SAÚL
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Hay un acuerdo con el jugador desde el verano pasado, y el racing le va a dar la carta de libertad cuando acabe la temporadanauglez escribió:Me acabo de enterar ahora...piopioalways escribió:Saul tiene que bajar un par de kilos, porque o esta gordo, o tiene musculos hasta en el DNI, porque el equipaje le queda prensadisimo y dani lopez tiene altibajos, pero como todos sabemos el proximo año ficharemos a cristian fernandez, que curre ahora y nos desacemos de el cuando acabe la temporada
- Amarilla
- Presidente del Club

Pues sería una gran noticia, sin duda.piopioalways escribió:Hay un acuerdo con el jugador desde el verano pasado, y el racing le va a dar la carta de libertad cuando acabe la temporadanauglez escribió:Me acabo de enterar ahora...piopioalways escribió:Saul tiene que bajar un par de kilos, porque o esta gordo, o tiene musculos hasta en el DNI, porque el equipaje le queda prensadisimo y dani lopez tiene altibajos, pero como todos sabemos el proximo año ficharemos a cristian fernandez, que curre ahora y nos desacemos de el cuando acabe la temporada
Saludos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Si Dani Lopez no mete un centro con peligo ni de casualidad como lo van a poner de extremo
Tampoco sabe tocar el balón por lo que ni podría ayudar en el centro del campo. No se... Si dice que a ha jugado ahí (en el Salamanca solo lo hizo en contadas ocaciones y este es el único equipo de verdad en el que ha jugado)...
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

Sólo una pregunta, ¿Ese acuerdo se mantendría en el caso de que Las Palmas bajase a segunda b? No lo creo. Me gustaría mucho volver a verle por aquí, sobre todo porque en mi opinión, eso significaría que seguimos vivos en segunda a. No me imagino a cristian en segunda b que quieren que les diga, cuando además esta temporada le vi jugando en el Sardinero contra el Sevilla. Ojalá vuelva.piopioalways escribió:Hay un acuerdo con el jugador desde el verano pasado, y el racing le va a dar la carta de libertad cuando acabe la temporadanauglez escribió:Me acabo de enterar ahora...piopioalways escribió:Saul tiene que bajar un par de kilos, porque o esta gordo, o tiene musculos hasta en el DNI, porque el equipaje le queda prensadisimo y dani lopez tiene altibajos, pero como todos sabemos el proximo año ficharemos a cristian fernandez, que curre ahora y nos desacemos de el cuando acabe la temporada
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Es una pena lo de Saúl porque por el centro creo que su rendimiento aumentaría, goles incluidos. Aunque parezca un poco pesado estimo que es su propia constitución, su envergadura. Yo lo veo más bien potente, el típico ariete tipo "panzer", pero con bastante desequilibrio y mucha pegada.
Y supongo que lo de Dani López es para cerrar esa banda y evitar la verbena del último partido, pero su absoluta negación en el pase es un evidente obstáculo. No obstante, es preferible un patadón a la grada o a tierra de nadie antes que regalar el balón al contrario para que te monte una contra que acabe en el inconfundible gol "marca de la casa" con que ultimamente suele obsequiar la UD. O dos, como el pasado sábado.
Suena a "catenaccio" del fino. Pero es que resulta imposible seguir regalando estampitas de navidad en plena primavera.
Digo yo.
Y supongo que lo de Dani López es para cerrar esa banda y evitar la verbena del último partido, pero su absoluta negación en el pase es un evidente obstáculo. No obstante, es preferible un patadón a la grada o a tierra de nadie antes que regalar el balón al contrario para que te monte una contra que acabe en el inconfundible gol "marca de la casa" con que ultimamente suele obsequiar la UD. O dos, como el pasado sábado.
Suena a "catenaccio" del fino. Pero es que resulta imposible seguir regalando estampitas de navidad en plena primavera.
Digo yo.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Saúl debe tener más forma física si quiere jugar los 90 minutos y no pedir el cambio a los 40 minutos.
Marcos será el más veterano pero juega arrastrándose y es el único que no se rinde y tal como lo tachan en la prensa es un buen oportunista. Lo cambiaría en elminuto 70 y probaría con otros delanteros aunque se le echaría mucho en falta.
Marcos será el más veterano pero juega arrastrándose y es el único que no se rinde y tal como lo tachan en la prensa es un buen oportunista. Lo cambiaría en elminuto 70 y probaría con otros delanteros aunque se le echaría mucho en falta.
-
enTerritorioComanche
- Towers Inspector

Pues como eso sea verdad, la FIFA prohibe firmar a jugadores con mas de 6 meses de antelación al fin de su contrato......... otra cosa es que sea un acuerdo de palabra....... y siendo ese caso, no me fio de nadie.piopioalways escribió:Hay un acuerdo con el jugador desde el verano pasado, y el racing le va a dar la carta de libertad cuando acabe la temporadanauglez escribió:Me acabo de enterar ahora...piopioalways escribió:Saul tiene que bajar un par de kilos, porque o esta gordo, o tiene musculos hasta en el DNI, porque el equipaje le queda prensadisimo y dani lopez tiene altibajos, pero como todos sabemos el proximo año ficharemos a cristian fernandez, que curre ahora y nos desacemos de el cuando acabe la temporada
- Amarilla
- Presidente del Club

Guaci, me parece que te equivocas. Saúl no suele pedir el cambio a los cuarenta minutos. En Sevilla lo pidió porque tenía un problema en la vista.guaciaporellos escribió:Saúl debe tener más forma física si quiere jugar los 90 minutos y no pedir el cambio a los 40 minutos.
El que sí lo ha pedido con más frecuencia es Jorge.
Un saludo.
- Amarilla
- Presidente del Club

Es un acuerdo en una servilleta...Vi un reportaje el otro día y así se fichó a Messi...enTerritorioComanche escribió:Pues como eso sea verdad, la FIFA prohibe firmar a jugadores con mas de 6 meses de antelación al fin de su contrato......... otra cosa es que sea un acuerdo de palabra....... y siendo ese caso, no me fio de nadie.piopioalways escribió:Hay un acuerdo con el jugador desde el verano pasado, y el racing le va a dar la carta de libertad cuando acabe la temporadanauglez escribió: Me acabo de enterar ahora...
No digo más.
Un saludo.
- Guayadeque
- Acceso VIP