Robo en vehiculos en el "parkin"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

yiTaN! escribió:
RaToN escribió:Y me pregunto yo, ¿porque hay que pagarles un euro? Porque por mi como me vengan a pedir un euro yo le canto las cuarenta y que se considere satisfecho
Compañero, esto en los mundos de yupi es totalmente cierto y razonable. Pero sin embargo, en el mundo real, sería tener muy poca consideración con tu coche... :lol:
Mas bien el coche de mis padres :lol: :lol: :lol: Pero vamos, si les pagas un euro y te mangonean el coche los chorizos, si lo dejas en el centro comercial sales a las 2 horas, y si lo dejas en Juan Pablo II vete con el bono guagua pa ir a tu casa porque tendrás el coche sin ruedas... lo mejor de todo es, píllate la Global pa'l Hoyo y ya luego coje la guagua que te toque
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo muchas veces dejo el coche allí y paso de pagar el euro.

Con esquivar a los cobradores un poco tienes.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hay que tener cuidado con el coche en los dias de partido... a mi me robaron en el coche en el partido de la Real Sociedad.... lo dejé aparcado en la carretera del cementerio de San Lazaro y al volver tenia jodio un retrovisor menos mal que era el derecho y me habian robado las dos carcasas de los retrovisores....

y aun me acuerdo de los ancestros de los que me robaron allá donde moren y crien y es que.... HAY QUE SER CUTRE PARA ROBAR CARCASAS DE RETROVISORES. por su gracia me jodieron un retrovisor.

en su dia puse denuncia de estos hechos, esperemos que todos los que hayan sufrido algun robo lo denuncien y se den vueltas los dias de partido.

p.d lo de hipercor y 7 palmas esta bien, pero como la tónica sea que toods aparquen alli terminaran por limitar la entrada los dias departidos o algo, por que como todos los metamos alli no habria para los clientes.

pd. y lo de los que cobran creo que es algo del cabildo, hay varios aparcameintos por el estilo en el martin freire tambien y en determinados terrenos, pero lo triste es eso que pagas y ni se quedan hasta el final del partido para vigilar y organizar las salidas de coches. si se confirma que es algo dependiente del cabildo , creo que se podria ver si es denunciable.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

¿Pero quienes son los que cobran? unos busca vidas...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Esto no debería ir en OFF-TOPIC?

De todas formas, yo al abandonar el estadio también vi a gente observando lo que le habían pasado a los coches en el mismo puente. Ahí si no me equivoco no hay cobradores ni nada por el estilo. En la zona de la cuerva, ¿los cobradores hasta que hora se quedan? porque esto empieza a mosquear y si no hay vigilancia mas aun. Visto lo sucedido espero que la policía tome nota y para el próximo partido en casa exista vigilancia y asi hagan algo que no sea rascarse los huevos, y perdón por la expresión.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que culpa tendra MAR o los currantes de SIC de que nos roben el coche fuera del estadio.

Estoy seguro que a los que le robaron el coche por no aparcarlo en un sitio fiable para el proximo partido ya lo dejaran dentro de hipercor aunque luego te mames la cola de salida.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Pues yo siempre lo he aparcado allí porque pensaba que era el sitio más seguro, ya que está justo al lado del estadio (movimiento de gente), habiendo policias locales y seguritas por los alrededores y pagando a un señor 1 euro (que sinceramente ahora mismo no sé para que se lo pagamos) pues siempre decidía aparcarlo allí, pero a partir de ahora que cuenten con 1 euro menos, porque éste que está aquí no lo vuelve a aparcar más allí.

PD: Siempre que pago el euro, me digo "esta gente a lo tonto con el jodío euro se hacen un par de euros buenos los días del partido". ¿Alguien sabe cuanta es la capacidad de este parking?.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Este es el problema del Gran Canaria. No que este en el quinto coño como dicen algunos, sino que tiene unos accesos sospechosos , por lo tanto si pretendes salir en menos de media hora con el coche tienes que dejarlo por la zona del cementerio.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

CaNaRiOn__100%, pero es que lo del robo no ha sido donde la zona del €, sino mas arriba. Ahí es donde me pareció verlo a mi.

Imagen

PD. La imagen es del 2006.
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Por cierto, a los afectados por el suceso de ayer, comentarles que deberían informarse de quien está a cargo de este parking. Si es una empresa privada, el Cabildo o quien sea y poner la pertinente denuncia siempre y cuando conserven el ticket con la fecha y lugar del siniestro (que nunca lo suelen poner, esa es otra), porque si para cobrar el euro están rápidos, también lo tienen que estar cuando pasan este tipo de cosas.

Saludos.

EDITADO

Si es como dice el compañero Kanarion no habría nada que hacer, ya que de ese terreno no se responsabiliza nadie de lo que pueda pasar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

CaNaRiOn__100%, creo que fue ahí por la razon de que se creo una gran expectación a la salida, tanto con la gente que iba por las aceras como los que estaban dentro del mismo terreno. Por eso, intuyo que es ahí.

Ya lo confirmará alguien mejor que yo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo siempre voy caminando desde lomo los frailes, y visto lo visto... como que voy a seguir haciendo piernas. Lo bueno que al salir llego en 15 minutos :lol:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

La_Cantera, Como te descuides un poco piden la dimision de Juantio por los robos también :lol: :lol:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Mal vamos en esta isla............

Lo del robo de los coches ya se lleva oyendo desde hace varios meses por didtintas zonas de la isla.

Por no hablar de los contenedores quemados, continuos atracos en la zona de Vegueta en varios comercios y robos de carros en el super con la compra del mes!!!!

Está claro que a muchos se les está acabando el paro incrementándose la delincuencia.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El_Ninja escribió:La_Cantera, Como te descuides un poco piden la dimision de Juantio por los robos también :lol: :lol:
Quién ha echado la culpa a nadie de estos robos ??
Responder