Lo que no entiendo es que justamente la defensa era nuestra mejor línea, y de un tiempo a esta parte nos marcan cada golejo que como dice Darino; de juveniles........
Por otra parte, comentan que los jugadores están con Vidales, y por lo visto eso ahora es lo importante, los jugadores deciden quien y no les entrena. Creo que va haciendo falta un Sargento de Hierro porque eso del entrenador colega parece que después no importante que tengamos una defensa blandengue.
Por otro lado MAR dice también que si se salvan al final habrán acertado manteniendo al entrenador, y yo pienso que no es sólo salvarse, es también no sufrir como perros y estar jodidos hasta la última jornada.
VIDALES TIENE UN MAL SUEÑO, NOSOTROS UNA PESADILLA
Es una pena que 85 minutos de buen futbol no hayan servido para nada, demasiados fallos tontos y demasiados puntos perdidos. No podemos cometer errores de bulto como en el 1er y en el 3er gol del Xerez.
Al equipo se le vio muy motivado y se entrego mucho cosa que visto lo visto esta temporada hay que tener muy en cuenta,pero lo cierto es que hay jugadores (casi todos diria yo) que no aguantan 90 minutos corriendo, esto es culpa de Vidales que no ha sabido repartir los minutos y que encima se ha equivocado muchas veces con los cambios.
Si queremos ganar partidos hay que saber matarlos y sobretodo hay que estar concentrado los 90 y pico minutos que duran.
PD:para mi el partido de hoy es la linea a seguir, corrigiendo los fallos defensivos y jugando como hoy podemos ganar muchos partidos.
Al equipo se le vio muy motivado y se entrego mucho cosa que visto lo visto esta temporada hay que tener muy en cuenta,pero lo cierto es que hay jugadores (casi todos diria yo) que no aguantan 90 minutos corriendo, esto es culpa de Vidales que no ha sabido repartir los minutos y que encima se ha equivocado muchas veces con los cambios.
Si queremos ganar partidos hay que saber matarlos y sobretodo hay que estar concentrado los 90 y pico minutos que duran.
PD:para mi el partido de hoy es la linea a seguir, corrigiendo los fallos defensivos y jugando como hoy podemos ganar muchos partidos.