Será ke es el aficionado nº 3 de ese ekipo.fercan escribió:Estaria pensando en el equipo del cual es el 3º maximo accionista.
¡Que vergüenza!

makaronesoi escribió:Y en la isla de enfrente frontandose las manos con lo que se avecina...nosotros al borde del precipicio y ellos con un pie en 1ª.
FUERA DE MI EQUIPO MANGANTES!!!
Antes de que se vaya a Tomarporculolandia le agradecerás al menos por la gestión económica y jurídica, el ascenso antes de tiempo y el 8º puesto del año pasado, entre varias cosas más como la radio oficial, la web, la tienda, etc. etc.NuRiTa escribió:Vete a tomar por culo MAR...mafiosooo, vividor, inepto... LARGATE YAA SI DE VERDAD SIENTES ALGO ESTOS COLORESS
siete_estrellas_verdes escribió:Ellos si que están al borde del precipicio... Nosotros no le debemos un duro a nadie...makaronesoi escribió:Y en la isla de enfrente frontandose las manos con lo que se avecina...nosotros al borde del precipicio y ellos con un pie en 1ª.
Muy agradecido que estamos... pero amigo el fútbol no tiene memoria.siete_estrellas_verdes escribió:Antes de que se vaya a Tomarporculolandia le agradecerás al menos por la gestión económica y jurídica, el ascenso antes de tiempo y el 8º puesto del año pasado, entre varias cosas más como la radio oficial, la web, la tienda, etc. etc.NuRiTa escribió:Vete a tomar por culo MAR...mafiosooo, vividor, inepto... LARGATE YAA SI DE VERDAD SIENTES ALGO ESTOS COLORESS
Al César lo suyo, y al MAR, lo de él.
Lo sé, Nurita, un momento de euforia lo tiene cualquiera.
Sobre todo cuando te desplazas, te lo dan, te lo quitan y encima no te hacen caso...
Si nos vamos a 2ªB seguro que tampoco le debemos a nadie...siete_estrellas_verdes escribió:Ellos si que están al borde del precipicio... Nosotros no le debemos un duro a nadie...makaronesoi escribió:Y en la isla de enfrente frontandose las manos con lo que se avecina...nosotros al borde del precipicio y ellos con un pie en 1ª.