Santamaría, SOSPECHOSO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

GuerreroCanario, ¿todavía te sorprendes? :roll: :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Santamaría, SOSPECHOSO.

Mensaje por michaelscott »

La_Cantera escribió:
jesushps escribió:
La_Cantera escribió:
No sabia yo que Santamaria jugara en la defensa :lol:

Lo dicho........... esta semana le toca a Santamaria :D

P.D. Kenneth tranquilizate :mrgreen:
Has visto los goles? Toda fuerón parables. Es más en el estadio con el segundo gol cuando el jugador del Xerez tiró no sentí no miedo porque la dirección de balón fue a las manos del portero, pero este se la metió por las escuadras por sus manos de mantequilla.

Hombre si hablamos de los mismos goles .....pues si los vi ayer en el EGC.

La cantada en el 1º gol fue de Santamaria o de Juanpa :roll:

Es que ahora mismo me dejas dudando :wink: :arrow:
Lo de Juampa es caso aparte. No es jugador ni tan siquiera para segunda.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

jesushps escribió:Pues entonces es un paquete. Sea lo que sea quiero un portero nuevo.
Hablaremos con Juanito :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Kenneth escribió:GuerreroCanario, ¿todavía te sorprendes? :roll: :lol:
Si tio.....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

GuerreroCanario escribió:
jesushps escribió:Pues entonces es un paquete. Sea lo que sea quiero un portero nuevo.
Por dios tio... le meten 2 goles y ya es un paquete? Luego el año pasao cuando paraba todo los penaltis le olias el culo..... en fin..
Por eso mismo es lo de sospecha. Un jugador no puede bajar tanto el nivel. Tiene que haber alguna causa. No creo en casualidades.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

jesushps escribió:
Por dios tio... le meten 2 goles y ya es un paquete? Luego el año pasao cuando paraba todo los penaltis le olias el culo..... en fin..
Por eso mismo es lo de sospecha. Un jugador no puede bajar tanto el nivel. Tiene que haber alguna causa. No creo en casualidades.

No digas memeses.... hay muchisimos jugadores a los que le han pasado cosas similares.....

Lo dicho... no hacen una buena temporada y es un paquete no? enfin...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

jesushps escribió:
Pues eso díselo a todo el equipo, no solamente a un jugador...

Y si Santamaría se va, ¿qué? Derecho a ello tiene, digo yo , ¿no? Y más si es a un Primera...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

jesushps escribió:
GuerreroCanario escribió: Por dios tio... le meten 2 goles y ya es un paquete? Luego el año pasao cuando paraba todo los penaltis le olias el culo..... en fin..

No digas memeses.... hay muchisimos jugadores a los que le han pasado cosas similares.....

Lo dicho... no hacen una buena temporada y es un paquete no? enfin...
Habrá que esperar. Yo por ahora dejo el adjetivo sospechoso. El tiempo ya dirá. Pero que es sospechoso es sospechoso. Yo solo espero que Santamaria lea esto para que tenga un toque de atención. Por si las moscas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ahora resulta que bajó el nivel porque se va a ir a final de temporada a otro equipo. Pues nos quedaremos sin equipo a final de temporada iste...

Si es que...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Kenneth escribió:
jesushps escribió:
GuerreroCanario escribió: Por dios tio... le meten 2 goles y ya es un paquete? Luego el año pasao cuando paraba todo los penaltis le olias el culo..... en fin..
Pues eso díselo a todo el equipo, no solamente a un jugador...

Y si Santamaría se va, ¿qué? Derecho a ello tiene, digo yo , ¿no? Y más si es a un Primera...
Por supesto que tiene. Pero con contrato en vigor Las Palmas tiene cosas que decir. Yo solo espero y deseo que si quiere irse lo haga con profesionalidad. Y no como (llamemoslo casualidad) parece. Y si descendemos a 2-b (Dios no lo quiera, bueno los jugadores que Dios no tiene nada que ver en el asunto) no le den ni la carta de libertad ni lo vwendan a pecio ganga. Que se mame la nueva categoria.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Para empezar, si bajamos a Segunda B, los jugadores quedarían libres automáticamente, si no me equivoco, al no ser una categoría reconocida como profesional.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Kenneth escribió:Para empezar, si bajamos a Segunda B, los jugadores quedarían libres automáticamente, si no me equivoco, al no ser una categoría reconocida como profesional.
No creo que eso sea asi. Pero si fuera asi entonces ya lo entenderia todo. Pero no es asi casi seguro.

PD: Cuando Galán se recupere a la porteria.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo que tengo claro es que la Segunda B no está recdonocida por la RFEF como profesional, y los contratos de los jugadores de la UD Las Palmas son profesionales, porque si no, no podrían jugar en Segunda A, salvo cuando se sube a alguno del filial, que eso es otro tema. Así que por lógica...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Kenneth escribió:Lo que tengo claro es que la Segunda B no está recdonocida por la RFEF como profesional, y los contratos de los jugadores de la UD Las Palmas son profesionales, porque si no, no podrían jugar en Segunda A, salvo cuando se sube a alguno del filial, que eso es otro tema. Así que por lógica...
Eso no es asi. Todo lo contrario. Fijate que cuando baja un equipo a 2-b con extranjeros, estos pueden jugar aunque sean extranjeros en 2-b porque tienen contrato. Cuando en 2-B no pueden jugar extranjeros.
Responder