NAUZET ALEMÁN...AL VALLADOLID?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La verdad es que me gustaría que se quedara, para mi, este año está siendo uno de los mas regulares, pero también hay una cosa clara, en la UD no ha sido ese gran jugador que todos esperabamos, pero vamos, es de lo mejorcito de esta plantilla seguro.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay que joderse como se nota lo que está trabajando Juanito........viendo los antecedentes y a estas alturas de temporada todavia no han renovado a los pilares del equipo...... vaya mierda de direccion deportiva, hay está juanito demostrando una vez mas su excelente trabajo al frente de la UD.

Si dejan escapar al Nau el año que viene se va a abonar su padre, voy a empezar a rezar todas las noches para que Juanito se largue de una maldita vez.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Ojala se quede pero si se va por voluntad propia que le vaya bonito ,la ud hara el esfurzo que pueda hacer ya que el equipo para el año que viene no va a tener los mismos ingresos por publicidad debido a la actual crisis
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

si bajamos logicamente que se vaya..si no bajamos y la oferta es de primera e importante...que se agarren los machos por pio 12.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Para mí tampoco serían un gran problema que se vaya.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Se repite el mismo caso que con Trashorras, pero esperemos que con distinto final.

Hay jugadores en esta plantilla que se les ha renovado con nulo o escaso rendimiento deportivo. A Nauzet, con un rendimiento aceptable, y digo aceptable porque para mí aún puede dar mucho más de si, han esperado a estas fechas para abordar su renovación. No aprendemos de lo que ha pasado con otros jugadores.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amarilla escribió:Borja Estupiñan tiene que saber algo, que él está por esos lares.

Nau, quédate. ¿Dónde vas que menos gastes?

Un saludo.
aquí son muy sosos los periódicos y el foro es una aburrimiento y nunca entro, por que a mi el Valladolid ni fu ni fa.
Amarilla seguimos haciendo café para otros.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Rafamismo escribió:
crackmor escribió:si lo dejamos escapar por un par de perras seria un grandisimo error
si se va, se va ir gratis por que acaba contrato, a no ser que la puja por el sea fuerte y él tenga compasion por la UD, renueve y posteriormente se haga la venta.
me referia a ofrecerle mas sueldo :lol: :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sería una nueva metedura de pata.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Sería el colmo si no se renueva a Nauzet, lo que faltaba ya.

PD: ¡¡¡ Y EL MOCO TAMPOCO HA RENOVADO!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nauzet es un jugador emblemático en el equipo, tiene condiciones para conducir a este equipo a 1ª. Sería una gran decepción su marcha -ni siquiera sería un fichaje que nos reportara beneficios-, espero que las negociaciones con el jugador y su representante lleguen a buen puerto.

Saluti.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Adios Nauzet :cry:, te echaremos de menos, como a Trashorras, y luego dirán que si te ofrecieron más dinero pero que ya tenías un precontrato con el Valladolid y les creeremos, es que Juanito ha ido a Argentia a buscar a Teté González y Azconzábal, y eso sí que es trabajar duro.

P.D: Juanito lo único que hace es calentar el sillón del Palco, ni fichajes ni nada, este tío trabaja menos que el sastre de Tarzán, es nefasto con conocimiento cero del mercado futbolero, pero tenemos que apoyarlo, es nuestro Director Deportivo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

eurico escribió:increible que hayan dejado pasar tiempo y no se le renovara al inicio de temporada o al final del año pasado
no es asi,es NAU el que NO tiene prisa en renovar y su representante,porque claro ahora ve como Juanito le esta lamiendo las botas y quiere verlo sufrir para sacarle perras
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que es un mal negocio por las dos partes , Las Palmas no saca ni un euro con su venta , la de un canterano , como otros casos en el club , y Nauzet Aleman dudo que juegue mucho en el Valladolid , esta Pedro Leon e incluso Sesma aunque no jueguen en la misma banda. Tambien creo que Sisi , es del Valladolid y esta cedido a el Recreativo , esto no lo se muy bien realmente. Pero no creo que sea titular en el Valladolid , y dudo que fiche si este equipo juega competiciones europeas , o ese sea su objetivo para la temporada 2009-2010.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Me alegra ver como ha cambiado la opinion de Nau en este foro, bueno... menos cachetones me voy a llevar :D :D

Tengo muy claro que este ha sido otro gran fallo del director deportivo, ya se dijo que con su prepotencia, el Sr. Juanito dijo que no se hablaria de renovaciones hasta marzo, solo espero que esto no haya servido para terminar de quemar al jugador y poder renovarlo.

De momento esta dispuesto a rebajar sus pretenciones economicas (hasta cierto punto) para poder renovar por la UD Las Palmas, su representante en persona puso el ejemplo, que si le ofrecian fuera 3 euros y aqui le daban 2 euros, se quedaba, pero que la cosa cambiaba si le ofrecian fuera 8 euros y aqui solo 2 euros.

La propuesta que ahora ha realizado el equipillo (tardia para mi gusto) es casi igual que su actual contrato, lo cual a ojos del representante y jugador, (y a los mios) no es suficiente, esperemos que se vayan acercando posturas.

De todas maneras Juanito, manda un mensaje de calma y tranquilidad con este tema, pues ya tenemos renovado otra serie de señores con mayor rendimiento y mejores espectativas de futuro, ejemplos: Pindado y Darino. :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Nau marcara las distancias ante el derbi con el Tete, saludos.
Responder