Desplazamiento a Vigo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Vamos a Vigo varias veces al año y tenemos familia allí, no podemos ir a ver a la UD pero para cualquier comentario donde comer, dormir, salir de copas, .........

lo que quieran
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Cuenten con 4 fieles, integristas, que vamos a estar allí. :D
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

amarelo escribió:Vamos a Vigo varias veces al año y tenemos familia allí, no podemos ir a ver a la UD pero para cualquier comentario donde comer, dormir, salir de copas, .........

lo que quieran
Aunque he ido un par de veces a Vigo se te agradece cualquier recomendación b.b.b. así vamos abriendo el apetito.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pues nada pregunta sin problemas, si me dices si pasan noche en Vigo o no te digo donde comer, salir de copas,.....

En principio el partido es a las 6:30pm hora gallega así que hay tiempo de sobra.

Alas 12 por la zona antigua se pueden tomar una docena de ostras en "la piedra", sobre 10 euros, y una botella de vino blanco, por regla general el ribeiro es mas barato que el albariño y está bueno. No coman en esa zona ya que los restaurantes de la zona son caros , es a donde van todos los turistas. recomendación dar un paseo por la calle de los cestos, si no te gustan las ostras por lo menos ven a las señores preparando los platos que las abran sobre la marcha,.......

Enfrente de Vigo, al otro lado de la ría, está Cangas que es el municipio mayor y Moaña. Desde la piedra al lado del nautico, sale un barco de pasajeros a Cangas cada media hora, es como una linea de guaguas, mucha gente que trabaja en Vigo vive en Cangas que es mas barato.
el barco debe tardar entre 15 y 20 minutos, no mareas y es un trayecto precioso. Allí justo a la altura del muelle hay un sitio que se llama Macillos, muy conocido, solo hay el marisco que cogen en el día, es un pueblo marinero, se comen unos bruños excelentes y muchisimo mas barato que en Vigo. La ternera es espectacular en Vigo es especialmente conocida la ternera de Moaña que es al lado de Cangas, la ternera de esa zona. Empanada rica y todo muy casero. puedes comer en función de lo que pidas entre 15-25 euros por persona. en Vigo una comida así minimo el doble de lo que te cueste allí. Pide vino de la casa, es bueno el barrantes, el Ribeiro y el albariño.

Sales de comer barco 20 minutos te deja en el Nautico subes hasta García Barbón( 3 calles paralelas por arriba) a la puerta del sol no mas de 5 minutos caminando, como atravesar Triana pero con ligera pendiente,
y ahí guagua a Balaidos.

Les recomiendo ese sitio porq no hace falta coche, es comodo, el paseo es corto y precioso y porq allí me lleva mi abuelo que es vigues. Les puedo conseguir la linea de guagua, el número de ese restaurante, si quieren otro tipo de comida,.........lo que haga falta y a´rriba dellos.

no duden en consultar que no es molestia
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

amarilla hasta la muerte escribió:Los que vais a ir, más o menos cuánto puede salir el viaje en su totalidad?
Perdona que no te haya contestado antes pero este fin de semana no tuve acceso al foro.

A nosotros nos salió el pasaje por 160 Euros (ida/vuelta) no se a qué precios pueden estar ahora. La verdad es que es de los desplazamientos más caros que hemos hecho. ¡Espero que valga la pena! deportivamente hablando porque seguro que la experiencia del desplazamiento será, como siempre, será irrepetible.

Nosotros nos hemos pillado un hstal cerca de la Plaza de A Pedra y nos ha salido 35 euros/noche en habitación doble (17,5 euros cada uno).

Para los que salen desde Madrid, nosotros encontramos un vuelo a media mañana que llegaba justo para el "almuerzo de confraternización" que salía por 45 Euros. No se si compensa viajar en coche y pegarse todsos esos cuantos kms. ¡Hombre, si salen un grupito puede ser divertido pero si vienes solo es una tirada!

