Espero que sea un rumor porque me parece un pedazo de delantero centro. Y digo delantero centro no interior o extremo. Necesitamos jugadores como él, no paquetes de segunda b. Para los que dudan de él sólo tengo que decir que en pretemporada jugando de delantero centro marcó muchísimos más goles que Marquez. O es que nadie vio los partidos de pretemporada. el tiro desde fuera del área que tiene Saúl no lo tiene Marquez ni loco. No voy a criticar al matador porque es y ha sido un grande pero eso no quita que Saúl merezca una oportunidad. Y cuando digo oportunidad no me refiero a salir 15 minutos y normalmente perdiendo. Un jugador necesita continuidad. Jorge ha necesitado casi una temporada y parece que ahora coge conocimiento. Tiempo al tiempomuchovecin escribió:pues parece que saul va a fichar en el espanyol
¿Que meritos ha hecho Saul?
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: ¿Que meritos ha hecho Saul?
Ser el jugador que más goles marcó esta pretemporada jugando en su puesto y deleitándonos con estupendos goles.F.B.I escribió:He visto post criticando a Marcos Marquez, vale es verdad que esta mal, se merece un descanso, pero ahora...¿que meritos ha hecho Saul para jugar por MM?
Yo todavia no los veo, el partido en el que Marcos estaba sancionado, que jugo Saul de 9 todas las ocasiones que tuvo las fallo, no corre ni la mitad que Marcos Marquez, cuando pierde un balon corre los 2 primeros metros y se echa a caminar, por lo menos MM lucha los balones en el medio del campo y recupera balones.
En todo caso la oportunidad se la daria a Rondon, pero tampoco creo que Saul sea una megaestrella, solamente por marcar un par de goles esta temporada ya se le ha puesto arriba, son mas las que falla que las que mete.
Yo no creo que tenga nivel para ser el titular de este equipo.
Saludos
Ser el jugador que más goles ha marcado por minuto jugador.
Tener mayor técnica que MM, mayor capacidad de desdoble y una buena definición.
Marcar pese a jugar metido en banda y escorado, ya quisiera yo ver a MM escorado en banda haber cuantas marca. Al igual que ya quisiera ver yo a Saúl con un equipo que juegue por y para el durante tantos años como ha tenido el señor MM.
Decir que Saúl no me gusta porque en un partido ha fallado no se cuentas ocasiones, me parece poco serio. Solo faltaría encima que marcar todas las que le lleguen. Saúl es un delantero con potencial y prometedor. No es ninguna estrella. Y eso de que no lucha y no corre. Sinceramente lo prefiero porque el otro de tanto luchar y correr luego ya no le quedan fuerzas para hacer lo que tiene que hacer cuando le llega la pelota para crear peligro o gol.
Para luchar y defender ya tenemos a otros en el campo. Un delantero está por encima de todo para marcar y cuando no se tiene la pelota para intentar intimidar al rival.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Suscribo al 100%riki raka escribió:Ser el jugador que más goles marcó esta pretemporada jugando en su puesto y deleitándonos con estupendos goles.F.B.I escribió:He visto post criticando a Marcos Marquez, vale es verdad que esta mal, se merece un descanso, pero ahora...¿que meritos ha hecho Saul para jugar por MM?
Yo todavia no los veo, el partido en el que Marcos estaba sancionado, que jugo Saul de 9 todas las ocasiones que tuvo las fallo, no corre ni la mitad que Marcos Marquez, cuando pierde un balon corre los 2 primeros metros y se echa a caminar, por lo menos MM lucha los balones en el medio del campo y recupera balones.
En todo caso la oportunidad se la daria a Rondon, pero tampoco creo que Saul sea una megaestrella, solamente por marcar un par de goles esta temporada ya se le ha puesto arriba, son mas las que falla que las que mete.
Saludos
Marcar pese a jugar metido en banda y escorado, ya quisiera yo ver a MM escorado en banda haber cuantas marca. Al igual que ya quisiera ver yo a Saúl con un equipo que juegue por y para el durante tantos años como ha tenido el señor MM.
