Este es el principio del fin del futbol de pago por television esto solo acaba de comenzar y Prisa y AVS caeranJoaki escribió:Jaja esto de fútbol gratis será este año, el año que viene tendrán que crear una plataforma (sino la tienen ya) y los partidos no serán gratis porque sino...que me digan como consigarán pagarle toda esa pasta a los clubes.
La liga inglesa porque tiene los clubes más ricos del mundo? Porque tiene mayores ingresos de tv ¿no? No sé cómo pueden pretender tener todos los partidos gratis pero bueno..
La Sexta se vuelve loca
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
¿quién te ha dicho eso? ¿de dónde sacará Mediapro y LaSexta eso cientos de millones de € para pagarles a los equipos? No creo que sea con la publicidad.Siempre-UD escribió:Este es el principio del fin del futbol de pago por television esto solo acaba de comenzar y Prisa y AVS caeranJoaki escribió:Jaja esto de fútbol gratis será este año, el año que viene tendrán que crear una plataforma (sino la tienen ya) y los partidos no serán gratis porque sino...que me digan como consigarán pagarle toda esa pasta a los clubes.
La liga inglesa porque tiene los clubes más ricos del mundo? Porque tiene mayores ingresos de tv ¿no? No sé cómo pueden pretender tener todos los partidos gratis pero bueno..
Joaki, ya eso se sabe no es algo novedoso pero por lo menos estan acabando con el grupo Prisa
.
De todas maneras, será mas rentable lo que se tiene planteado hacer una vez logren buscar el medio para añadir los partidos, pagando una cuaota mensual por todos los partidos que unos 10€ por partido
.
Por lo que no entiendo porque te ries...

De todas maneras, será mas rentable lo que se tiene planteado hacer una vez logren buscar el medio para añadir los partidos, pagando una cuaota mensual por todos los partidos que unos 10€ por partido

Yo, lo que no entiendo es por qué se quiere acabar con el Grupo Prisa, me lo puedes explicar a ver si me entero.Kanarion escribió:Joaki, ya eso se sabe no es algo novedoso pero por lo menos estan acabando con el grupo Prisa.
De todas maneras, será mas rentable lo que se tiene planteado hacer una vez logren buscar el medio para añadir los partidos, pagando una cuaota mensual por todos los partidos que unos 10€ por partido.
- michaelscott
- Administrador concursal
- michaelscott
Cuando la Sexta tenga todos los derechos, ya lo pondrán de pago, eso seguro,y ahe leido algo al respecto de que quieren un canal de tdt de pago, eso si, sin tener que estar pagando cuota mensuales, solo pagas lo que veas, es gusto pagar el fútbol así.
La gente de la SER se queja de vicio, como no tendrá el monopolio que tenían hasta ahora, los periodista son la leche.
Cuanto sale un partido en PPV, yo voy a los bares o casas de algún amigo, o por internet.
Saludos.
La gente de la SER se queja de vicio, como no tendrá el monopolio que tenían hasta ahora, los periodista son la leche.
Cuanto sale un partido en PPV, yo voy a los bares o casas de algún amigo, o por internet.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si es como ellos dicen, bienvenido ese canal de pago en el TDT.Josy escribió:Cuando la Sexta tenga todos los derechos, ya lo pondrán de pago, eso seguro,y ahe leido algo al respecto de que quieren un canal de tdt de pago, eso si, sin tener que estar pagando cuota mensuales, solo pagas lo que veas, es gusto pagar el fútbol así.
Saludos.
Segun ellos los partidos costaran 1 euro, hoy en dia no se cuanto salen pero hasta hace poco creo que salian 10 euros.
Referente a la Ser es normal que barran para casa

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
12 euros si son el Real Madrid o el Barca.La_Cantera escribió:Si es como ellos dicen, bienvenido ese canal de pago en el TDT.Josy escribió:Cuando la Sexta tenga todos los derechos, ya lo pondrán de pago, eso seguro,y ahe leido algo al respecto de que quieren un canal de tdt de pago, eso si, sin tener que estar pagando cuota mensuales, solo pagas lo que veas, es gusto pagar el fútbol así.
Saludos.
Segun ellos los partidos costaran 1 euro, hoy en dia no se cuanto salen pero hasta hace poco creo que salian 10 euros.
Referente a la Ser es normal que barran para casa
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí me causan cierta simpatía porque están jodiendo a los mafiosos de Prisa. Pero lo de que el fútbol será gratis a partir de ahora es una patraña, los propios de LaSexta, como ya ha dicho un forero, han reconocido que cuando se pase definitivamente a la plataforma TDT, cobrarán los partidos a 1€. Y ojalá solamente sea a ese precio, y que no estén vendiendo la moto para que la gente les apoye en su batalla contra Audiovisual Sport. 

Kokealca escribió:A mí me causan cierta simpatía porque están jodiendo a los mafiosos de Prisa. Pero lo de que el fútbol será gratis a partir de ahora es una patraña, los propios de LaSexta, como ya ha dicho un forero, han reconocido que cuando se pase definitivamente a la plataforma TDT, cobrarán los partidos a 1€. Y ojalá solamente sea a ese precio, y que no estén vendiendo la moto para que la gente les apoye en su batalla contra Audiovisual Sport.
Tantos unos como los otros son mafiosos, Prisa ya lleva mucho tiempo en el poder, se quieren quedar con el fútbol de pago, que es donde ellos sacan más perras, pero si los partido salen a un 1€ (no creo que un Madrid -Barcelona salga por un euro, a lo mejor salen ganando más si cada uno en su casa más comodo viendo el partido de fútbol, aunque eso de ver los partidos de fútbol con los amigos es también una especie de tradición jejeje) yo personalmente me quedaría con la Sexta siempre y cuando los partido cuesten ese dinero, seguro que compró algún partido más y no tenemos que pagar cuota al mes, se paga por lo que se ve, no por muchos canales que ni ves, esto pasa hoy con digital+, o todo el mundo ve todos los canales, creo no.
Saludos.
- michaelscott
Lo que está claro es no van a poner los partidos a 12 euros.Kokealca escribió:A mí me causan cierta simpatía porque están jodiendo a los mafiosos de Prisa. Pero lo de que el fútbol será gratis a partir de ahora es una patraña, los propios de LaSexta, como ya ha dicho un forero, han reconocido que cuando se pase definitivamente a la plataforma TDT, cobrarán los partidos a 1€. Y ojalá solamente sea a ese precio, y que no estén vendiendo la moto para que la gente les apoye en su batalla contra Audiovisual Sport.
Gabiot escribió:Y qué esperas que diga De la Morena, si sus jefes son los mismos que los de Audiovisual Sport, los perjudicados por la Sexta (Mediapro).Joaki escribió:Me parece una locura, y cómo dice De La Morena esto puede ser el principio del fin.
¿Tú qué prefieres, ver 1 partido gratis o ver 3?
Tienes toda la razon.De la morena defiende sus intereses.Sino escucha radio marca para que veas como cambia la cosa.