El Heliodorazo
-
- Se desvive por los colores
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
compañero, creo que has entendido mal es post, nose esta comparando al tenerife con brasil ( mas quisiera brasil JAJAJAJAJ, es coña), ni se dice que las palmas sea un equipo pequeño.... loque se comenta es que el ambiente de auforia se puede asemejar en algo a lo que se vivia en el estadio de maracana, que van de sobrados, que dan por echo que van a ganar, que estan creciditos... que si las palmas gana, y que puede hacerlo, porque un derby señores es un derby, y la cara de OWNED que se les va a quedar pasara a la historia amarilla.-JONIALI- escribió:Al leer posts como estos, mi sensacion es que somos un equipo pequeño, que vamos a jugar contra el Milan de Sachi.
Me parece que comparar el Rodriguz Lopez con el Maracaná, y Brasil con el Tenerife, y pensar que ganar alli seria el Maracanazo es ser de equipo vulgar y pequeño.
1º- Pienso que Las Palmas esta capacitada para ganar en cualquier campo.
2º- El Tenerife esta en ascensoo porque se lo merece, pero de ahi a compararlos con Brasil, va un rato.
3º- Dejemos de pensar en que somos inferiores a nadie, porque no es asi
y 4º- El sabado jugamos con el Eibar, ganemos y ya hablaremos del partido en el "Maracaná"
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Sigo pensando que es pensar que somos inferiores. Podemos ganar como que podemos perder o empatar. Pero no mas.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:compañero, creo que has entendido mal es post, nose esta comparando al tenerife con brasil ( mas quisiera brasil JAJAJAJAJ, es coña), ni se dice que las palmas sea un equipo pequeño.... loque se comenta es que el ambiente de auforia se puede asemejar en algo a lo que se vivia en el estadio de maracana, que van de sobrados, que dan por echo que van a ganar, que estan creciditos... que si las palmas gana, y que puede hacerlo, porque un derby señores es un derby, y la cara de OWNED que se les va a quedar pasara a la historia amarilla.-JONIALI- escribió:Al leer posts como estos, mi sensacion es que somos un equipo pequeño, que vamos a jugar contra el Milan de Sachi.
Me parece que comparar el Rodriguz Lopez con el Maracaná, y Brasil con el Tenerife, y pensar que ganar alli seria el Maracanazo es ser de equipo vulgar y pequeño.
1º- Pienso que Las Palmas esta capacitada para ganar en cualquier campo.
2º- El Tenerife esta en ascensoo porque se lo merece, pero de ahi a compararlos con Brasil, va un rato.
3º- Dejemos de pensar en que somos inferiores a nadie, porque no es asi
y 4º- El sabado jugamos con el Eibar, ganemos y ya hablaremos del partido en el "Maracaná"
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Chasnero escribió:Yo no hace falta que firme. Ganamos por juego, clasificación, plantilla y por el efecto local. Y subir... ojalá! Pero ganando el derbi creo que no nos quita el objetivo nadie!Papelillo_star escribió:Hemos estado llevando casi 20.000 personas al campo los últimos 6 partidos, con largas colas desde principios de semana para ver al Eibar, Elche, Córdoba... etc.amarilla udlp escribió:en la primera vuelta fue un "arbitrazo" lee bien el post y mira porque se diria hinodorazo. Para el tenerife esto no es un derby derby por eso llevan desde el domingo haciendo cola para comprar las entradas.(Dudo que se fuera a ver a esos equipos con todos los respetos). Lo mediático del derbi simplemente ha logrado que se vendan esas 4.000 entradas que faltaban para llenar por completo el campo.
Aqui tenemos muy claro cual es el objetivo, ya ganamos el derbi de la 1ª vuelta y encima fuera de casa. Ahora la máxima ilusión es poder subir, y durante ese duro trayecto esta el derbi. Como muchos, firmo perder el derbi y terminar subiendo a primera. Aunque por pedir que no sea...
A ver no cabe duda de que el Tenerife a día de hoy es mejor que la UD, pero no lo digo por decir lo dicen los números yo creo que eso no lo duda nadie creo que son a día de hoy 22 puntos de diferencia una exageración.
Pero a partido único puede pasar cualquier cosa, eso lo tenemos claro aqui casi todos los que entendemos esto del fútbol, no solo por el Barça - Espanyol o el Sevilla - Betis, sino simplemente por nuestros propios derbis donde ambos equipos nos hemos llevado nuestras lecciones.
Para mi el partido en casa más complicado que nos queda es el derbi, incluso más que el del Xerez. Lo bueno es que pase lo que pase nuestra mayor preocupación es luchar por subir no ganar el derbi, y según termine el derbi tenemos otro partido muy bonito e importante.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
KYSCHO_AMARILLO escribió:chasnero por clasificacion y juego tambien debio haber ganado el sevilla al betis y no fue asi.
Yo creo que más bie ganaron gracias al arbitrazo, pues se demostró que el gol que marcamos había sido legal incluso lo admitieron en la isla vecina;)
Aún así, nuestra cabeza debería estar puesta en el Eibar que no va a hacer un partido fácil y que debemos ganar sí o sí, ya habrá una larga semana para hablar del derbi