Decir que Saúl no me gusta porque en un partido ha fallado no se cuentas ocasiones, me parece poco serio. Solo faltaría encima que marcar todas las que le lleguen. Saúl es un delantero con potencial y prometedor. No es ninguna estrella. Y eso de que no lucha y no corre. Sinceramente lo prefiero porque el otro de tanto luchar y correr luego ya no le quedan fuerzas para hacer lo que tiene que hacer cuando le llega la pelota para crear peligro o gol.
Para luchar y defender ya tenemos a otros en el campo. Un delantero está por encima de todo para marcar y cuando no se tiene la pelota para intentar intimidar al rival.
Mucho afán y necesidad de crear ídolos veo yo...
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

A mi SAUL me parece un buen jugador yo siempre pondria a MM y SAUL arriba, con Marcos un poco mas retrasado y metiendo balones entre lineas para aprovechar la velocidad de Saul , siempre e pensado que Saul prodia hacer la mision de Adrian el año pasado salvando las diferencias entre uno y otro ,tampoco se que desmerito a hecho Saul para quedarse fuera del once inicial por que cuando a salido a cumplido y decir de MM que lo que lo quema no es su brega , lo que no se puede hacer es tener a este hombre sacando balones de atras como si fuera un defensa si a Saul le hacemos lo mismo cuando tenga que cumplir arriba no va a cumplir igual, un delantero tiene que estar fresco para cuando le llegue el momento .
En la pretemporada los goles no sirven para nada y mas midiendonos a equipos de otra categoria mas baja.riki raka escribió:Ser el jugador que más goles marcó esta pretemporada jugando en su puesto y deleitándonos con estupendos goles.F.B.I escribió:He visto post criticando a Marcos Marquez, vale es verdad que esta mal, se merece un descanso, pero ahora...¿que meritos ha hecho Saul para jugar por MM?
Saludos
Si Saul tiene desdoble, Dani Lopez es el futuro R.Carlos, como pueden decir que tiene desdoble si no tiene velocidad ninguna.
Mejor definicion que Marcos? Si se cuentan mas las que falla que las que mete, las que tiene siempre es mas dificil meterlas que fallarlas y el hace lo segundo. Marcos no juega en banda escorado pero juega desde el centro de campo, por lo menos corre y suda por esta camiseta, roba balones, crea ocasiones, Saul no tiene sangre, para mi no tiene nivel para este equipo, si nos dieran dinero por el a final de temporada seria un regalo. Lo mas que me mata es el sacrificio que pone en el juego...
- Amarilla
- Presidente del Club

¿Y por qué tienes que comparar a Marcos con Saúl? Son jugadores distintos, en el mismo puesto y que, a mi juicio, podrían jungar perfectamente juntos.F.B.I escribió:En la pretemporada los goles no sirven para nada y mas midiendonos a equipos de otra categoria mas baja.riki raka escribió:Ser el jugador que más goles marcó esta pretemporada jugando en su puesto y deleitándonos con estupendos goles.F.B.I escribió:He visto post criticando a Marcos Marquez, vale es verdad que esta mal, se merece un descanso, pero ahora...¿que meritos ha hecho Saul para jugar por MM?
Saludos
Si Saul tiene desdoble, Dani Lopez es el futuro R.Carlos, como pueden decir que tiene desdoble si no tiene velocidad ninguna.
Mejor definicion que Marcos? Si se cuentan mas las que falla que las que mete, las que tiene siempre es mas dificil meterlas que fallarlas y el hace lo segundo. Marcos no juega en banda escorado pero juega desde el centro de campo, por lo menos corre y suda por esta camiseta, roba balones, crea ocasiones, Saul no tiene sangre, para mi no tiene nivel para este equipo, si nos dieran dinero por el a final de temporada seria un regalo. Lo mas que me mata es el sacrificio que pone en el juego...
Hay muchas diferencias entre los dos jugadores, pero una muy clara es que, MM juega sí o sí, esté como esté, falle lo que falle, llueva o haga sol...y Saúl sólo juega cuando al iluminado del entrenador le apetece. Y eso es más bien poco.
