Nuevas iniciativas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

canterasbeach escribió:Señores que este hilo es para aportar ideas no para poner pegas a todos coño!, estamos para crear no para destruir, tan dificil es intentar pensar ideas originales y poco o nada costosas para el equipo?,
muy bien pixu, tenemos que hacer algo para que el estadio se haga menos frío, que haya más gente, pero piensa que muchos de los que están abonados ya casi ni van por lo que está pasando.El primer paso sería la destitución de juanito y compañía. lo de las guaguas de los guiris me parece una idea fenomenal, creo que hace tiempo se ponían guaguas en los ayuntamientos para ir al estadio, no se puede perder eso.como dices tu creo que no hace falta mucho dinero, que lo coja una empresa de guaguas y en vez de pagarle por el servicio que se le ponga una vallita en el estadio y punto.
yo aportaría además, el que los jugadores visitaran colegios que tuvieran más visitas al materno, y por personas jóvenes de los hospitales.que sortearan en el descanso del partido equipajes por ejemplo.
que se organice para le gente que vive lejos, mogán ,la aldea, artenara,tejeda, etc, además de guaguas pues la opción de pasar el día en la capital y comer en un restaurante y de ahí pal estadio.
lo que tengo claro es que pa que la gente se reenganche hay que crear ilusión y visto lo visto todo empeiza por echar a juanito y company y hacer fichajes que ilusionen, dejar de ser un equipo para evitaar el descenso.
dale más caña al foro pixu
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Nuevas iniciativas

Mensaje por yarey. »

canterasbeach escribió:Muy buenas señores el motivo de este hilo no es otro que conseguir entre todos nuevas ideas que ayuden a publicitar al equipo y hacerlo crecer en seguidores en todo el país o incluso el mundo.
Hoy se me ocurrio por ejemplo que porque no intentar que Binter serigrafie uno de sus aviones con los colores y escudo de la UD, ya que podría ser visto por muchos turistas, de igual manera y como ya comenté hace unos meses y a relación de esta idea, se podrían organizar "tours" para acudir a los partidos de la UD, no se una excursión los sábados día de partido,que los guiris visiten algo de la ciudad (Catedral, playa de las cantera,...) un buen almuerzo canario y como colofón visita al Estadio de Gran Canaria, comprar algo en la tienda de la UD y por último un buen partido del equipo, ¿que les parece?
La U.D. se movio no hace mucho (con la directiva actual) para tener un avion propio serigrafiado con el nombre de U.D LAS PALMAS, pero los costes para el mantenimiento de este eran desorbitados y no salia rentable. Pero la idea de tener un avion propio ya ha pasado por esta directiva.

Una muy buena iniciativa es la que comenta aqui el compañero, de poner guaguas en los municipios de la isla para que la "chiquilleria" se valla enganchando al equipo. Me parece hasta obligatorio hacer este tipo de cosas.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

La única idea que se me ocurre para ayudar de verdad es que se abonen 32000 aficionados. Con ello solo se cubriría casi el 50 % del actual presupuesto.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

canterasbeach escribió:Señores que este hilo es para aportar ideas no para poner pegas a todos coño!, estamos para crear no para destruir, tan dificil es intentar pensar ideas originales y poco o nada costosas para el equipo?,

Ideas si, pero serias, empresariales, de marketing, tecnológicas o de última generación. Pero desde luego lo que yo no quiero para la UD LAS PALMAS son ideas de equipo de barrio, no quiero guaguas de turistas de alpargata, no quiero sorteos de cochinos, ni visitas de geriátrico, ni reparto de ñoñerías, ni muñecas chochonas. Lo que quiero es una gestión modélica, profesional, de vanguardia,avanzada y que siente cátedra, a ser posible.

...
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Las ideas que se aportan son buenas pero el problema esta con los que se permiten criticar al equipo sin ser abonados ni acudir a ningun partido en el GC, ese es el problema y encima quieren tener un equipo en primera, lo que tengo claro es que ahora es cuando la U.D. nos necesita a todos y llenar el estadio siempre porque es la base de tener un equipo competitivo el proximo año y poder asaltar los puestos de ascenso. Esta claro que los empresarios solos no pueden, tenemos que ser mas abonados si queremos ser de primera eso es pura logica.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la idea de los extranjeros, a las palmas no le supondria ningun coste, la que se encargaria de esto seria el touroperador que cobraria por ejemplo 100 euros por persona: 20 euros la entrada mas visita a las tripas del estadio y a PIOMANIA (esta pasta pa las palmas), la guagua con excursion por la ciudad y la comida. la UD lo que tendria que hacer es reunumirse con los touroperadores y ya el touroperador se encarga del resto.

seria una muy buena idea, deja dinerito al club y se promociona.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Entre otras yo creo que tambien la gente del estadio podria implicarse y cuando se hagan los canticos animar tambien. pienso que se podria tambien poner cartulinas unas amarillas y otras azules para crear mosaicos y demas.
Responder