Hay que llenar el estadio los 4 partidos que quedan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Algo habrá que hacer...hay una suma de elementos bastante preocupantes, a saber:

-Mal resultado en el derby.
-"Clasico peninsular" de las narices.
-Puente.

Espero que la directiva esté pensando algo, porque ya estamos casi a mitad de semana.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Los que vayan a pitar que se queden viendo el madrid - barca. También creo que para estos moentos como dice xioni debería motivar a la afición con algo
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

elie escribió:Los que vayan a pitar que se queden viendo el madrid - barca.
Pues sí, que se queden en casa. Y si pitan es para como antaño (que hace muuuuuucho tiempo que no escucho) son las alineaciones del equipo rival. los cambios de los mismo, cuando el equipo CONTRARIO toca el balon en su campo y en otras muchas acciones del encuentro pero siempre al equipo rival. Que todos los partidos de casa son finales.
canario de tenerife
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:50 pm
Ubicación: Tribuna alta, del Heliodoro claro

Mensaje por canario de tenerife »

Es normal q la gente pite si el equipo va mal, pero tienen q estar unidos asi se lograran mantenerse y subir a primera el año q biene y esperemos estar alli nosotros para un gran derbi :D
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

la gente pita lo que quiere,vayan al estadio,tanto el que quiera animar como pitar,pero siempre puede haber cambios de opiniones,que ni todos animan,que ni todos pitan
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

Mensaje por Jexusplexus »

Yo pienso ir el sabado al partido.. y pienso animar al equipo.. como dicen por aqui, ya habra tiempo de protestar luego.. ahora toca aguantar y superar esto y al menos no bajar de categoria..
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

En otros tiempos la afición respondería en masa y casi ni lo dudaba.

Pero toda afición, incluso una tan buena como la nuestra tiene sus límites. Tantos años sufriendo disgustos y un estadio frío y alejado del hermoso olor a cesped acaban con muchos.

La gente no responderá, mucho tiene que cambiar el club para que la gente vuelva a responder. Ahora le toca al club ilusionar a la gente. Ya la afición ha puesto demasiado de su parte tantos años para que al final siempre se repita la misma historia.

Si estuviera en la isla iría sin dudarlo. Pero respeto y entiendo a todos aquellos que no decidan ir aunque yo iría siempre.

Saludos
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

riki raka escribió:En otros tiempos la afición respondería en masa y casi ni lo dudaba.

Pero toda afición, incluso una tan buena como la nuestra tiene sus límites. Tantos años sufriendo disgustos y un estadio frío y alejado del hermoso olor a cesped acaban con muchos.

La gente no responderá, mucho tiene que cambiar el club para que la gente vuelva a responder. Ahora le toca al club ilusionar a la gente. Ya la afición ha puesto demasiado de su parte tantos años para que al final siempre se repita la misma historia.

Si estuviera en la isla iría sin dudarlo. Pero respeto y entiendo a todos aquellos que no decidan ir aunque yo iría siempre.

Saludos
Pues yo no, considero que para poder manifestar el desencanto y el descontento hay primero que dar el callo. Pero ten claro que el callo se da verdaderamente cuando las cosas van mal, cuando las cosas van bien se apunta todo hijo de vecino a la fiesta. En fin, diferentes puntos de vista acerca de una misma situación.

Cuanto echo de menos a aquella afición que hacía del Insular una caldera porque la que tenemos ahora no se parece en nada y lo digo porque he vivido ambas. Y no me vale como excusa el frío y desangelado estadio de mierda que tenemos ahora, porque en alguna ocasión se ha conseguido alcanzar algo parecido en él.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

javier_garcel escribió:
konnito escribió:Si metemos el proximo sabado a 10.000 nos podemos dar con un canto en el pecho.
uffff amigo mio que optimista eres, quita 1 que yo no voy serian 9.999.
de todas formas no creo que se llegue a 7.000
para aclarar antes de que me tilden de algo, a este partido no voy por varios motivos, y ninguno de ellos es por el madrid barca, dios me libre!!!
arriba d´llos

Por eso digo compañero que si llegamos a 10.000 nos popdemos dar con un canto no con una planchaso en el pecho y encima del clasico, Barca - Madrid es que es un puente y en vez de cojer el presidente y vajar el precio de las entradas para animar algunos que se quedan por el puente y pasan del clasico, no se precios populares para este partido, que va no mueven fichas, yo creo ni el total de abonados iran eso lo tengo claro
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:En otros tiempos la afición respondería en masa y casi ni lo dudaba.