Yo lo que creo es que, para juzgar así a Saúl, primero hay que verlo más veces. Y en su puesto. Como vemos a Marcos.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club

Yo los pondría a los dos.F.B.I escribió:Yo no digo que MM tenga que jugar, que le den tambien la oportunidad a Romario por ejemplo. Lo comparo con MM porque hay algunas personas que dicen cambiarlo por Saul, y por eso es mi pregunta, ¿Que meritos ha hecho Saul para quitarle el puesto a Marcos?
Saúl no ha hecho méritos para quitarle el puesto a Marcos...no lo sé, pero Marcos hace un tiempo que no está haciendo méritos para jugar los 90 minutos. Un descanso tampoco le viene mal a nadie.
Sobre Saúl sólo te puedo decir que a mí personalmente me gustaría verlo más minutos. Y ya se verá.
Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Qué las pretemporadas no sirven dices?F.B.I escribió:Yo no digo que MM tenga que jugar, que le den tambien la oportunidad a Romario por ejemplo. Lo comparo con MM porque hay algunas personas que dicen cambiarlo por Saul, y por eso es mi pregunta, ¿Que meritos ha hecho Saul para quitarle el puesto a Marcos?
¿Que jugamos con equipos inferiores?
Ahora empiezo a comprender porque estos últimos años empezamos la liga mal y porque siempre me quedo con la sensación de que las pretemporadas que hacemos nos ayudan bien poco.
Ahora resulta que si un tío en pretemporada me marca goles y me rinde y luego empiezo la temporada y cambio el sistema y me quedo solo con otro delantero porque tiene más nombre que el otro apaga y vámonos.
¿Dices que no tiene velocidad Saúl? Jeje si no la tuviera imagino que no jugaría en banda. ¿Tú has visto jugar a Saúl esta temporada o solo tienes ojos para ver lo que hace MM? Pero hombre te parece poco ver como muchas veces se lleva a jugadores por la banda que lo ponen, para eso hace falta algo de velocidad.
¿Sabes porque MM jamás se le pone a jugar fuera de su puesto? Porque solo sirve para marcar dentro del area y para aprovechar los rechazes y para inentar luchar por melones. Para eso esta nada más. Y como lleva jugando años y siendo la referencia, es normal que cada temporada haga esos goles. Si no los hace el apenas marcaríamos goles con permiso de Colunga, el único que ha podido arrebatar algo de espacio en el area al matador estos años.
Y no se trata de que solo valga Saúl, también me gustaría ver a Rondón en su puesto o incluso a Romario claro que sí. Pero en el caso de Rondón ha llegado muy tarde en verano y luego se ha pegado mucho tiempo fuera, en ese caso se me hace difícil ponerle delante de Saúl salvo que este le dieran unos cuantos partidos de titular siendo nueve y lo hiciera tan mal como MM por ejemplo contra el Tenerife.
Y a Romario más de lo mismo, al menos cuando se le convocó con el primer equipo se le podía haber dado 5 o 10 minutos quitándolo por MM pero es que ni eso.
El problema es el de siempre. Y si el Espanyol se interesa por Saúl será que no es tan malo como tu crees ver ni tan fallón ni lento ni que no corra. A mí Saúl por lo poco que le he visto me ha demostrado que tiene un magnífico olfato de gol.
No se trata de saber que méritos tiene Saúl para que juegue en lugar de MM, se trata de que méritos está haciendo MM para seguir siendo titular en nuestro equipo actualmente, y si no los vez al banquillo y que pase el siguiente. ¿Y quien es el siguiente ahora mismo? La respuesta está muy clara por lo que te dije antes. Saúl.
La pretemporada sirve para poner a punto a los jugadores para la liga. No podemos juzgarlo por los goles que haya marcado en ella porque hemos jugado con equipo de otra categoria inferior.
