[J33] UD Las Palmas - SD Éibar (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yamo100
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por yamo100 »

estamos jugando con fuego por no sentenciar; aver si termina ya, porque la victoria es importantisima!
yamo100
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por yamo100 »

final! 1-0 menos mal! :P y otra vez uno expulsado en los ultimos minutos.. (Miguel Garcia)
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

FINAl!!!!! A 8 del decensoy a por el tete aunque no ganemos con un empate en tenerife me conformo ya que el tete tiene un nivelazo impresionante.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Borja.S.B escribió:FINAl!!!!! A 8 del decensoy a por el tete aunque no ganemos con un empate en tenerife me conformo ya que el tete tiene un nivelazo impresionante.
Te conformas con el empate?? entoncs perderemos :wink:

Bonita baja tenemos....Darino... le deseo suerte
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lo mejor el resultado y que sumamos hasta los 40 puntos. Lo peor es que acabamos siempre pidiendo la hora, entre otras cosas, y que Miguel García no estará en el derby.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

INFUMABLE

Ver a la UD Las Palmas es INFUMABLE. No tiene nombre. Lo único bueno, los tres puntos. Pero partidejo absoluto.

Qué sensación más chunga...hemos ganado y salgo del estadio con una sensación de derrota.

QUE TERMINE YA LA TEMPORADA.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

La verdad es que tenemos que sufrir con todos no nos llevamos un empate porque el Eibar es bastante malo
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¡¡Qué VERGÜENZA de equipo!! Seguimos en las mismas en casa, encima sacando partidos en casa de la manera mas racana posible y con un juego que provoca ganas de abandonar el estadio desde el minuto 1.

Jugando de esta manera en Tenerife difícilmente sacaremos algo positivo...

Vidales eres lo peor del fútbol y lo peor será que la temporada que viene seguirás entre nosotros junto a Juanito aunque sea en la secretaría...LAMENTABLE.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Aburrimiento, hastío, melancolía, depresión, pena, tristeza y al final ganamos contra un gran equipo (según Vidales) con tres canarios en el equipo, uno de ellos con la camisa como piel ( Joder que picor) El Moco 3 minutos....en fin que acabe la liga y a la calle que estos acaban hasta con la afición de Fernando el Bandera en paz descanse, que si viera esto se le tupe hasta el cornetín.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Amarilla escribió:INFUMABLE

Ver a la UD Las Palmas es INFUMABLE. No tiene nombre. Lo único bueno, los tres puntos. Pero partidejo absoluto.

Qué sensación más chunga...hemos ganado y salgo del estadio con una sensación de derrota.

QUE TERMINE YA LA TEMPORADA.
no añado ni una coma mas .
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Uribe le dio un repaso a Vidales. Que Dios nos pille confesados en Tenerife. Imagen
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pues partido en la misma línea de estos últimos que ha jugado la UD Las Palmas.

El objetivo nuevamente era no encajar ningún gol, y luego esperar que en alguna de las tímidas ocasiones que tuviéramos se aprovechara una.

Afortunadamente así ha sido. Luego a procurar mantener el resultado y a jugar con la ansiedad del Eibar que tiene ya el gafe de los típicos equipos que ya van camino de 2ºB.

Sin lugar a dudas, partidos así no se pueden recordar por lo bueno del juego. Es algo desesperante ver a algunos jugadores en puestos que no son los suyos. El pobre Pitu metido ahora en la banda izquierda es algo que no dejó de sorprenderme en todo el partido.

El Eibar nos incomodó bastante, fue fiel a su estilo tan característico pero este año le falta algo muy importante para que no esté tan abajo. Le falta gol.

Y por eso nos hemos llevado finalmente los tres puntos. Porque pese a que llevamos ya varios partidos sin encajar un gol, hoy la mala puntería de los delanteros del Eibar unida también a la nula capacidad que tuvimos nosotros para intentar ampliar el marcador hizo que el resultado final fuera este.

Lo mejor del partido, el resultado. Lo peor. La sensación de que esta UD solo juega para conseguir lo mínimo necesario. La pobre creación de juego que tiene este equipo. Pese a todo, la sensación de que nuestra defensa no es muy segura, y a poco que un equipo enchufado nos coja nos puede hacer un cristo.

Así de cara al derby. La sensación es bastante preocupante. O mucho cambian con respecto a la media y delantera o veremos un frontón de balones con dirección a Santamaría.

Hay dos maneras de enfocar el derby, o esperarles atrás y confiar que el paso de los minutos les provoque ansiedad y luego aprovechar en la segunda parte alguna contra cuando estén más cansados ...

O intentar jugarles de tu a tu y ver si en un partido abierto podemos sacar el partido adelante como ya ocurriera la temporada pasada con JMR y con ese 2-2 final.

Pero necesitamos hacer algo más en Tenerife o ganar se me antoja casi imposible con este sistema y planteamiento.

Saludos
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Antes jugábamos bien y perdíamos y nos quejábamos y ahora ganamos jugando como la mayoría de los equipos de segunda división y también nos quejamos, ¿qué queremos? A ver si alguien me lo explique (aparte de que se vaya Juanito, que eso ya lo sé). Todos querían el 4-4-2 aquí está, jugamos peor pero ganamos (mejor), se quejan de que Pitu juega en la izquierda, ¿a quién ponemos?

Yo no entiendo nada, y sí hoy me aburrí muntón viendo a Las Palmas pero ganamos, eso es lo importante a estas alturas (y no soy incorfomista pero a éstas de temporada que es lo que hay y no nos queda otra). Quien quiera divertirse que vea al Barça, porque yo este año he visto muy pocos equipos en segunda división que jueguen bien al fútbol. Esta es la Segunda División, no hay más.

PD: En Tenerife, se verá a una UD completamente distinta, estoy seguro.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

3 Puntos y san se acabó , vaya partidito. Vidales tendrá parte de culpa POR SUPUESTO, pero en el fútbol hay que luchar, presionar, correr........ y los jugadores de la UD LAS PALMAS estuvieron caminando el 80% del encuentro, en fin, que me devuelvan a la UD LAS PALMAS, que vergüenza. A por los chichas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tres puntos. Objetivo cumplido.
Responder