Pésima retransmisión de TVC y mal C+
A mi tampoco me gusta el comentalista de Las Palmas...(era antes de la ser las palmas), ya podrian poner a Jesus Alberto Rodríguez a narrar o a otro..., Pero como retransmisión creo qeu ha sido la mejor echa en la historia de la Televisión en Canarias. Las imagenes aereas eran espectaculares, las cosas como son...comentarios aparte.
Yo insisto, ¿esto es una novedad? Yo no sé si es que esperan otra cosa de una cadena cuyo director no tiene estudios, que está puesto a dedo (probablemente para mangonearle y chorizar a gusto) por el Gobierno de ATI, chorizos donde los haya. Veo normal que se quejen (yo mismo me quejo), lo que no veo normal es que se sorprendan a estas alturas.acosta escribió: Es que la cuestion es esa, la contratacion de locutores, para los partidos de las palmas se fichan a desconocidos y sin sangre en las venas y para los del tenerife lo contrario, ¿ eso no es raro ? con la cantidad de locutores que hay en gran canaria mejores que los que estan...y la radio canaria idem, que casualidad...
Lo más vergonzoso fue cuando vi a Armando Vallejo de reportero en la calle... Manda cojones, el mejor periodista deportivo que tenían, y lo cambian por la mujer esa que da dolor de ojos. Y encima lo mandan de reportero... Por lo menos que le den los informativos, o un inalámbrico como mínimo (que vaya dos totufos que tienen, la tía esa que se traba dos veces en cada frase, y el otro que parece que le tienen que dar un guión, nunca sabe qué decir).
Mucho despliegue, pero poco personal competente. Y el comentarista del Tete tampoco es gran cosa, también en Tenerife los hay mucho mejores.
estaba en la ser, pero era el tercer locutor, no francis mata, por ejemplo-davidrsii escribió:A mi tampoco me gusta el comentalista de Las Palmas...(era antes de la ser las palmas), ya podrian poner a Jesus Alberto Rodríguez a narrar o a otro..., Pero como retransmisión creo qeu ha sido la mejor echa en la historia de la Televisión en Canarias. Las imagenes aereas eran espectaculares, las cosas como son...comentarios aparte.
- nuria
- Se desvive por los colores
DESESPERANTE esa es la palabra, la más fina que se me ocurre. El plumero a los de la ATINOMICA, ya se veía hace siglos, pero hoy... por favor.... mientras atacaba las palmas se ponían a recordar y comentar cosas, en cuanto tocaba el balón el tenerife... hablaban otra vez con una euforia... ¿que en la primera parte ellos controlaron? y una mier** como van a poner eso antes de la segunda parte...
Que podríamos cada uno escribir miles y miles de cosas que justifiquen nuestro enfado por como ha sido narrado... yo sé que merece subir porque para eso ha conseguido los puntos, lo que me da rabia es el aire de superioridad con el que tratan el tema. Me gustó el juego de las palmas, con sus fallos obviamente, pero si la ví luchar hasta el 2º gol... y el tete por "efectividad" gana... les salió bien el partido sin jugar
La ATINOMICA, cuando baje la audiencia porque no la soportemos más, a lo mejor será más neutral al hablar de las islas... siempre TENERIFE por aquí, TENERIFE por allá... siempre igual, y hoy, se lucieron de verdad, más chichas no pudieron ser.
Que podríamos cada uno escribir miles y miles de cosas que justifiquen nuestro enfado por como ha sido narrado... yo sé que merece subir porque para eso ha conseguido los puntos, lo que me da rabia es el aire de superioridad con el que tratan el tema. Me gustó el juego de las palmas, con sus fallos obviamente, pero si la ví luchar hasta el 2º gol... y el tete por "efectividad" gana... les salió bien el partido sin jugar
La ATINOMICA, cuando baje la audiencia porque no la soportemos más, a lo mejor será más neutral al hablar de las islas... siempre TENERIFE por aquí, TENERIFE por allá... siempre igual, y hoy, se lucieron de verdad, más chichas no pudieron ser.
