leido en el As

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Satan no te metas conmigo que me las traigo, me lo dices en el estadio el proximo partido. me he quedado con tu cara SATAN pero tu no sabes quien soy jejejejejejejeje
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¬¬

Vale, te lo diré en el EGC el próximo partido, o en la calle, dónde quieras...
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

jajajajajaja sigues sin saber quien soy y te aseguro que vemos los partidos juntos en el estadio jajajajajajajaja como n¡me gusta el anonimato.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: leido en el As

Mensaje por enTerritorioComanche »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me ha contado un amigo grancanario que me llamo esta mañana, que Juanito dice varias cosas:

1 No se va en junio.
2 Vidales vuelve a la secretaria en junio
3 Se van a vender jugadorres prometedores como el año pasado (Colunga). Nos queda Santamaria, Nauzet, Marquez y algo más.
4 La gente lo trata mal insultándolo por la calle.
5 Siempre ha cumplido sus objetivos con bajo presupuesto.

¿más de lo mismo?
Márquez prometedor??.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

enTerritorioComanche escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me ha contado un amigo grancanario que me llamo esta mañana, que Juanito dice varias cosas:

1 No se va en junio.
3 Se van a vender jugadorres prometedores como el año pasado (Colunga). Nos queda Santamaria, Nauzet, Marquez y algo más.

¿más de lo mismo?
Márquez prometedor??.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

AzoteAmarillo escribió:

1 No se va en junio.

¿más de lo mismo?
Lo de Santamaría ya se sabe hace meses, aparte en sus declaraciones deja muy clarito que a la primera que pueda se irá "para mejorar deportivamente". Eso lo veremos.

Lo de Nauzet, qué venta se va a hacer, si termina contrato en junio ?? Como no renueve le caerán piedras encima al Señorito Juanito.

Lo de Márquez.... si lo venden decentemente será un gran negocio, ya es un jugador en sus últimos años y se le podría sacar partido económico. Por mí que lo vendan, nos hace falta Y MUCHO mirar al futuro, y además necesitamos POR NECESIDAD renovar el vestuario con caras nuevas y airearlo después de tres temporadas mediocres tirando a malas, Y ESPEREMOS QUE SEA EN 2ª !!

En resumen: FIN DE CICLO.

PD: Juanito a la calle y Vidales con él.
Tengo una fuente muy muy muy fiable, que me contó hace 2 semanitas, que a con Nauzet ya intentaron un primer acercamiento, ofreciéndole en el primer contacto ¡¡MENOS!! de lo que cobra actualmente, así que las negociaciones van para largo si es que se completan. Unos 10 clubes de 2ª están dispuesto a pagarle de sueldo a Nauzet hasta 5-6 veces más de lo que le ofreció la UD en ese primer acercamiento, así que si se va, con toda la razón del mundo, probablemente escuchemos a los 2 o 3 totorotas después criticarlo por pesetero o silbándole si viene aquí a jugar, NO ME EXTRAÑARÍA NADA que se fuese, y si alguien no está de acuerdo en que se vaya por cobrar MENOS cuando hay clubes que le pagan MUCHÍSIMO MÁS, es que miente.

Por otro lado GERARDO, cuyo sueldo es de los peores que se cobran en la plantilla, también tiene todas las de salir en verano. Para que se hagan una idea, yo actualmente trabajo con gente, que en muchos meses del año cobran bastante más que él, y aseguro que no me dedico a nada que haga rica a la gente, así que imagínense lo que cobra el pibe.
konnito

Mensaje por konnito »

ersaviola escribió:
AzoteAmarillo escribió:

1 No se va en junio.

¿más de lo mismo?
Lo de Santamaría ya se sabe hace meses, aparte en sus declaraciones deja muy clarito que a la primera que pueda se irá "para mejorar deportivamente". Eso lo veremos.

Lo de Nauzet, qué venta se va a hacer, si termina contrato en junio ?? Como no renueve le caerán piedras encima al Señorito Juanito.

Lo de Márquez.... si lo venden decentemente será un gran negocio, ya es un jugador en sus últimos años y se le podría sacar partido económico. Por mí que lo vendan, nos hace falta Y MUCHO mirar al futuro, y además necesitamos POR NECESIDAD renovar el vestuario con caras nuevas y airearlo después de tres temporadas mediocres tirando a malas, Y ESPEREMOS QUE SEA EN 2ª !!

