Todo lo que debe saber sobre la gripe porcina
- La_Cantera
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pero señores no es eso solamente tenemos que darnos cuenta que canarias es un sitio muy turistico y esto ya esta algo expandido y actua como una gripe normal eso es lo que tenemos que mirar que estamos muy expuesto a esta nueva gripe.La_Cantera escribió:Cada minuto que pasa el tema acojona mas ........ahora con el nuevo nombre mas acojonado estoy![]()
Virus AH1N1
- Kenneth
- Administrador concursal
Julito, en España se han diagnosticado varios casos y en ambos creo que solamente estuvieron hospitalizados varios días.La_Cantera escribió:Cada minuto que pasa el tema acojona mas ........ahora con el nuevo nombre mas acojonado estoy![]()
Virus AH1N1
¿Saben cuál es el problema? Que el virus llegó al continente intocable... Europa.
A ver señores,no se vuelvan locos,en mexico han habido muertes porque el sistema sanitaria mejicano,hablando mal y claro es una puta basura.
En europa en 1 semana t dan el alta. Y tampoco se alarmen tanto,q cada 3 segundos 1 niño muere en algun pais del tercer mundo...
Y les recuerdo q la gripe comun(el catarrillo de toda la vida vamos) mata entre 500.000 y 1 millon de personas al año...(EPIDEMIA)
Y la malaria entre 1.5 y 3 millones al año...
Este virus tiene una tasa de mortalidad del 5-10 % y es cuando pasa a provocarte una neumonia,cosa q ocurre en paises subdesarrollados o en vias de desarrollo,no en europa.
El de la grpe aviar tenia una mortalidad del 50-60% y q yo sepa nadie se volvio loco con tanta boberia..
A por cierto,esta cepa del virus es la mismo q causó la pandemia mas grande de la historia(creo),la famosa gripe española(H1N1)q causo unos 50 millones de muertos en todo el mundo,esta estaba extinguida,asi q no se como cojones ha vuelto a aparecer...
Y pandemia significa extension,no gravedad.
Y ahora leyendo por ahi,creo q le van a cambiar el nombre,ya q lo de gripe porcina no tiene sentido,pues no se ha detectado ningun cerdo infectado... :/
En europa en 1 semana t dan el alta. Y tampoco se alarmen tanto,q cada 3 segundos 1 niño muere en algun pais del tercer mundo...
Y les recuerdo q la gripe comun(el catarrillo de toda la vida vamos) mata entre 500.000 y 1 millon de personas al año...(EPIDEMIA)
Y la malaria entre 1.5 y 3 millones al año...
Este virus tiene una tasa de mortalidad del 5-10 % y es cuando pasa a provocarte una neumonia,cosa q ocurre en paises subdesarrollados o en vias de desarrollo,no en europa.
El de la grpe aviar tenia una mortalidad del 50-60% y q yo sepa nadie se volvio loco con tanta boberia..
A por cierto,esta cepa del virus es la mismo q causó la pandemia mas grande de la historia(creo),la famosa gripe española(H1N1)q causo unos 50 millones de muertos en todo el mundo,esta estaba extinguida,asi q no se como cojones ha vuelto a aparecer...
Y pandemia significa extension,no gravedad.
Y ahora leyendo por ahi,creo q le van a cambiar el nombre,ya q lo de gripe porcina no tiene sentido,pues no se ha detectado ningun cerdo infectado... :/
Última edición por mohikano el Vie May 01, 2009 5:16 am, editado 4 veces en total.
konnito escribió:Pero señores no es eso solamente tenemos que darnos cuenta que canarias es un sitio muy turistico y esto ya esta algo expandido y actua como una gripe normal eso es lo que tenemos que mirar que estamos muy expuesto a esta nueva gripe.La_Cantera escribió:Cada minuto que pasa el tema acojona mas ........ahora con el nuevo nombre mas acojonado estoy![]()
Virus AH1N1
Cualquier vuelo procedente de mexico,antes de pasar por aqui pasa por madrid o barcelona....
