Lopez Ramos. No comparto ese trato a los entrenadores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

carloslp escribió:
piopioalways escribió:1) LAS PALMAS SIEMPRE, no estoy faltando el respeto a nadie con lo de cabron, es como si digo que paso maricon, o fuerte cabron estas hecho, la falta de respeto es de ellos hacia la aficion

2) Joder Kokealca tio esta claro que D.Garcia la cago en los dos goles, pero Lopez Ramos se queda viendo el balon y esperando a que lleguen para centrarla, le da tiempo de ir al balon y pegar un pelotazo, al final tiene razon cuando dice que con la veterania que tiene no le hace falta matarse a correr como otros para por ejemplo cortar un balon
En el segundo gol,el que remata es la marca de Lopez Ramos David Garcia intenta llegar al final pero no llega.

Yo creo que indudablemente fue fallo de las marcas tanto por u lado como por el otro para creo que no se entendieron en las marcas en esa jugada
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Bueno, da igual quien fuera, lo grave es que no se trabaja la defensa.
no se ensayan jugadas de estrategia.
No se sabe jugar con el marcador en contra, ni a favor...

no hay profesionalidad
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Que trato no entiendes López Ramos? , ¿El que le dieron ustedes a Juan Manuel? , pues si , tienes razón , yo tampoco lo entiendo.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:¿Que trato no entiendes López Ramos? , ¿El que le dieron ustedes a Juan Manuel? , pues si , tienes razón , yo tampoco lo entiendo.

Salu2 8)
No es partidario de echar entrenadores.

Luego él no fue de los que estaban para que botaran a JMR (eso o miente, simple disyuntiva).

Entonces, serán otros los que querían fuera al, según algunos afines al régimen, culpable de todos los males de esta temporada, o sea JMR.

¿QUIÉNES ERAN?

La pregunta del millón. ¿Y POR QUÉ?

Nunca lo sabremos.

PD: a mí tampoco me gusta que un defensa de mi equipo se quede mirando cómo entra por el área p'adentro un atacante rival FITITÚ !!!

La defensa y el desorden posicional nos están matando.
Responder