Lección de canariedad en el Heliodoro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero SEV, la bandera no pasó por nosotros, es mas, hubo hasta burlas..propio de mentes vacias.

Y la bandera hay que conducirla bien, que llegando a la popular ya llegaba en diagonal y boca abajo :lol: .
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Pedazo de canariedad, pasar una bandera que no es la representativa de Canarias.
Aprovecho el post para preguntar..¿El frente insular es de ideas independentistas? siempre uno de sus miembros coloca una bandera al lado de la pancarta del Frente Insular.
Si es asi ami por lo menos me parece lamentable, un grupo que apoya a la UD no debe mezclarse con politica. Ni bandera española, ni bandera con 7 estrellas verdes ni nada, todo en su debido momento.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

F.B.I, totalmente de acuerdo. No tenemos porqué casarnos con ninguna bandera: ideales políticos, los que quieras de manera individual; en el Estadio de Gran Canaria, nuestra única política es la azul y amarilla.

Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

F.B.I escribió:Pedazo de canariedad, pasar una bandera que no es la representativa de Canarias.
Aprovecho el post para preguntar..¿El frente insular es de ideas independentistas? siempre uno de sus miembros coloca una bandera al lado de la pancarta del Frente Insular.
Si es asi ami por lo menos me parece lamentable, un grupo que apoya a la UD no debe mezclarse con politica. Ni bandera española, ni bandera con 7 estrellas verdes ni nada, todo en su debido momento.
La bandera de las 7 estrellas verdes identifica a un gran número de canarios. Y que digas tú que no hay que mezclar política, no sé que carajo hace entonces en tu firma un viva españa y su bandera en un foro de un club de futbol. ¿Contradicción?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

F.B.I escribió:Pedazo de canariedad, pasar una bandera que no es la representativa de Canarias.
Yo no soy independentista pero creo que te contradices... Me parece igual de lamentable exponer política en un partido de fútbol como en un foro, que es lo que estás haciendo tú con esa bandera.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Yo no voy con una bandera de ningun pais ni con revindicaciones politicas a un recinto donde se va a ver un deporte y un equipo, lo unico que llevo es mi camisa de la Union Deportiva, no voy predicando lo español y lo canario que soy. Yo no mezclo la politica con la UDLP si no ya habria ido con mi banderita al estadio. No me contradigo, estoy en un foro publico con libertad de expresion, cada vez que comento algo que tiene que ver con politica no lo hago relacionandolo con mi equipo. Llevar una bandera de la ideologia que sea al estadio si es relacionarlo con mi equipo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Qué pasa que sentirse canario es mejor que sentirse tinerfeño o grancanario?...¿o sentirse canario es mejor que sentirse español o europeo?, ¿o incluso mejor que sentirse ciudadano del mundo?.

Una cosa no es mejor que la otra. Cualquier sentimiento es válido siempre que se haga con el debido respeto hacia los demás.

De poco me vale tanta banderita si luego en la calle y en la grada lo que ves son lanzamientos de objetos, insultos, provocaciones, echarse las manos a sus partes o lanzar lejía desde los balcones.

A mi lo que me parecen esas banderitas es una auténtica mentira. La canariedad, si existe, se demuestra de otras maneras.

¡¡¡NO A LA POLÍTICA EN EL FUTBOL!!!

Saludos
Última edición por Tamarán el Jue Abr 30, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

F.B.I escribió:Yo no voy con una bandera de ningun pais ni con revindicaciones politicas a un recinto donde se va a ver un deporte y un equipo, lo unico que llevo es mi camisa de la Union Deportiva, no voy predicando lo español y lo canario que soy. Yo no mezclo la politica con la UDLP si no ya habria ido con mi banderita al estadio. No me contradigo, estoy en un foro publico con libertad de expresion, cada vez que comento algo que tiene que ver con politica no lo hago relacionandolo con mi equipo. Llevar una bandera de la ideologia que sea al estadio si es relacionarlo con mi equipo.
Pues deberías informarte un poco mejor, porque no TODOS los que nos sentimos identificados con la de las siete estrellas somos independentistas. Yo no lo soy, y me gusta ls siet estrellas, la prefiero a la que tenemos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

AzoteAmarillo escribió:
F.B.I escribió:Yo no voy con una bandera de ningun pais ni con revindicaciones politicas a un recinto donde se va a ver un deporte y un equipo, lo unico que llevo es mi camisa de la Union Deportiva, no voy predicando lo español y lo canario que soy. Yo no mezclo la politica con la UDLP si no ya habria ido con mi banderita al estadio. No me contradigo, estoy en un foro publico con libertad de expresion, cada vez que comento algo que tiene que ver con politica no lo hago relacionandolo con mi equipo. Llevar una bandera de la ideologia que sea al estadio si es relacionarlo con mi equipo.
Pues deberías informarte un poco mejor, porque no TODOS los que nos sentimos identificados con la de las siete estrellas somos independentistas. Yo no lo soy, y me gusta ls siet estrellas, la prefiero a la que tenemos.
Felicidades, como si te gustan las barbies.
Ami tambien me gusta la bandera de Pakistan :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

F.B.I escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Qué lujo de expresiones...

... y que falta de argumentos...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Para mí la bandera de las siete estrellas verdes representa al pueblo canario.

La de los perritos me suena más a 17ª Comunidad Autónoma.

Porque no hay más.

Porque sino seríamos la número 50 como Hawaii.

Saludos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

AzoteAmarillo escribió:
F.B.I escribió:
AzoteAmarillo escribió: Pues deberías informarte un poco mejor, porque no TODOS los que nos sentimos identificados con la de las siete estrellas somos independentistas. Yo no lo soy, y me gusta ls siet estrellas, la prefiero a la que tenemos.
Qué lujo de expresiones...

... y que falta de argumentos...
Igualmente :wink:
Me saltas con una cosa que no tiene nada que ver, no eres independentista pero te gusta esa bandera, y dices que la prefieres a la que tenemos. ¿Como vas a preferirla si tiene un significado politico distinto al que todos los canarios queremos?
Es como si ahora yo viviera en Alemania y prefiero la bandera nazi porque me gusta mas que la actual...
Por favor...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

El Frente Insular es un grupo TOTALMENTE APOLITICO, aunque hayan miembros de derechas, izquierdas, independentistas o del partido de al fútbol con clipper. Esa bandera hace muchos partidos que no se pone al lado del estandarte del Frente Insular, se pone 1 ó 2 sectores a la derecha o izquierda.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Este foro es para hablar de la Unión Deportiva, por lo tanto sigue siendo lo mismo, si tu tienes libertad de expresión para poner una bandera de España en un foro de fútbol (deporte), pues cualquier persona tiene la libertad de poner la bandera que quiera en cualquier estadio. :wink:
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

llevar una bandera con 7 estrellas en el centro no significa canariedad ,significa ke no kieres ser español. ademas el futbol no se debe mezclar cn politica y kien haya llevado la bandera es ke le interesa mas la politica ke el futbol
Responder