Para los desplazados, nosotros somos 2 y estaremos en Vigo el viernes a media-mañana. Esa noche saldremos por Vigo a tomar algo. El sábado la idea era quedar con más gente, almorzar y movernos hacia el Estadio caminando para llegar un ratito antes del inicio y palpar el ambiente. Por la noche esperamos celebrar la victoria.

El domingo lo tomaremos con tranquilidad (no creo que el cuerpo nos de para más) y pensamos dedicarlo a pasear por la ciudad.

Se agradecen de corazón las recomendaciones del amigo intenbtaremos seguirlas y ya comentaremos por aquí como nos ha ido.

Si alguien quiere que me mande un privado y nos intercambiamos los números de móvil para quedar en Vigo.
Yo estuve allí

Buenoo, bueno...

No lo comenté en el anterior mensaje...

Parece que la cosa va a estar bien, que sepamos:

Con "Perreta2" se desplazan siete
Con "Guayadeque" van cuatro
Con "Yo estuve allí" vamos dos
Y "Riki Raka" le falta el último empujoncito para animarse

¡Venga!
¡Que se anime alguien más!
¡Que somos 13 y hay que cambiar ese número para los supersticiosos!

De todas formas, seguro que aparece algún despistad@ de última hora atraido por el aroma del Oro canario y los cánticos.
Yo estuve allí

Según se lee en la página oficial, la UDLP saldrá para Vigo a las 09,00 horas y entrenará allí el viernes por la tarde.

¿Alguien se apunta a esperarlos en el aeropuerto? Nosotros llegamos a las 08,35 horas y va a ser un palo pero se podría mirar.

Otra opción es acercarnos al lugar de entrenamiento para dar ánimos y que sepan que estamos allí.

Si alguien se apunta que de un toque
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si entrenan en A Madroa queda un poco a desmano.
es como ir a Barranco seco o así, lejos del centro de Vigo pero relativamente cerca del aeropuerto.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Solo un ruego a los que se desplazan, hagan sentir a los nuestros el calor que les falta en nuestro estadio. Gracias de antemano.

A por ellos!!!
Yo estuve allí

amarillo1966 escribió:Solo un ruego a los que se desplazan, hagan sentir a los nuestros el calor que les falta en nuestro estadio. Gracias de antemano.

A por ellos!!!
Por mi parte eso lo tengo más que claro. Aún reconociendo que la situación no es buena, todavía creo que no me han visto un mensaje de crítica o desaliento. Es más, si entro en el foro es para intentar aportar optimismo, si no, prefiero quedármelo para mí. Es mi opción como distinta puede ser la de otros.

Y no es que me ciegue o no quiera reconocer la evidencia (como a veces se le critica, sin motivo desde mi punto de vista, a otros foreros como SEV) sino que intento ver la botella medio llena y analizar los problemas que tiene la UDLP desde todos los puntos de vista y, sinceramente, el trabajo (con mayor o menor reconocimiento pero "trabajo") que se está haciendo en la UDLP no debe ser muy fácil. Lo fácil desde mi punto de vista sería dimitir y decir "¡Ahí se quedan! Y que venga otro si quiere y puede" pero todavía no he visto ni oido a nadie decir que toma esa iniciativa. Reconozcámolo, la UDLP ahora mismo no tiene muchas novias.

A lo que íbamos, yo por lo menos voy a animar al equipo todo lo que pueda: en el aeropuerto si los veo, en el entrenamiento si podemos entrar, en el hotel, por supuesto en el Estadio. Es más, estoy seguro de que no nos van a fallar. Llevaré la camiseta de Darino (uno de los más criticados) con el GRAN CANARIA bien clarito en el pecho.

Los he acompañado siempre en ocasiones difíciles (Córdoba el año pasado, Alicante esta temporada y ahora Celta) y por supuesto en 2ª B.

