muy bien pixu, tenemos que hacer algo para que el estadio se haga menos frío, que haya más gente, pero piensa que muchos de los que están abonados ya casi ni van por lo que está pasando.El primer paso sería la destitución de juanito y compañía. lo de las guaguas de los guiris me parece una idea fenomenal, creo que hace tiempo se ponían guaguas en los ayuntamientos para ir al estadio, no se puede perder eso.como dices tu creo que no hace falta mucho dinero, que lo coja una empresa de guaguas y en vez de pagarle por el servicio que se le ponga una vallita en el estadio y punto.canterasbeach escribió:Señores que este hilo es para aportar ideas no para poner pegas a todos coño!, estamos para crear no para destruir, tan dificil es intentar pensar ideas originales y poco o nada costosas para el equipo?,
yo aportaría además, el que los jugadores visitaran colegios que tuvieran más visitas al materno, y por personas jóvenes de los hospitales.que sortearan en el descanso del partido equipajes por ejemplo.
que se organice para le gente que vive lejos, mogán ,la aldea, artenara,tejeda, etc, además de guaguas pues la opción de pasar el día en la capital y comer en un restaurante y de ahí pal estadio.
lo que tengo claro es que pa que la gente se reenganche hay que crear ilusión y visto lo visto todo empeiza por echar a juanito y company y hacer fichajes que ilusionen, dejar de ser un equipo para evitaar el descenso.
dale más caña al foro pixu