¿Y si analizamos el partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

takiroud escribió:
jesushps escribió:
danielmasbest escribió:Completamente de acuerdo contigo takiroud. Ahora se nos echarán encima y nos llamarán defensores de lo indefendible, pero la realidad es ésta.

Hoy, si quieren, es el día para destituir al preparador físico, porque la mayoría de los jugadores se han arrastrado por el campo los últimos 15 minutos, y el Xerez lo ha aprovechado. Esta mala forma física a partir del minuto 75 se ha debido a, como ha comentado takiroud, que el equipo salió a morder y no dejó salir al Xerez de medio campo hacia adelante salvo en contadas ocasiones.

El partido debía estar ganado sobradamente en los últimos minutos (cabezazo al larguero, penal no pitado a Darino, remate forzado de Marcos que sacan bajo palos), y al no estarlo, el Xerez lo aprovechó.
Pero el partido los perdimos por los cambios. Por consiguiente el partido lo perdimos por vidales. Por consiguiente Vidales=Dimisión no hay más que hablar.

Que quieres que te digan lo defensores de lo indefendible. Pues si. 13 partidos y una victoria es indefendible con todo el respeto.

¿Y Visjnic? ¿Y Sanchez Aguiar? ¿Y Juan Manuel?
Que me hables de números, lo acepto. Nadie ha negado que la situación es crítica.

Pero decir que perdimos por los cambios es una opinión muy personal. ¿Cómo se puede saber si a ciencia cierta perdimos por los cambios? Nunca sabrás si con Jorge, Pitu y Saúl en el campo hubiéramos ganado.

pero la realidad es que sin ellos tres se perdio, que eslo que cuenta, lo otro son suposiciones.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Mi análisis:

El equipo en general bien, me gusto el juego. Darino el "multiusos" sobraba y sobre todo: ¡NUESTRA DEFENSA ES UNA MIERDA!

Por lo demás, bien.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

[b]adrigm[/b], en eso estoy de acuerdo contigo. La UD tiene 0 consistencia defensiva, y eso se ha notado en que, yo al menos, cada vez que el Xerez se acercaba a menos de 10 metros del área empezaba a temblar. Hay que buscar esa consistencia, porque ya son 10 jornadas seguidas encajando goles, desde el 10 de enero ante el Córdoba no mantenemos la puerta a cero, y es un dato a tener en cuenta si queremos salvar la categoría :roll: :roll: .
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

adrigm escribió:Mi análisis:

El equipo en general bien, me gusto el juego. Darino el "multiusos" sobraba y sobre todo: ¡NUESTRA DEFENSA ES UNA MIERDA!

Por lo demás, bien.
perdón que te cite compañero , pero ya que hablas de la defensa mira si es curioso lo que esta pasando en nuestra UD, que tenemos en la defensa titular un central reconvertido a lateral(David García), y un lateral reconvertido a central(Juanpa), creo que eso dice mucho de la defensa que podemos tener.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se te olvidó que la UD Las Palmas de Vidales no sabe mantener un resultado cuando va ganando y eso es culpa del entrenador que no sabe matar los partidos, 1 partido puede ser mala suerte, 13 partidos no.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

....Yo no se si hoy no era el dia, ahora si ,el si era a quien se devia de echar.Ya estabien de aguantar a arretrancos.Me da lo mismo que se juegue bien o mal .Pido resultados y no estan asi que, a la calle por bajo rendimiento.Aqui y en pekin, 2+2 siempre seran 4
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Faycan Amarillo escribió:Se te olvidó que la UD Las Palmas de Vidales no sabe mantener un resultado cuando va ganando y eso es culpa del entrenador que no sabe matar los partidos, 1 partido puede ser mala suerte, 13 partidos no.
En otros partidos recriminamos al equipo que después de adelantarse en el marcador se encierra atrás. Hoy quizás por no hacerlo perdimos. Pero también podríamos haber metido el tercero si no llega a ser por la mala fortuna.

Ahora toca pensar en el filial. Mañana verán las cosas de otra manera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

takiroud escribió:
Faycan Amarillo escribió:Se te olvidó que la UD Las Palmas de Vidales no sabe mantener un resultado cuando va ganando y eso es culpa del entrenador que no sabe matar los partidos, 1 partido puede ser mala suerte, 13 partidos no.
En otros partidos recriminamos al equipo que después de adelantarse en el marcador se encierra atrás. Hoy quizás por no hacerlo perdimos. Pero también podríamos haber metido el tercero si no llega a ser por la mala fortuna.

El que la tiene que ver de otra manera es el presi.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Sinceramente me importa un pito. Aqui siempre hay excusa para todo . Partido tras partido la imagen supuestamente es buena y en el siguiente se sacan conclusiones, pero nunca llegan esas conclusiones y nunca se gana.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

takiroud escribió:

Otro con la teoría de la mala suerte.

PANDILLA DE SUPERSTICIOSOS
carloslp

Mensaje por carloslp »

Aqui lo de jugar bien o jugar mal,en estos momentos no vale de nada.Es un partido mas y 3 puntos que conseguir,menos.Asi nos vamos a Segunda B.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Que no se sepan cerrar los partidos y que nos remonten siempre no es mala suerte, es un síntoma.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Y si se jeuga igual de bien contra el Girona y se pierde? Por que se le iba a echar? Es mas, si juega todos los partidos como hoy y pierde todos tendriamos que estar contentos ,no? Es que joder, contra la mala suerte no se puede hacer nada :lol: :lol:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Y si analizamos el partido?

Mensaje por Telshem »

takiroud escribió:..... HOY NO ERA EL DÍA.

Hoy no era el día, ni hace 15 días, ni los otros 15 anteriores ni los anteriores.....

Esperemos a estar en 2ª B entonces....

NDM.

Cuidado con la mar...

Amarilla Crack!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Y si analizamos el partido?

Mensaje por Amarilla »

Telshem escribió:
takiroud escribió:..... HOY NO ERA EL DÍA.

Hoy no era el día, ni hace 15 días, ni los otros 15 anteriores ni los anteriores.....

Esperemos a estar en 2ª B entonces....

NDM.

Cuidado con la mar...

Amarilla Crack!!!
VIDALES sabe lo que hace

TEN FE...
Responder