LA LEY DEL MAS FUERTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

FRANCIS es el fiel reflejo de lo que denuncian las peñas, un defensor aférrimo de Soria y Universitario de pro totalmente resentido y lleno de odio hacia la UD Las Palmas.

Fuera tío, sobras en este foro. Vete con tu equipo al Alfonso Silva. Creyeron que podían con la UD pero no contaron con la fuerza de la afición.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Mira lo digo muy en serio si este Francis sigue escribiendo tanta burrada junta, mintiendo haciendose pasar por un aficionado de la U.D. , yo no entro más en este foro, porque me hace daño en el estómago.

Además ya ha repetido varias veces comentarios de que la U.D. persiguió al Universidad.

Y lo de las perras gordas, que está pasando con el tenerife, que ha pasado con el marichal, porque el Universidad podía jugar en Tafira sin pagar ni siquiera el alquiler por coger el nombre, anda que no es morro que le cambie a un club el nombre con tal de no pagar el campo por 1000 cutres pesetas que costaba alquilarlo una hora, y todos los demás equipos universitarios de verdad con universitarios de verdad cogiendo unas horas de mierda para entrenar por los caprichos del equipito de los cojones.

Coño que en Canarias se puede ayudar a los equipos de Tenerife pero a los de Gran Canaria no.

Y a partir de ahora me niego a volver a llamarle Universidad de Las Palmas, este equipo era el vegueta y sólo cambió de nombre para ahorrarse el campo o sea que a partir de ahora VEGUETA y punto. Que aquí vamos a empezar a llamar a la cosas por su nombre y no por el que se esconde.

Mira chaval a TOOOOMAAAAAR PORRRR CUUUUULLLLOOO DE UNA PUTA VEZ.
canarions
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por canarions »

Francis cabr..... saluda a la aficion!!!!!!!!!! :plas: :plas:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

con todoos lo putos estadios que hay van a y eligen el nuestro señores aajajaj en vez de ir a maspaloma
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Como aburree :| Francis, jubílate... :|
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Francis a veces dices cosas coherentes, pero luego metes la pata como nadie.

Faltas al respeto en tu post a los aficionados al fútbol, así que ahora no te sorprenda la respuesta.

Por cierto, eso de los jugadores que ficha la UD, mira primero a tu equipo, que creo que ficharon a un tal Acorán, ¿No es ese el Guayre chicharrero?, el referente de la cantera de allí antes de Vitolo, y acabó jugando en el Corralejo. :xD:
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

jajajaaj ese es el secretario d soria... :xD: :xD:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

ayoze, kanariona_17, *-_Iris_-*,

Sabeis lo que debemos hacer, no responder a sus post o hacer algo parecido a lo que hice yo.

SIN PALABRAS, o mejor VETE A CAGAR. :mrgreen:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Atis_Tirma_2004 escribió:ayoze, kanariona_17, *-_Iris_-*,

Sabeis lo que debemos hacer, no responder a sus post o hacer algo parecido a lo que hice yo.

SIN PALABRAS, o mejor VETE A CAGAR. :mrgreen:
jejejeje, ok, pues.... SIN PALABRAS! :mrgreen:
(Lo de VETE A CAGAR...no está mal, jeje, pero, no quiero faltarle el respeto a nadie :wink: )
Responder