El presi se ha ganado un post para darle ánimos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Enanito escribió:Pues yo creo que se fue bastante claro, Esteban ya se encargó de decirle lo mismo que el otro día, en otro tono, pero le dijo lo mismo.

Se explicó todo tipo de cosas, ahora que se le crea o no, como por ejemplo en el tema de Barranco Seco es otra cosa, yo la verdad es que lo creo.

Mi apoyo total al PRESI.

SALUDOS
Amigo te aseguro que Esteban antes, durante y despues de la entrevista al presi le dijo las cosas claras porque lo conozco hace muchos años y no se corta un pelo al decir las cosas que piensa. Logico que se lo dijo en otro tono porque sabe respetar a las personas, yo no creo que la aficion en general no este descontenta con el presi pero si con algunas decisiones que ha tomado sobre todo en el apartado deportivo, solo espero que sepa aprender de sus errores para el futuro por el bien de nuestro equipo.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Lo que me faltaba, bueno cada uno tiene su opinión, no soy nadie para despreciarla, pero imaginemos que en el Banco de España aplaudan a su director mientras mantiene en el puesto a un Director Financiero que solo hace porquerías.
¿A que ahí nadie se casa con nadie?. :wink:
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Por mi parte animar al presidente a que se quite de enmedio para la próxima temporada al director deportivo, y a media plantilla, para intentar darle un salto de calidad a este equipo.

También animarlo a que busque un entrenador y director deportivo contrastado, que no se escuden continuamente en la falta de recursos económicos para tapar sus fallos.

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo no le doy animos a algien que me dijo que por ser abonado no soy nada ni nadie en el club y lo que yo diga se lo pasa por el foro haci lo dijo a si le contesto, lo mismo que el Juanito cuando dijo pa silvar y gritar que no vengan y se queden en su casa, vete tu pa la tuya no me jodas.

Venga hombre animos es el que nos tiene que dar el haciendo las cosas como le pedimos que aqui para el no valemos nada ya dijo por su boca, ademas una cosa no quita la otra que en lo economico lo ha hecho bien no se le puede decir que no pero en lo deportivo ha sido nefasto
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Precisamente, es MAR el que tiene que animar a la afición.
konnito

Mensaje por konnito »

pelotero escribió:Precisamente, es MAR el que tiene que animar a la afición.
Efestivamente.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Ahora va a resultar que el señor MAR ha sido el gran salvador del club.

Como se deja de lado la labor de Cobo Plana. Es sorprenderte tener que leer a algunos foreros que el nos cojió con 12.000 millones de las antiguas pesetas y algunos parecen olvidar lo más importante de todo ...

Sin la labor de Cobo Plana, ahora no habría ni MAR ni UD. No olviden eso nunca.

Por lo demás, no voy a comentar nada al respecto del post porque se trata de apoyar el proyecto de MAR y como ya no lo apoyo mejor no decir nada aquí que ya hay otros posts para ello.

Respeto a todos aquellos que sigan creyendo que el proyecto de MAR es positivo, sobretodo en el plano deportivo y nada más que añadir, solo dejar constancia de la figura de Cobo Plana que a muchos les gusta dejar de lado cuando hablan de salvar a la UD.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

riki raka escribió:Ahora va a resultar que el señor MAR ha sido el gran salvador del club.

Como se deja de lado la labor de Cobo Plana. Es sorprenderte tener que leer a algunos foreros que el nos cojió con 12.000 millones de las antiguas pesetas y algunos parecen olvidar lo más importante de todo ...

Sin la labor de Cobo Plana, ahora no habría ni MAR ni UD. No olviden eso nunca.

Por lo demás, no voy a comentar nada al respecto del post porque se trata de apoyar el proyecto de MAR y como ya no lo apoyo mejor no decir nada aquí que ya hay otros posts para ello.

Respeto a todos aquellos que sigan creyendo que el proyecto de MAR es positivo, sobretodo en el plano deportivo y nada más que añadir, solo dejar constancia de la figura de Cobo Plana que a muchos les gusta dejar de lado cuando hablan de salvar a la UD.
Completamente de acuerdo.

Aunque añadiría que hay más personas en la sombra que desconocemos.

Todo está politizado y no es casualidad que el señor Ramirez aterrizara en la UD Las Palmas, como tampoco es casualidad que un juez traspasara el espíritu de la ley para llevar a buen puerto el proceso concursal.

Hay hilos que se mueven en la sombra o en la trastienda, que mejor ni conocerlos, porque sino renegaríamos hasta de la democracia.

Saludos.
Responder