Pues ya esta haciendo la competencia a Tele Madrid para ser la peor cadena autonómica, para poner esa mierda mejor que se privatice que nos cuesta un ojo de la cara a todos los canarios.
Yo estoy de acuerdo con una televisión hecha en Canarias para canarios, que de trabajo a nuestra gente, desde periodistas (que en este foro tenemos unos cuantos) a cámaras y realizadores.
Pero lo que no estoy de acuerdo es que se gaste el dinero publico en mamarrachadas, la televisión publica debe informar y dar un servicio publico de calidad, pero esto no lo esta haciendo, lo unico que se salva son los telediarios.
Yo de la TVC haría un canal de noticias y debates las 24 horas del día, como tiene canales de TDT del grupo prisa o TVE, eso si que es cumplir con un servicio publico.
Privatizar la TVC, y que hagan lo que quiera pero con contenidos de la tierra, y obligar a las cadenas españolas que emitan contenido de productoras canarias, y no solo llevarse el beneficio de la publicidad sin pagar un solo euro de impuestos en las islas.