amarelo escribió:elchico, , he volado con ellos tanto a Madrid como a Barcelona, lo único es que si por ejemplo vas a coger un vuelo para dentro de tres meses el viernes por la tarde, si trabajas y te va a ser dificil faltar, derepente te cambian el vuelo de hora y solo hay uno por la mañana.[/b]
A mi me han cambiado el horario dos veces con vuelos cogidos con mucha antelación, y una de ellas fue de 7 de la tarde para hacer noche en Madrid y enlazar al día siguiente a 9 de la mñana, y una de las personas que venía no pudo viajar ya que no podía perder el día de trabajo, y el sabado perdía el vuelo a Bucharest que era a las 6 de la mañana, así que el único riesgo es el de cambios de horario. Eso si te ofrecen la devolución del dinero o el cambio, el problema es que una semana antes ¿donde compras un vuelo por 60€?
El mensaje ese lo deje hace bastante tiempo ya , no lo he reflotado yo , jeje, y al comentario de donde compras un billete por 60 €, tengo que decir que las mejores ofertas las he encontrado en AIREUROPA , los he comprado hasta por 55 € i/v.