Yo estuve el sábado en el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

GuerreroCanario escribió:
riki raka escribió:Yéndose a casa y no ir no es la solución, aunque entiendo y acepto los que prefieran hacer esto.
riki raka, hay que entender que muchos aficionados están muy quemados con la situación en lo ultimos años del club, es decir, entienden que se están riendo de la afición.... y quieras o no tienen parte de razon.... pero eso no quita ser mas o menos aficionado de la UD.

Les pongo el ejemplo de mis padres.... dejaron de abonarse el segundo año en 1º y aunque diga que está hasta los cojones que la directiva esta se ria de la afición, no puede evitar estar enganchao a UD Radio, seguir los partidos por la tele, por la radio.... y sin embargo no va al estadio.... ¿Es menos aficionado?
Por encima de todo esta el amor por un escudo, pase lo que pase no dejare a mi equipo solo.
Hombre claro que es justificable faltar al estadio por temas de salud u otras cosas serias pero por estar enfadado cn los futbolistas y directiva.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Estoy totalmente deacuerdo contigo Guerrero no son menos aficionados por no acudir al estadio, yo personalmete conozco un caso de una persona que en su dia fundo un equipo de futbol, su pasion de toda la vida, llego a descuidar a su propia familia, de ese equipo salieron varios jugadores a formar parte de la casa amarilla. Pues esa persona renueva su abono todos los años este en la categora en la que estemos pero no acude al estadio porquese siente quedado con todo lo que pasa hoy dia en el club, te hablo de una persona que conoce el futbol base como nadie. Perdio la ilusion y lo preocupante es que como ese caso hay miles y miles de persoas que han perdido la ilusion, yo espero no perderla nunca. Esa misma ilusion le inculco a mis hijos y espero que ellos tambien sientan los colores como mi padre me enseño a mi.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

yo tambien estuve alli ... y con catarrazo de los gordos todavia me estoy recuperando pero no iba a dejar a mi UD sola en estos malos momentos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder