El accionariado del Foro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

MAR tiene el control accionaral del club porque una condición que puso cuando se hizo cargo del club, fue reducir capital a cero, ampliacion de capital y que todos los accionistas grandes le sindicaran las acciones indefinidamente, en definitiva que no lo mueve del cargo nadie. Eso se dijo en su momento publicamente por parte de MAR cuando nadie quizo saber nada del equipo, ahora que esta salvado economicamente ya queremos unirnos para tocar las pelotas.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

UDPASION1 escribió:MAR tiene el control accionaral del club porque una condición que puso cuando se hizo cargo del club, fue reducir capital a cero, ampliacion de capital y que todos los accionistas grandes le sindicaran las acciones indefinidamente, en definitiva que no lo mueve del cargo nadie. Eso se dijo en su momento publicamente por parte de MAR cuando nadie quizo saber nada del equipo, ahora que esta salvado economicamente ya queremos unirnos para tocar las pelotas.
Bueno o yo me he equivocado o te estás confundiendo....yo creo que si se crea un representante es para estar al tanto de lo que pasa en el club y dar nuestro voto que para eso somos accionistas, en ningún momento se ha dicho aquí que quereos poner un representante para poner a MAR en la calle

Y s esto que estáis proponiendo va en serio, lo de crear representante contad conmigo ya iré a buscar mis acciones, saludos y espero estar al tanto
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo también tengo una acción, pero como no juntemos a una masa importante para plantar cara, poco podemos hacer.

como mínimo juntar a 2.000 o 3.000 accionistas, y formar una plataforma en defensa del accionariado, otra cosa no se puede hacer.

Edito: Porque con todo el respeto del mundo, como vaya alguien con 10 acciones en nombre de 4 o 5 personas, no le van hacer caso si Dios, pero si montan una plataforma de 2.000 a 3.000 accionistas, con 2.000 o 3.000 acciones, a MAR se le pondría los carcones color caqui.

saludos
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo insisto con lo mismo si tenemos posibilidades de ser escuchados e intervenir en las asambleas, ¿por qué no llevar el proyecto adelante? además si se propone en serio podríamos hacer un llamamiento a los aficionados y comprobar si están de acuerdo
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

A parte de la mia par de ellas puedo conseguir. Pues a mi la idea no me parece mal, no es tocar los huevos a nadie, simplemente puede que haya aficionados que queramos saber algo más del equipo. Me imagino que sería como una peña pero con más derechos. No sé se puede mirar, pero claro hay que ser unos cuantos.

saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los accionistas del foro debemos juntar todas las acciones, esto ya es insoportable.

A ver si como accionistas y propietarios del club nos hace mas caso, el señor MAR, que como presidente de la UD Las Palmas tiene que dar explicaciones por la nefasta gestión deportiva de esta temporada a los accionistas de la UD.

saludos
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Hoy más que nunca pienso que debemos unirnos si no harán de nuestra UD un equipo de regionales:S
Responder