A Vidales no le va eso de poner a los jugadores en su sitio. Es más del rollo Pitu en banda, David García lateral, Saúl en banda,... ya sabes.AnSiTe escribió:Pienso que Sergio Suárez podría jugar perfectamente de mediocentro. Estoy seguro que el canterano estaría bastante estimulado para este partido, y me parece una opción mucho mejor que poner a Darino en la posición de pivote.
once inicial que pondrias contra....
- Ignatius
- Se desvive por los colores
- Alexs
- UDLP GOD
Sin las cabezonerias de Vidales, o sea, un 4-4-2 OFENSIVO
--------------------------------SANTAMARIA----------------------------
DAVID GARCIA--------JUAMPA-------LOPEZ RAMOS----------RUYMAN
NAUZET ALEMAN-----JORGE--------DAVID GONZALEZ-------SERGIO SUAREZ
--------------------SAUL---------------------MARCOS MARQUEZ-----------
POSIBLES CAMBIOS: Pitu en el centro, Pablo Sanchez, en banda o delante, Gerardo banda izquierda,Francis banda derecha...
--------------------------------SANTAMARIA----------------------------
DAVID GARCIA--------JUAMPA-------LOPEZ RAMOS----------RUYMAN
NAUZET ALEMAN-----JORGE--------DAVID GONZALEZ-------SERGIO SUAREZ
--------------------SAUL---------------------MARCOS MARQUEZ-----------
POSIBLES CAMBIOS: Pitu en el centro, Pablo Sanchez, en banda o delante, Gerardo banda izquierda,Francis banda derecha...
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo pondría:
-----------------Santamaría------------------
David García---Juanpa----López Ramos-----Samuel (a lo mejor se lel da el lateral)
Pablo-----Jorge-----David González------Nauzet
--------------Saúl------Marcos-------
P.D. Pitu está bien, pero este partido es para el Moco. Pongamos a quien pongamos nos van a comer el centro del campo, así que, a falta de destructores, pos a poner creadores, y dinamita arriba. Lo importante es marcar uno más que ellos.
-----------------Santamaría------------------
David García---Juanpa----López Ramos-----Samuel (a lo mejor se lel da el lateral)
Pablo-----Jorge-----David González------Nauzet
--------------Saúl------Marcos-------
P.D. Pitu está bien, pero este partido es para el Moco. Pongamos a quien pongamos nos van a comer el centro del campo, así que, a falta de destructores, pos a poner creadores, y dinamita arriba. Lo importante es marcar uno más que ellos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
estoy contigo vidales pondra esta.Alma amarilla escribió:La alineación ya se sabe...![]()
![]()
-------------santamaria-------------------
Juampa------D.Garcia-----Samuel------L.Ramos
Nauzet A.----------Darino...............Jorge
P.Sanchez-------Marquez--------------Pitu
(lo del 4-3-3 es pura ironía....)..
pero a mi me gustaria
----------------------santamaria-------
david garcia----lopez ramos----samuel----ruyman
---------------------david gonzalez---------------
-------jorge----------------------------pablo-------
--------------------------nauzet---------------------
--------------------saul----------marcos--------------
con esta podremos ganar, pero tambien perder aun asi veriamos futbol de verdad.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Dom Abr 19, 2009 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Este partido es para el Moco, el año pasado dio un recital y este año puede volver a darlo. Vidales no seas inutil y ponlo a jugar si quieres los 3 puntos y joderles el ascenso.Si te cagas y lo que no quieres es perder sigue con tus boberias. Sin duda este seria mi 11.
--------------------Santamaria-------------
Juampa----DavidGarcia------Samuel------LopezRamos
-----------------------Jorge-------------
------Pablo----Nau---------Moco--------Pitu--
------------Marcos Marquez------------------
pero sacrificandose muchp en defensa Nau y sobretodo Jorge y dejando al moco que haga lo que sabe
--------------------Santamaria-------------
Juampa----DavidGarcia------Samuel------LopezRamos
-----------------------Jorge-------------
------Pablo----Nau---------Moco--------Pitu--
------------Marcos Marquez------------------
pero sacrificandose muchp en defensa Nau y sobretodo Jorge y dejando al moco que haga lo que sabe
Yo pondria este equipo y creo que no se va alejar mucho del que va sacar vidales:
..................................................Santamaria.............................................................