Pero toda afición, incluso una tan buena como la nuestra tiene sus límites. Tantos años sufriendo disgustos y un estadio frío y alejado del hermoso olor a cesped acaban con muchos.

La gente no responderá, mucho tiene que cambiar el club para que la gente vuelva a responder. Ahora le toca al club ilusionar a la gente. Ya la afición ha puesto demasiado de su parte tantos años para que al final siempre se repita la misma historia.

Si estuviera en la isla iría sin dudarlo. Pero respeto y entiendo a todos aquellos que no decidan ir aunque yo iría siempre.

Saludos
La gente cuando va a responder es para abonarse en verano, con los grandes incentivos de la continuidad de Juanito y Vidales, la llegada de David Amaral, la marcha de Nauzet y la venta de Santamaría... :roll: :roll:

Como no rebajen los abonos a la mitad.... y ni así.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

AzoteAmarillo escribió:
riki raka escribió:En otros tiempos la afición respondería en masa y casi ni lo dudaba.

Pero toda afición, incluso una tan buena como la nuestra tiene sus límites. Tantos años sufriendo disgustos y un estadio frío y alejado del hermoso olor a cesped acaban con muchos.

La gente no responderá, mucho tiene que cambiar el club para que la gente vuelva a responder. Ahora le toca al club ilusionar a la gente. Ya la afición ha puesto demasiado de su parte tantos años para que al final siempre se repita la misma historia.

Si estuviera en la isla iría sin dudarlo. Pero respeto y entiendo a todos aquellos que no decidan ir aunque yo iría siempre.

Saludos
La gente cuando va a responder es para abonarse en verano, con los grandes incentivos de la continuidad de Juanito y
Vidales, la llegada de David Amaral, la marcha de Nauzet y la venta de Santamaría... :roll: :roll:

Como no rebajen los abonos a la mitad.... y ni así.
La continuidad de Juanito y Vidales es inevitable, espero que David Amaral no sea el entrenador del año que viene y mas si se supone que queremos ascender, ya cuando estuvo aqui no me gusto nada su estilo de juego, Nauzet espero que se quede, aunque esta dificil, y aunque tantos lo critican creo que es uno de los mejores canteranos y de los mejores en el equipo que tenemos actualmente y lo de Santamaría tambien se debería quedar si queremos ir a por el ascenso, porque intentarlo con Pindado a puerta :xfavor: que dios nos pille confesados.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

zipy escribió:Yo lo que espero que la bronca la metan al final del último partido de liga, o al menos al final del partido en el que consigamos la permanencia matemática, hacerlo antes creo que es un error.
Estoy contigo. Lo suyo sería animarles lo que queda de temporada hasta que se consiguiese la permanencia y luego...que Dios los coja confesados. Me gustaría que la bronca fuera monumental, que se dieran cuenta de en que equipo están jugando y que tuvieran que salir del campo como si hubiesen ascendido...Y no es por ser violento pero me gustaría que a Juanito y a Vidales se les acabaran las fuerzas de alguna manera... A lo mejor dejándoselo bien clarito yendo todos al palco durante 90 minutos y no parando de gritarle que se vaya. Que sea algo tan sonado que no lo puedan ocualtar con megafonía y que trascienda a otros medios de fuera de la isla. Que sepan que la mayoría, en la que me incluyo, no lo queremos en el club.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

amarillo1966 escribió:
riki raka escribió:En otros tiempos la afición respondería en masa y casi ni lo dudaba.

Pero toda afición, incluso una tan buena como la nuestra tiene sus límites. Tantos años sufriendo disgustos y un estadio frío y alejado del hermoso olor a cesped acaban con muchos.

La gente no responderá, mucho tiene que cambiar el club para que la gente vuelva a responder. Ahora le toca al club ilusionar a la gente. Ya la afición ha puesto demasiado de su parte tantos años para que al final siempre se repita la misma historia.

Si estuviera en la isla iría sin dudarlo. Pero respeto y entiendo a todos aquellos que no decidan ir aunque yo iría siempre.

Saludos
Pues yo no, considero que para poder manifestar el desencanto y el descontento hay primero que dar el callo. Pero ten claro que el callo se da verdaderamente cuando las cosas van mal, cuando las cosas van bien se apunta todo hijo de vecino a la fiesta. En fin, diferentes puntos de vista acerca de una misma situación.

Cuanto echo de menos a aquella afición que hacía del Insular una caldera porque la que tenemos ahora no se parece en nada y lo digo porque he vivido ambas. Y no me vale como excusa el frío y desangelado estadio de mierda que tenemos ahora, porque en alguna ocasión se ha conseguido alcanzar algo parecido en él.
Intentaré explicarte porqué ahora mismo entiendo a todos aquellos que no van al estadio actualmente.

