Una televisíon de calidad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues ya esta haciendo la competencia a Tele Madrid para ser la peor cadena autonómica, para poner esa mierda mejor que se privatice que nos cuesta un ojo de la cara a todos los canarios.

Yo estoy de acuerdo con una televisión hecha en Canarias para canarios, que de trabajo a nuestra gente, desde periodistas (que en este foro tenemos unos cuantos) a cámaras y realizadores.

Pero lo que no estoy de acuerdo es que se gaste el dinero publico en mamarrachadas, la televisión publica debe informar y dar un servicio publico de calidad, pero esto no lo esta haciendo, lo unico que se salva son los telediarios.

Yo de la TVC haría un canal de noticias y debates las 24 horas del día, como tiene canales de TDT del grupo prisa o TVE, eso si que es cumplir con un servicio publico.
Privatizar la TVC, y que hagan lo que quiera pero con contenidos de la tierra, y obligar a las cadenas españolas que emitan contenido de productoras canarias, y no solo llevarse el beneficio de la publicidad sin pagar un solo euro de impuestos en las islas.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Lo más gracioso de este anuncio es lo de "distorCionado" :lol:
Por Dios,si no saben escribir que no lo hagan.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Qué penoso... Si siempre lo digo, lo único que vale la pena de esta cadena es el partido de Segunda, preferiblemene sin sonido, y cambiando de canal al descanso.
Responder