Seguiremos así?......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

No de verdad la cantera la defensa esta en buena forma se ve en tdos los partidos. Las pruebas estan ahi.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Telde Team escribió:No de verdad la cantera la defensa esta en buena forma se ve en tdos los partidos. Las pruebas estan ahi.
Con la situacion actual del equipo ni teniendo a Puyol en la defensa nos salvamos de que nos metan 2 puas cada partido.
Si yo juego de medio campo tengo que saber que tengo que atacar pero tambien tengo que saber que tengo que defender.

Para que coño quiero que me suba el lateral si luego los extremos no son capaces de hacerles una ayuda en defensa.

Repito asi ni teniendo a PUYOL.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

La_Cantera escribió:
Telde Team escribió:No de verdad la cantera la defensa esta en buena forma se ve en tdos los partidos. Las pruebas estan ahi.
Con la situacion actual del equipo ni teniendo a Puyol en la defensa nos salvamos de que nos metan 2 puas cada partido.
Si yo juego de medio campo tengo que saber que tengo que atacar pero tambien tengo que saber que tengo que defender.

Para que coño quiero que me suba el lateral si luego los extremos no son capaces de hacerles una ayuda en defensa.

Repito asi ni teniendo a PUYOL.

Pero si los goles que nos estan metiendo son fallos de nuestros defensas que le achacas a los medios???
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Telde Team dejalo amigo.

Veo que no entiendes o no quieres entenderlo

:yass: :yass: :yass:
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Veo que tu si entiendes la cantera.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Telde Team escribió:Veo que tu si entiendes la cantera.

Se acabo el debate contigo, yo entiendo y tu no.

Saludos
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Si tanto entiendes porque no aconsejas a Vidales o es que lo esta haciendo bien???? jejejejejeje

Si hombre el debate se acaba cuando tu lo dices, si no quieres opinar mas sobre el tema es tu problema.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:
Telde Team escribió:Veo que tu si entiendes la cantera.

Se acabo el debate contigo, yo entiendo y tu no.

Saludos
Hoy me he dado cuenta de una cosa que entre bomberos no nos podemos pisar la manguera, creo que entre foreros tampoco nos podemos estar pisoteando, compañero Telde_Team eres un forero al cual le tengo mucho respeto, pero creo que el compañero La_Cantera esta diciendo algo valido que sabe usted señor mio y todos aqui si yo soy extremo y usted es lateral si usted sube la banda lo que todos sabemos es que yo como extremo tengo que acerte la cobertura, para no desprotejer la defensa y ayudar al compañero que queda atras y cubriendole las espaldas a usted que subio la banda.

Le pido disculpas Telde_Team si le he ofendido o no le ha gustado mi explicacion semos compañeros de foro y hoy he aprendido que no nos podemos estar pisando por nuestras opiniones esto lo tenemos que sacar adelante como sea y si es en peña y apoyando todos pues sera mas facil, no quiero a mi equipo en segundaºb y tampoco mas pisoteos entre foreros para llegar a buen puerto entre todos luego si nos tenemos que deicr las cosas pues las decimos.

Un saludo compañero para ti y para Tamaran.

P.D

El sabado contra el Castellon paso retreta y el que no este que se apunte una semanita.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Telde Team escribió:Si tanto entiendes porque no aconsejas a Vidales o es que lo esta haciendo bien???? jejejejejeje

Si hombre el debate se acaba cuando tu lo dices, si no quieres opinar mas sobre el tema es tu problema.

Dudabas que le aconsejo :lol:

Konnito veo que tu lo entendistes a las primeras de cambio :wink: :arrow:
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Amigo Konnito no me ofende usted para nada, lo que no me explico es como no se dan cuenta que los goles son fallos puntuales de determinados defensas y no por no presionar arriba y por no cubrir la espalda del compañero que sube al ataque, fui jugador y se que si juegas de medio te toca correr, es lo primero que me enseñaron y por cierto en la U. D. Las Palmas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Ayer con David García y López Ramos de laterales, no creo que hubiese mucha proyección ofensiva por parte de ellos. Creo que eso de las coberturas es cierto, pocas se hacen (por no decir ninguna), pero tambien es cierto que nuestra defensa es muy blanda, una madre (con o sin ayudas).
konnito

Mensaje por konnito »

Telde Team escribió:Amigo Konnito no me ofende usted para nada, lo que no me explico es como no se dan cuenta que los goles son fallos puntuales de determinados defensas y no por no presionar arriba y por no cubrir la espalda del compañero que sube al ataque, fui jugador y se que si juegas de medio te toca correr, es lo primero que me enseñaron y por cierto en la U. D. Las Palmas.
Eso tampoco lo entiendo yo la temporada pasada sobre todo en la segunda vuelta la defensa de las palmas fue la mejor de la categoria y si me apuras mucho mejor que algunos equipos de primera, tenemos los mismos jugadores solo nos falta un, Crhistian trajimos a Dani Lopez pero este chico de lataral es casi nulo, no sebe la banda, no da un centro en condiciones y no es critica es algo evidente lo que estoy diciendo.

Temporada pasada David Garcia no lo hacia tan mal como esta temporada sobre todo desde la marcha de JMR, lo noto yo que no es el mismo jugador ese impetu, esa lucha y entrega que tanto lo caracteriza, pero este año señores sobre todos como dije desde la marcha de JMR, David Garcia es una madre en el lateral.

Samuel y Lopez Ramos temporada pasada sobre todo tambien en la segunda vuelta una pareja de centrales inconmensurable atras valla una pareja de centrales casi infranqueable para cualquier delentera de segunda y mejor pareja tambien que muchas de primera, este año los problemas de Samuel lo han descentrado y si se descentra el pues su compañero lo nota, se ha reconvertido esa pareja de cantrales con Juanpa que verdaderamente los tres o cuatro primeros partidos muy bien en todo pero ahora esta como David Garcia una madre tambien atras.

Aparte no quiero contar los experimentos de Vidales como el de ayer que le salio el tiro por la culata no se si David Garcia lo saco por lesion o decision tecnica yo no hubiera hecho esa cambio yo solo hubiera quitado a Dani Lopez que estaba fatal que no daba pie con bola de estremo y hubiera metido en la delantera a Saul y de lateral a Juampa meto a Lopez Ramos de central y desde la primera mitad hubiera puesto el 4-4 2, pero el esta emperatao con su 4-5-1 queriendonos vender el 4-3-3 a mi la moto no me la vende el con este sistema como cuando decia no estamos jugando con dos delanteros estamos jugando con tres, a quien vas a engañar Vidales.

y recompongo el medio del campo y la defensa pero el no el quito a David Garcia ratraso a Dani Lopez pa segir el resto de la primera parte con el dichoso 4-5-1 ya en la salida de la segunda parte recompuso todo y jugo con el 4-4-2 no se a que espero a hacerlo antes del final de la primera mitad ya sabemos que cada uno tenemos un entrenadore dentro pero chico no es tan dificil poner a cada uno en sus sitio y esta creando inventos vanos.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Eso es lo que intento decir amigo, pero veo queno todos lo ven asi.
Responder