Yo sinceramente no soy de los contrarios a la tv canaria,salvo excepciones, por ejemplo en baloncesto dan una pasada de partidos del Gran Canaria, mañana por cierto contra el joventud y televisado, y lo de maite es algo mas que un dolor de ojos, joder, es mas fea que un chino comiendo limonesAgatio escribió:Yo insisto, ¿esto es una novedad? Yo no sé si es que esperan otra cosa de una cadena cuyo director no tiene estudios, que está puesto a dedo (probablemente para mangonearle y chorizar a gusto) por el Gobierno de ATI, chorizos donde los haya. Veo normal que se quejen (yo mismo me quejo), lo que no veo normal es que se sorprendan a estas alturas.acosta escribió: Es que la cuestion es esa, la contratacion de locutores, para los partidos de las palmas se fichan a desconocidos y sin sangre en las venas y para los del tenerife lo contrario, ¿ eso no es raro ? con la cantidad de locutores que hay en gran canaria mejores que los que estan...y la radio canaria idem, que casualidad...
Lo más vergonzoso fue cuando vi a Armando Vallejo de reportero en la calle... Manda cojones, el mejor periodista deportivo que tenían, y lo cambian por la mujer esa que da dolor de ojos. Y encima lo mandan de reportero... Por lo menos que le den los informativos, o un inalámbrico como mínimo (que vaya dos totufos que tienen, la tía esa que se traba dos veces en cada frase, y el otro que parece que le tienen que dar un guión, nunca sabe qué decir).
Mucho despliegue, pero poco personal competente. Y el comentarista del Tete tampoco es gran cosa, también en Tenerife los hay mucho mejores.

y no seria culpa del rebenque locutor canarion que tenemos ahi ?...el chicha le ponia ganas y el nuestro lo contrario.nuria escribió:MUY CIERTOMOJO escribió:puta television canaria, que se vaya a tomar por culo willi y su puta m....Parecia que el tenerife jugaba contra un equipo peninsular, que asco me dio....que cierren esa cadena YA!!!
¿Es que no se dan cuenta que para el Chichacherro Cerrado (alrededor del 60-70% de la población y 100% de las élites) Gran Canaria es, no ya peninsular, sino extranjera, en el sentido de extraña y malquerida?nuria escribió:MUY CIERTOMOJO escribió:puta television canaria, que se vaya a tomar por culo willi y su puta m....Parecia que el tenerife jugaba contra un equipo peninsular, que asco me dio....que cierren esa cadena YA!!!
Este Chou lo han montado Pollino Rivero y Willi PARA ELLOS. Nosotros sólo éramos los invitados y, desafortunadamente para nosotros, se cumplió el guión previsto.
- nuria
- Se desvive por los colores
Igualmente si retransmites un partido para ambos equipos, aunque se te vea el rejo... hay formas y formas de comentar con respeto al otro equipo e intentar ser neutral... y estos no alabaron ni una jugada de las palmas... era siempre, a ver si el tete despierta ya, el tete no está teniendo suerte... igual que nosotros aunque duela reconocemos que van a subir, que sean deportivos y que sepan reconcoer el juego del contrario. esa cadena cuando dice la nuestra dice la chicha...acosta escribió:y no seria culpa del rebenque locutor canarion que tenemos ahi ?...el chicha le ponia ganas y el nuestro lo contrario.nuria escribió:MUY CIERTOMOJO escribió:puta television canaria, que se vaya a tomar por culo willi y su puta m....Parecia que el tenerife jugaba contra un equipo peninsular, que asco me dio....que cierren esa cadena YA!!!
que se me ve el rejonuria escribió:Igualmente si retransmites un partido para ambos equipos, aunque se te vea el rejo... hay formas y formas de comentar con respeto al otro equipo e intentar ser neutral... y estos no alabaron ni una jugada de las palmas... era siempre, a ver si el tete despierta ya, el tete no está teniendo suerte... igual que nosotros aunque duela reconocemos que van a subir, que sean deportivos y que sepan reconcoer el juego del contrario. esa cadena cuando dice la nuestra dice la chicha...acosta escribió:y no seria culpa del rebenque locutor canarion que tenemos ahi ?...el chicha le ponia ganas y el nuestro lo contrario.nuria escribió: MUY CIERTO

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Grande escribió:Preparense como suban a 1º...tendremos el ascenso en capitulos tipo Dinastia.
Yo sólo veo en esa cadena los partidos de la UD, y después lo que me sale cuando hago zapping. Si suben tendré que estar atento para darle dos veces seguidas al mando y saltármelos de golpe, porque si ya hoy tenía la impresión que hoy se trataba de la final de un Campeonato del Mundo, no sé como será si al final los birrias ascienden. Es la televisión de todos los canarios, se debía suponer, pero es lo que tenemos, espero que algún día cercano podamos decir otra cosa.