos tranvías, tragarme alguna Dorada,
Gritar que soy amarillo encaramado a esa grada,
y en corteo volver luego más gordos pa' Gran Canaria."

Continuará... :lol:
Responder