.......juanpa................David garcia.................Samuel...........................Lopez ramos....
................................Darino..............................Jorge................................................
...........pablo sanchez.................................................Nauzet..................................
....................................Saul..................................Marcos Marquez..........................
La duda es que quite a pitu para poner a saul,pero bueno el equipo q he puesto creo q es lo mejor q tiene cn la baja de miguel para jugar el sabado
..................................................Santamaria.............................................................
.......juanpa................David garcia.................Samuel...........................Lopez ramos....
................................Darino..............................Jorge................................................
...........pablo sanchez.................................................Nauzet..................................
....................................Saul..................................Marcos Marquez..........................
La duda es que quite a pitu para poner a saul,pero bueno el equipo q he puesto creo q es lo mejor q tiene cn la baja de miguel para jugar el sabado
-
- Presidente del Club
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que pondra este:
---------------------------Santamaría--------------------------------
Juanpa-------David García--------Samuel-----------Dani Lopez
Nauzet Alemán------Jorge Larena-----Darino----------Pablo Sánchez
-----------Marcos Márquez--------------------Saúl------------------
Yo pondria este:
Darino-------David García--------Samuel-----------Lopez Ramos/Dani Lopez
Nauzet Alemán------Jorge Larena-----Sergio----------Francis
-----------Marcos Márquez--------------------Pablo Sanchez-----------------
Juanpa-------David García--------Samuel-----------Dani Lopez
Nauzet Alemán------Jorge Larena-----Darino----------Pablo Sánchez
-----------Marcos Márquez--------------------Saúl------------------
Yo pondria este:
Darino-------David García--------Samuel-----------Lopez Ramos/Dani Lopez
Nauzet Alemán------Jorge Larena-----Sergio----------Francis
-----------Marcos Márquez--------------------Pablo Sanchez-----------------
Última edición por fercan el Lun Abr 20, 2009 2:49 pm, editado 1 vez en total.
--------------------Santamaría------------------
David García---Samuel----López Ramos-----Ruyman
Pablo---------------------Jorge------------------Nauzet
---------------------David González---------------------
----------------Saúl--------------------Marcos-----------
*Aunque sé que el CRACK de Vidales, por muy obvia que sea la alineación que debe sacar no la sacará y hará una vidalada de las suyas.
David García---Samuel----López Ramos-----Ruyman
Pablo---------------------Jorge------------------Nauzet
---------------------David González---------------------
----------------Saúl--------------------Marcos-----------
*Aunque sé que el CRACK de Vidales, por muy obvia que sea la alineación que debe sacar no la sacará y hará una vidalada de las suyas.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
11 tíos que sientan la camiseta, 11 tios que que cuando vean ese sector de amarillo se les ponga los pelos como escarpias y vean al TT y vayan a por ellos sin miedo, porque nos los merecemos. 11 tíos que quieran morir por defender una camiseta que tiene mucha más historia y más gente dentrás que el equipo de enfrente y que no puede ser mancillada. Me da igual Pitus , Pindados, Amarales o Romarios solo quiero que los 11 tíos que salgan defienda a mi equipo con todas las ganas , fuerza y coraje que tengan.
Pd: Piwi, a tu alineación le pondría a Sergio o a Francis por Pablo( a este lo meto en el segundo tiempo). Soy de los que piensa que sobre todo en un derby mientras más canarios mejor, no dudo que haya gente de fuera que pueda sentir nuestra camiseta como uno de aquí, pero los de aquí lo harán si o si (que si no en la casa se los comen jeje), va en la sangre.
Pd: Piwi, a tu alineación le pondría a Sergio o a Francis por Pablo( a este lo meto en el segundo tiempo). Soy de los que piensa que sobre todo en un derby mientras más canarios mejor, no dudo que haya gente de fuera que pueda sentir nuestra camiseta como uno de aquí, pero los de aquí lo harán si o si (que si no en la casa se los comen jeje), va en la sangre.
Última edición por NOMASPISTAS el Mar Abr 21, 2009 7:24 am, editado 1 vez en total.
-
- Towers Inspector