- konnito
mohikano escribió:konnito escribió:Pero señores no es eso solamente tenemos que darnos cuenta que canarias es un sitio muy turistico y esto ya esta algo expandido y actua como una gripe normal eso es lo que tenemos que mirar que estamos muy expuesto a esta nueva gripe.La_Cantera escribió:Cada minuto que pasa el tema acojona mas ........ahora con el nuevo nombre mas acojonado estoy![]()
Virus AH1N1
Cualquier vuelo procedente de mexico,antes de pasar por aqui pasa por madrid o barcelona....
Tambien tienes razon lo que dices, pero ya en europa hay algunos contagios y el pasi que mas numero de contagios tiene es España de europa claro, y esos no pasan por ningun lado vienen directos, aunque los retrovirales y la medicacion que estan poniendoles a los afectados estan dando el resultado esperado y muchos de ellos ya estan en sus casas
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Ala prensa le gusta ser sensacionalista cuando lei en portada eso de PANDEMIA INMINENTE , dije manda cojones vaya manera de acojonar a la gente ,es lo que dice MOHIKANO en mexico la sanidad es una mierda ,de todas maneras solo se han confirmado 10 de todas las ciento y pico que habian dicho y otra es que todos los años mueren muchas personas por la gripe comun y no dicen nada
Pero esque aunque diga PANDEMIA ni tiene nada q ver,eso significa extension,cantidad de terreno a la q llega la enfermedad,pero no significa peligrosidad,hay epidemias muchisimo mas peligrosas q cualquier pandemia....Globulo amarillo escribió:Ala prensa le gusta ser sensacionalista cuando lei en portada eso de PANDEMIA INMINENTE , dije manda cojones vaya manera de acojonar a la gente ,es lo que dice MOHIKANO en mexico la sanidad es una mierda ,de todas maneras solo se han confirmado 10 de todas las ciento y pico que habian dicho y otra es que todos los años mueren muchas personas por la gripe comun y no dicen nada
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Ya eso lo se ,pero mucha gente relaciona Pandemia con muerte despues de que oyen que han muerto personas ,la gente se acojonamohikano escribió:Pero esque aunque diga PANDEMIA ni tiene nada q ver,eso significa extension,cantidad de terreno a la q llega la enfermedad,pero no significa peligrosidad,hay epidemias muchisimo mas peligrosas q cualquier pandemia....Globulo amarillo escribió:Ala prensa le gusta ser sensacionalista cuando lei en portada eso de PANDEMIA INMINENTE , dije manda cojones vaya manera de acojonar a la gente ,es lo que dice MOHIKANO en mexico la sanidad es una mierda ,de todas maneras solo se han confirmado 10 de todas las ciento y pico que habian dicho y otra es que todos los años mueren muchas personas por la gripe comun y no dicen nada
- konnito
Globulo amarillo escribió:Ya eso lo se ,pero mucha gente relaciona Pandemia con muerte despues de que oyen que han muerto personas ,la gente se acojonamohikano escribió:Pero esque aunque diga PANDEMIA ni tiene nada q ver,eso significa extension,cantidad de terreno a la q llega la enfermedad,pero no significa peligrosidad,hay epidemias muchisimo mas peligrosas q cualquier pandemia....Globulo amarillo escribió:Ala prensa le gusta ser sensacionalista cuando lei en portada eso de PANDEMIA INMINENTE , dije manda cojones vaya manera de acojonar a la gente ,es lo que dice MOHIKANO en mexico la sanidad es una mierda ,de todas maneras solo se han confirmado 10 de todas las ciento y pico que habian dicho y otra es que todos los años mueren muchas personas por la gripe comun y no dicen nada
Pandemia es eso que paso la enfermedad de persona a persona, como ha pasado en españa
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- La_Cantera
- Presidente del Club
Herreño escribió:A Gran Canaria llegó uno de Mexico con posibilidades de tener la gripe. Podría ser el primer caso en Canarias
Ultimas Noticias
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias acaba de anunciar que el Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda, en Madrid, dependiente del Instituto de Salud Carlos III, ha confirmado que las pruebas realizadas del caso en investigación del nuevo virus de la gripe A/H1N1 correspondiente a un varón de 28 años de la isla de Gran Canaria, enviadas el pasado 30 de abril, han resultado negativas
P.D. Si no recuerdo mal, este chico es el representante de Aristides Moreno