Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aun recuerdo a este hombre en su debut q no duro en el campo ni 5 minutos y ya estaba en la calle con roja directa. No llego ni a soltar una gota de sudor y todo por meterle una patadita de nada a un tio q estaba en el suelo quejandose en lugar de darle la mano para levantarse, jejejejjee, yo aquel dia me quede palido, no me lo podia creer, menudo laja de tio, jajajaja y q medio centro. Sentia los colores mas q algunos canarios.
ASADERO5 escribió:Un crack, un mediocentro espectacular, yo lo pondria de titular el sabado, a mas de un chicharrero con verle la cara estaria asustado...
Que gran jugador, el lunes por la mañana lo entrevisto ruyman almeida, el tio entrena un equipo de futbol base en el que juega su hijo, son cadetes y dice que es muy dificil llevarlos por su edad jejeje tambien dijo que dentro de poco se vendra unas semanitas de vacaciones por la isla y si no le entendi mal era para mogan.
Este tío es un puto crack!! Sólo cabe arrodillarse ante él. A ese lo metía yo en el vesturio el sábado y más de uno saldría a dar lo que hay que dar en un derby.