Mi lema es "Yo estuve allí" cuando las duras y quiero gozar como el que más cuando lleguen las maduras y (como los madrileños) ¡Tengo una corazonada! Será la temporada que viene.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Perreta2 escribió:Bueno un grupo de amigos, en concreto 7, estaremos en tierras gallegas desde el viernes al medio día regresando a Gran Canaria el domigo por la noche.
Nos quedaremos en Santiago, que es una ciudad que está muy bien para conocer y salir.
Una vez más parece que "nosotros no fallamos" y que a pesar de la situación hay que apoyar al equipo siempre.
Espero que nos hagamos notar por allá.
Saludos.
La Toyota estará orgullosa de tí...
Yo estuve allí

Les recomiendo ese sitio porq no hace falta coche, es comodo, el paseo es corto y precioso y porq allí me lleva mi abuelo que es vigues. Les puedo conseguir la linea de guagua, el número de ese restaurante, si quieren otro tipo de comida,.........lo que haga falta y a´rriba dellos.

Por favor, mira a ver si te enteras del número de la línea de guagua.

Nosotros pensábamos ir caminando, para ir dando colorido con las banderas y las bufandas, desde donde nos deje el barco.

Del hostal (cerca del puerto) hasta Balaidos son alrededor de 3 km. que pueden hacerse tranquilamente pero, ¿sabes si es cuesta arriba? Porque se supone que iremos con el correspondiente "sobrepeso" adquirido en Cangas :roll:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

amarelo Gracias por la información, ya te comentaré como nos ha ido. A los demás riki raka incluido si se anima , ya nos veremos por allí. Por La Piedra y luego por Cangas siguiendo las indicaciones de amarelo.
Yo estuve allí confirmas la información de amarelo, es decir que el paseo y los ingredientes merecen la pena.
Vamos confiados en traernos la permanencia, casi, en el bolsillo.

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Guayadeque escribió:amarelo Gracias por la información, ya te comentaré como nos ha ido. A los demás riki raka incluido si se anima , ya nos veremos por allí. Por La Piedra y luego por Cangas siguiendo las indicaciones de amarelo.
Yo estuve allí confirmas la información de amarelo, es decir que el paseo y los ingredientes merecen la pena.

Saludos
Compañero ando aún pensándolo puesto que yo tendría que partir de Madrid a Vigo por carretera y más que probable que me tenga que hacer el recorrido solo y son bastantes kilómetros a pecho y espalda y aunque ya he perdido la cuenta de los kilómetros que me he pegado para ver a este equipo en casi todas las latitudes del Estado Español.

Voy a seguir pensándolo y espero tomar la decisión definitiva a más tardar para el viernes. Si hay gente que después del partido van a quedarse y tomar algo por la zona o alrededores puede que me anime, pero si solo será para que viaje a ver el partido para después regresar yo creo que no iré puesto que es mucha paliza de viaje que de Madrid a Vigo son bastantes kilómetros y más cuando menos merecen estos jugadores que hagamos semejante esfuerzo. Pero al final me pueden más los colores y el sentimiento y al final suelo darme estas palizas.

Mandaré un privado a yo estuve allí para que me facilite su número de móvil y así estar en contacto con el en caso de ir.

Espero que alguien más se anime a acudir.

Saludos
Yo estuve allí

Guayadeque escribió:amarelo Yo estuve allí confirmas la información de amarelo, es decir que el paseo y los ingredientes merecen la pena.

Saludos
Yo no he estado en Vigo nunca pero me fío del amigo Amarelo y voy a seguir su consejo al menos durante el sábado. Espero verlos por el Restaurante a ustedes y también a los amigos de perreta2 que vienen desde Santiago.

Pienso que una buena hora para vernos en el restaurante de Cangas es a las 13,30 ó 14,00 horas para comer tranquilos, hacer una buena sobremesa y volver en el barco de las 16,00 horas para ya dirigirnos (yo preferiría ir caminando si no es cuesta arriba. A ver que nos cuenta Amarelo) a Balaidos y llegar un tiempo prudencial que nos permita conocer los bares de la zona.

Si Amarelo nos consigue el teléfono podíamos reservar hasta la mesa. Si se animan manden un privado confirmando que van a estar y yo hago la reserva desde el viernes.
Responder