En resumen: FIN DE CICLO.

PD: Juanito a la calle y Vidales con él.
Tengo una fuente muy muy muy fiable, que me contó hace 2 semanitas, que a con Nauzet ya intentaron un primer acercamiento, ofreciéndole en el primer contacto ¡¡MENOS!! de lo que cobra actualmente, así que las negociaciones van para largo si es que se completan. Unos 10 clubes de 2ª están dispuesto a pagarle de sueldo a Nauzet hasta 5-6 veces más de lo que le ofreció la UD en ese primer acercamiento, así que si se va, con toda la razón del mundo, probablemente escuchemos a los 2 o 3 totorotas después criticarlo por pesetero o silbándole si viene aquí a jugar, NO ME EXTRAÑARÍA NADA que se fuese, y si alguien no está de acuerdo en que se vaya por cobrar MENOS cuando hay clubes que le pagan MUCHÍSIMO MÁS, es que miente.

Por otro lado GERARDO, cuyo sueldo es de los peores que se cobran en la plantilla, también tiene todas las de salir en verano. Para que se hagan una idea, yo actualmente trabajo con gente, que en muchos meses del año cobran bastante más que él, y aseguro que no me dedico a nada que haga rica a la gente, así que imagínense lo que cobra el pibe.

Pero si es es la verdad por eso CASANOVA y LOS CASTELLANOS se fueron por que les querian dar tres duros y luego le silvamos y decimos de todo cuando regresan a jugar aqui, yo se de agunos chiquillos del filial que este año cojeran las maletas por el mismo tema y ahora vendran que si se creen estrellas y tal y que piden como estrella, no piden pues lo mismo que los de fuera, yo de del filia algunas cosas dichas contadas mi por los mismo chiquillos arecha.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Telde Team escribió:jajajajajaja sigues sin saber quien soy y te aseguro que vemos los partidos juntos en el estadio jajajajajajajaja como n¡me gusta el anonimato.
Conversaciones personales por privado, por favor.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

JOJOJO, si lo de que a Nauzet le ofrecen menos de lo que cobra es verdad, apaga y vámonos.

Yo dudo que eso sea verdad, si fuera verdad estaríamos hablando de auténticos chaflamejas, visto el número de partidos que ha jugado Nauzet.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

si sigue juanito, empezamos muy pero que muy mal.
el mejor fichaje que podria hacer la UD es destituir a juanito
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

LAMENTABLE...

yarey., estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

AzoteAmarillo escribió:JOJOJO, si lo de que a Nauzet le ofrecen menos de lo que cobra es verdad, apaga y vámonos.

Yo dudo que eso sea verdad, si fuera verdad estaríamos hablando de auténticos chaflamejas, visto el número de partidos que ha jugado Nauzet.
Yo siempre me suelo mostrar cauto en el foro, y no doy estas "noticias" al vuelo, si lo pongo es porque sé que la fuente es muy muy fiable.

Y en cuanto a lo otro, no lo podrías haber definido mejor: SON AUTÉNTICOS CHAFLAMEJAS
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Nauzet no se pero si se de primerisima mano que Santamaría si el Tenerife asciende, a Luis Garcia le dan pasaporte y traen a este portero. El en Todo goles cuando se lo preguntaron dijo que a todo el mundo le gusta mejorar. Al final vendra o no, depende, pero que lo está tanteando el tenerife, fijo.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

Chasnero escribió:Nauzet no se pero si se de primerisima mano que Santamaría si el Tenerife asciende, a Luis Garcia le dan pasaporte y traen a este portero. El en Todo goles cuando se lo preguntaron dijo que a todo el mundo le gusta mejorar. Al final vendra o no, depende, pero que lo está tanteando el tenerife, fijo.
De puta madre, 6 kilos de clausula.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

canarión y comunista escribió:
Chasnero escribió:Nauzet no se pero si se de primerisima mano que Santamaría si el Tenerife asciende, a Luis Garcia le dan pasaporte y traen a este portero. El en Todo goles cuando se lo preguntaron dijo que a todo el mundo le gusta mejorar. Al final vendra o no, depende, pero que lo está tanteando el tenerife, fijo.
De puta madre, 6 kilos de clausula.
Si la UD baja no, pues queda libre.
Responder