Por otra parte, Vuelvo a decir que Saul no tiene velocidad, se regatea alomejor a un centrocampista que le va a presionar a la banda, tambien aveces al defensa, pero no avanza, se lo regatea y solamente avanza 2 metros y ya luego la tiene que pasar a otro compañero. Para mi desborde lo tiene mas que el Gerardo. Encima el tio los balones que pierde no los lucha para volver a recuperarlo.
Por otra parte, Vuelvo a decir que Saul no tiene velocidad, se regatea alomejor a un centrocampista que le va a presionar a la banda, tambien aveces al defensa, pero no avanza, se lo regatea y solamente avanza 2 metros y ya luego la tiene que pasar a otro compañero. Para mi desborde lo tiene mas que el Gerardo. Encima el tio los balones que pierde no los lucha para volver a recuperarlo.
- javier_garcel
- Acceso VIP

esto es mezcvlar lechugas con tomate, no creo que el debate sea quien es mejor que los dos, si partimos de la base que saul apenas ha jugado en su puesto poco se puede comparar.fercan escribió:Prefiero a Marquez antes que a Saul, para mi no existe debate.
y como los buenos delanteros , el delantero delantero a la hora de defender solo tiene que correr dos metros, o es que el adorado por todos como el turu flores corria???
en fin
yo solo deduzco una cosa, si marcos marquez jugara en su puesto, solo en su puesto marcaria mas goles, ese hombre lo tenemos reventao, aun no se como no cuelga las botas, es normal que le pese,
tambien deduzco que si se le acompaña con otro delantero mas huecos tendrian ambos
y tambien deduzco que si saul en vez de extremo jugara de delantero o 2º delantero como quieran llamrlo , posiblemente llevaria mas goles
saludos
Pd. Ya que hice comparaciones, en una entrevista que escuche al turu flores dijo, que gracias a orlandito el era mejor jugador de lo que realmente era.
aqui llevamos años jugando al patadon a la unica isla que tenemos en el campo, el pobre de marcos marquez es normal que ya no tenga pulmones
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pero tú VAS AL ESTADIO ???F.B.I escribió:La pretemporada sirve para poner a punto a los jugadores para la liga. No podemos juzgarlo por los goles que haya marcado en ella porque hemos jugado con equipo de otra categoria inferior.
Saúl en varios partidos se ha metido sprints por la banda que han dejado por detrás a los laterales, que ya deben de ser rápidos.
Es explosivo en media carrera, y tiene más técnica que MM de aquí a Lima.
Esto es un EQUIPO, no la finca de MM.
Si, desde hace 10 años, y sin faltar a un partido y tu?AzoteAmarillo escribió:Pero tú VAS AL ESTADIO ???F.B.I escribió:La pretemporada sirve para poner a punto a los jugadores para la liga. No podemos juzgarlo por los goles que haya marcado en ella porque hemos jugado con equipo de otra categoria inferior.
Saúl en varios partidos se ha metido sprints por la banda que han dejado por detrás a los laterales, que ya deben de ser rápidos.
Tiene mas velocidad que un galgo...fijate que cuando voi al estadio y lo veo correr por la banda no se si estoy en un estadio de futbol o en un canodromo
Entonces debemos ver partidos diferentes.F.B.I escribió:Si, desde hace 10 años, y sin faltar a un partido y tu?AzoteAmarillo escribió:Pero tú VAS AL ESTADIO ???F.B.I escribió:La pretemporada sirve para poner a punto a los jugadores para la liga. No podemos juzgarlo por los goles que haya marcado en ella porque hemos jugado con equipo de otra categoria inferior.
Tiene mas velocidad que un galgo...fijate que cuando voi al estadio y lo veo correr por la banda no se si estoy en un estadio de futbol o en un canodromo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pues compadre, ponte gafas o quítate la venda de los ojos, una de dos...F.B.I escribió:Si, desde hace 10 años, y sin faltar a un partido y tu?AzoteAmarillo escribió:Pero tú VAS AL ESTADIO ???F.B.I escribió:La pretemporada sirve para poner a punto a los jugadores para la liga. No podemos juzgarlo por los goles que haya marcado en ella porque hemos jugado con equipo de otra categoria inferior.