Aqui lo que hace falta es un millonario saudí
-
- Recogepelotas
a mi me encantaria q viniera un rico d stos como se ve en rusia y en inglaterra pero la gente dice q el equipo seria d ellos.... aunqe no se si se daran cuenta q ahora esta pasando esa gente se cree dueños dl club y eqipo y hacen lo q le dan la gana se ponen a entrenar lo nunca visto en un eqipo futbol, en tantos años solo han fichado a un buen jugador y gracias x q lo iban a ceder al logroñes pero sta gente no tiene idea d futbol ficha x representastes y por youtube a si q mas da q veng aun rico asi habra dienro para volver ahcer grandes 

-
- Recogepelotas
a mi me encantaria q viniera un rico d stos como se ve en rusia y en inglaterra pero la gente dice q el equipo seria d ellos.... aunqe no se si se daran cuenta q ahora esta pasando esa gente se cree dueños dl club y eqipo y hacen lo q le dan la gana se ponen a entrenar lo nunca visto en un eqipo futbol, en tantos años solo han fichado a un buen jugador y gracias x q lo iban a ceder al logroñes pero sta gente no tiene idea d futbol ficha x representastes y por youtube a si q mas da q veng aun rico asi habra dienro para volver ahcer grandes 

-
- ¡Arriba d´ ellos!
¿Alguién cree en serio que MAR va a gastarse dinero de su bolsillo para subir al equipo el año que viene? Vamos, si lo hace habría que votarlo a perpetuidad. Eso me suena a mi lo mismo que cuando los políticos prometen paro cero. Eso no existe ni en hipótesis absolutas de la economía. Nadie va a perder dinero en un equipo de fútbol y él no va a ser el primero. Sólo me creo casos como el de Lendoiro y Abramovich porque son tan mafiosos que blanquean dinero con el equipo. Me voy a reir mucho de las caras de la gente nueva -espero que en segunda a- que va a traer el presi con su dinero. Hará como Florentino. La gente del Madrid todavía se piensa que los fichajes los hacía de su bolsillo. No me creo nada, y menos de un señor que hace oídos sordos a casi toda la afición y mantiene y mantendrá en el cargo a Juanito y Vidales.javito escribió:No hace falta saudis para tener dinero. MAR lo tiene y lo va a gastar el año que viene , en lo economico no se le puede reprochar nada al presidente. Las cosas de palacio van despacio. No queramos estar hace 3 años en 2ºB y como si nada entre los mas ricos del pais.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Un equipo se puede llamar regal Barcelona, Axa Barcelona, Kalise Gran Canaria, Grupo dunas o... al final lo que importa es que un señor con dinero o un grupo empresarial ponga lo que hay que poner para sacar un equipo adelante, que no es otra cosa que dinero. ¿Alguien se acuerda del Chelsea hace 15 años?. Sí, a todos nos viene a la mente Zola. Pero ... algo más. Por poner un ejemplo español. El Villareal subió con nosotros a primera el mismo año de último ascenso. Un terrateniente de la zona del Levante le dio por meter dinero y hacerse un equipito apañado. Vamos que una ciudad que puede ser como Arucas tiene un equipo en la liga de Campeones y con unos jugadorazos. Entre ellos Ángel. Seguro que si hacen una encuesta en Villareal nadie se va a quejar de su presidente. A lo mejor algún Valencianista se estará tirando de los pelos preguntándose porqué no está en el Valencia.
A mi me daría igual que la Unión Deportiva Las Palmas se llamara así o Las Palmas F.C., Las Palmas seguros Ocaso o.... el caso es que si viniera un jeque árabe, un multimillonario ruso o Bill gates, me encantaría que comprara el equipo porque eso significaría poder competir con otros que ya lo hacen y que tienen dinero por ello. Es como todo. Antes no había mucha publicidad en los equipajes y ahora hasta el Barcelona que decía que nunca lo iba a hacer se pone la de Unicef. Tarde o temprano todos pasan por el aro porque a la hora de competir lo suyo es hacerlo en igualdad de condiciones. Si no podemos ser de primera por ciudad, los números son aplastantes en este aspecto, si Soria y Villareal están en primera, por población nosotros lo merecemos mucho más, por lo menos serlo por dinero. La masa social desde luego ya es de primera. ¿Alguien se cree que el Chelsea, el Manchester City, el Manchester United, el Villareal y demás equipos dejan de ser de sus aficionados porque tengan un propietario que haya pagado por serlo? Yo desde luego no lo creo. Las Palmas seguirá siendo de sus aficionados por muchos presidentes que pasen. Me encantaría que a partir de ahora los que pasasen se dejaran el dinero, más que sea para blanquear toda esa pasta que tienen -Abramovich tiene tres equipos de fútbol- y se beneficiaría el equipo y nosotros con ellos.
Ojalá venga alguien y nos saque de pobres. El submarino amarillo podríamos haber sido nosotros.
A mi me daría igual que la Unión Deportiva Las Palmas se llamara así o Las Palmas F.C., Las Palmas seguros Ocaso o.... el caso es que si viniera un jeque árabe, un multimillonario ruso o Bill gates, me encantaría que comprara el equipo porque eso significaría poder competir con otros que ya lo hacen y que tienen dinero por ello. Es como todo. Antes no había mucha publicidad en los equipajes y ahora hasta el Barcelona que decía que nunca lo iba a hacer se pone la de Unicef. Tarde o temprano todos pasan por el aro porque a la hora de competir lo suyo es hacerlo en igualdad de condiciones. Si no podemos ser de primera por ciudad, los números son aplastantes en este aspecto, si Soria y Villareal están en primera, por población nosotros lo merecemos mucho más, por lo menos serlo por dinero. La masa social desde luego ya es de primera. ¿Alguien se cree que el Chelsea, el Manchester City, el Manchester United, el Villareal y demás equipos dejan de ser de sus aficionados porque tengan un propietario que haya pagado por serlo? Yo desde luego no lo creo. Las Palmas seguirá siendo de sus aficionados por muchos presidentes que pasen. Me encantaría que a partir de ahora los que pasasen se dejaran el dinero, más que sea para blanquear toda esa pasta que tienen -Abramovich tiene tres equipos de fútbol- y se beneficiaría el equipo y nosotros con ellos.
Ojalá venga alguien y nos saque de pobres. El submarino amarillo podríamos haber sido nosotros.