Y como he expuesto anteriormente. Esta afición durante muchos años no tan lejanos y con situaciones peores que esta, ha respondido y no pocas veces. Pero todo tiene un límite, todo tiene un basta. Y no se puede esperar que nuestra afición acabe repondiendo siempre en masa cuando vienen mal dadas, porque algún día ocurrirá lo que ya nos pasa actualmente. Que mucha gente ya está tan desencantada y cansada de que vivamos 10 años malos y uno decente. Que al final este desgaste puede con muchos.

Ojalá nuestra afición fuera en masa al estadio contra el Huesca y animara durante el partido y luego protestara lo que quisiera tras el. Pero no será así. Ya hay tantos que están tan hartos de todo que se ha llegado ya a la casi indiferencia de algunos. Y si hemos llegado ya a ese punto sin duda es porque ya hemos tocado más que fondo en cuanto a disgustos y malos años.

Por eso repito, entiendo y respeto a todos aquellos amarillos que no quieran ir ahora, aunque yo no haría eso nunca. A mí me puede más acudir siempre a ver al equipo aunque no me guste lo que vea, y aunque no me guste lo que nuestro presidente hace en determinados asuntos del club.

Por eso repito. Hemos llegado ya a un punto en el cual, nuestra afición no volverá a responder en masa salvo situaciones muy muy concretas. Y ahora es al club el que le toca mover ficha. Nuestra afición se merece ahora que la hagan venir al campo, que la mimen, que la conquisten de nuevo y que las cosas cambien para que la fiebre amarilla retorne a todos lados y de nuevo se vuelvan a ver grandes asistencia de amarillos de modo permanente.

Creo que es compensible que ahora sea así. Si ahora nos tocara vivir una década de años buenos y llenos de ilusión. No dudaría que si volvieran a venir malas la afición acudiría a cualquier llamada del club porque los nuestros ya están recuperados de tanta racha mala.

Pero a día de hoy, es dificil que se responda en masa cuando llevamos tantos años recurriendo a la afición para que salve mil y un situaciones difíciles.

Saludos
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Pero a día de hoy, es dificil que se responda en masa cuando llevamos tantos años recurriendo a la afición para que salve mil y un situaciones difíciles.
Entonces a quien recurrimos? A los que están esperando a subir a 1ª para abonarse y ver a los grandes? NO, aunque se que me generará comentarios, esa gente sobra, hace falta gente comprometida con la entidad, no con el presi, ni con Juanito , ni Vidales, ni siquiera con los jugadores, solamente con la camiseta.
Para mi la camiseta es sagrada, y mientras 11 camisetas amarillas jueguen los 90 minutos en un terreno de juego oirán de mi boca ni un insulto ni silbido.

Te voy a explicar una cosa que me ocurre con mis hijos cuando los llevo al estadio, en especial con el de 8 años, conocido por estos lares por Mendieta. Todos sabemos que llevamos varias temporadas siendo poco pacientes con el equipo en nuestro estadio. En seguida salen los pitos y los insultos a relucir contra los jugadores, pero lo de esta temporada ya pasa de castaño oscuro, todos y cada uno de los partidos y a cualquier jugador desde Santamaría hasta MM. Pues mi hijo ya me ha preguntado varias veces como es posible que la gente se ponga asi con su equipo. Me pregunta que porque lo hacen y que si no les gusta. Es difícil explicarle a un niño que el mismo aficionado que se sienta junto a ti, en un mismo partido anima y aplaude, y a los 10 minutos está poniendo a caer de un burro al mas pintado, a la vez que puesto en pie canta un gol del barcelona o el real madrid
Yo intento transmitirle que la UD está por encima de los presi, entrenadores y jugadores de turno, siempre es y será el mejor equipo para mi. Le he explicado por lo que ha pasado la institución y porque se está en precario con la plantilla que se hace tremporada tras temporada. Una sola vez, siguiendo al resto de los aficionados, gritó "fuera", te puedo jurar que se me vino el mundo arriba. Eso es lo malo de la situación, tantos años de penuria y desasosiego está generando una cantera de gente joven que mama eso desde pequeños en el estadio, y te juro que no me gustaría que mi hijo se convirtiera en uno de esos aficionados.

Aclaro que respeto a los que por una u otra circunstancia haya decidido dar de lado al equipo, pero otra cosa es que lo entienda.

Saludos.
Responder