¿Este malestar tiene que ver con el tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

jesushps escribió:Es una agravante más. Para que negarlo.
cierto lo que dice el compañero, si el Tenerife estuviera por debajo nuestro,
como que la penuria seria menos :lol: .
pero para nada creo que nos interese lo que hagan por allá
nos interesa mas que el mister pruebe el 4-4-2 contra el
Castellon y nos de la confianza necesaria para salir de esta situacion.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vivi en Sevilla unas semanas cuando gano la 1º UEFA y media Sevilla, la verdiblanca estaba en su casa debajo del colchón. Yo creo que si influye que el máximo rival este mejor agranda nuestra situación. Lo digo por los niveles de frustacion que palpo y que cuando no subíamos de 2º B no se notaban. Yo como ahora no veo cosa igual.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

¿¿¿el malestar del foro con respecto a la Union deportiva las palmas tiene que ver con la crisis economica??? ¿¿¿¿la guerra de afganistan??? ¿¿¿ la privatizacion de guaguas municipales??????...

piensen en ello y me responden despues de la publicidad.....
:lol: :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

juanjap escribió:
jesushps escribió:Es una agravante más. Para que negarlo.
cierto lo que dice el compañero, si el Tenerife estuviera por debajo nuestro,
como que la penuria seria menos :lol: .
pero para nada creo que nos interese lo que hagan por allá
nos interesa mas que el mister pruebe el 4-4-2 contra el
Castellon y nos de la confianza necesaria para salir de esta situacion.
estoy contigo, fastidia pero hay que mirar para otro lado
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Mira si me importa que el Tenerife este arriba y nosotros abajo que me alegre lo que no esta en los escritos de su victoria el domingo. Mientras la UD mantenga la categoria me da absolutamente igual lo que hagan los de enfrente.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

TURU FLORES escribió:Maestro,a mi al menos lo que haga el Tenerife me la trae al pairo.
Turu, tu eres una persona con la mente limpia, pero los que somos envidiosos nos cuesta ver al Tenerife 1º. Saludos Y tienes que prodigarte con tus fotomontajes que son de lo mejor de la página web
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Cuando miro la clasificación solo miro a mi equipo y los que estan por debajo, lo demás no me importa.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ahora mismo no estamos para mirar a los chichas, bastante tenemos con lo nuestro pero todos tenemos envidia sana porque nos gustaria estar donde estan ellos...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

El malestar no es por que el Tete suba, sino por que nosotros tengamos que jugar con el tete b el año que viene.
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

bueno mientras nos quedemos en segunda poco me importa el tenerife, ya que ellos tambien se quedaran en seguda. Y papelilo el videomarcador solo pone resultados del tenerife cuano pierde o empata, como hacen en muchos campo en el nou camp solo ponen resultados del madrid cuando pierde y al revés, y asi todos los estadios. Pero claro ustedes de esto saben poco ya que hace poco que tienen videomarcador y todavia no se han acostumbrado.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

esta pregunta la entenderia si estuvieramos nosotros sobrados en la clasificacion sin problemas por descender y aun asi haya bulla... pero la realidad es que llevamos 1 de 12 victorias y eso solo es suficiente para cabrear al mas pintado.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Pues a mi no me hace ninguna gracia que el Tenerife suba, no quiero aguantarlos un año con sus chanzas y burlas, y tampoco quiero pasar una temporada sin derbys.

Lo primero es que la UD haga los deberes y salve la categoría, y si es posible que el TT no suba. Si suben y nos salvamos de puta madre, ya nos rencontraremos pronto.

Pero si que es cierto, en mi opinión, que ahonda la crisis ver como las cosas se van haciendo bien el la isla picuda, mientras que aquí... todos sabemos como funciona nuestro club. Me jode más eso que la situación clasificatoria del TT.

A por el Castellón!!
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Mientras el club se mantenga en 2ªA poco o nada me importará lo del Tenerife,eso si,no veré la atinómica si suben porque eso tiene que ser... :roll:Sin embargo como curiosidad debo decir que este año estamos viviendo un momento histórico algo excepcional.Tanto el primer equipo de la UD como el segundo andan luchando por mantenerse en sus respectivas categorías,mientras el primer equipo del Tenerife como su filial andan en la lucha opuesta.Sería muy duro ver al Tenerife en primera y nosotros jugar en 2ªB con el Tenerife B.No creo que esa circunstancia se de,este año la 2ªA es muy mala, peor que la del año pasado y eso nos está salvando de estar en descenso.Aún deben visitarnos rivales como el Alicante o el Éibar.
Toca ganar al Castellón si o si.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

amarilla udlp escribió:Y papelilo el videomarcador solo pone resultados del tenerife cuano pierde o empata, como hacen en muchos campo en el nou camp solo ponen resultados del madrid cuando pierde y al revés, y asi todos los estadios. Pero claro ustedes de esto saben poco ya que hace poco que tienen videomarcador y todavia no se han acostumbrado.
Desde que lo han puesto no ocultan absolutamente nada, goles de las palmas (hasta ahora el partido que jugaron ante el Elche), goles de rivales, etc.

Como tiene que ser, de complejos nada, y espero que no cambien nunca, ya nos encargariamos de protestarlo.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Chacho pareceré un loco, pero yo veo al Tenerife y tengo envidia de la sana, de ver cuanto trabajo bien hecho.
Cerrado