Y la bandera hay que conducirla bien, que llegando a la popular ya llegaba en diagonal y boca abajo
Lección de canariedad en el Heliodoro
Pedazo de canariedad, pasar una bandera que no es la representativa de Canarias.
Aprovecho el post para preguntar..¿El frente insular es de ideas independentistas? siempre uno de sus miembros coloca una bandera al lado de la pancarta del Frente Insular.
Si es asi ami por lo menos me parece lamentable, un grupo que apoya a la UD no debe mezclarse con politica. Ni bandera española, ni bandera con 7 estrellas verdes ni nada, todo en su debido momento.
Aprovecho el post para preguntar..¿El frente insular es de ideas independentistas? siempre uno de sus miembros coloca una bandera al lado de la pancarta del Frente Insular.
Si es asi ami por lo menos me parece lamentable, un grupo que apoya a la UD no debe mezclarse con politica. Ni bandera española, ni bandera con 7 estrellas verdes ni nada, todo en su debido momento.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
Marrero
- Directivo de la entidad

La bandera de las 7 estrellas verdes identifica a un gran número de canarios. Y que digas tú que no hay que mezclar política, no sé que carajo hace entonces en tu firma un viva españa y su bandera en un foro de un club de futbol. ¿Contradicción?F.B.I escribió:Pedazo de canariedad, pasar una bandera que no es la representativa de Canarias.
- Amarillo forever

Yo no soy independentista pero creo que te contradices... Me parece igual de lamentable exponer política en un partido de fútbol como en un foro, que es lo que estás haciendo tú con esa bandera.F.B.I escribió:Pedazo de canariedad, pasar una bandera que no es la representativa de Canarias.
Yo no voy con una bandera de ningun pais ni con revindicaciones politicas a un recinto donde se va a ver un deporte y un equipo, lo unico que llevo es mi camisa de la Union Deportiva, no voy predicando lo español y lo canario que soy. Yo no mezclo la politica con la UDLP si no ya habria ido con mi banderita al estadio. No me contradigo, estoy en un foro publico con libertad de expresion, cada vez que comento algo que tiene que ver con politica no lo hago relacionandolo con mi equipo. Llevar una bandera de la ideologia que sea al estadio si es relacionarlo con mi equipo.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
¿Qué pasa que sentirse canario es mejor que sentirse tinerfeño o grancanario?...¿o sentirse canario es mejor que sentirse español o europeo?, ¿o incluso mejor que sentirse ciudadano del mundo?.
Una cosa no es mejor que la otra. Cualquier sentimiento es válido siempre que se haga con el debido respeto hacia los demás.
De poco me vale tanta banderita si luego en la calle y en la grada lo que ves son lanzamientos de objetos, insultos, provocaciones, echarse las manos a sus partes o lanzar lejía desde los balcones.
A mi lo que me parecen esas banderitas es una auténtica mentira. La canariedad, si existe, se demuestra de otras maneras.
¡¡¡NO A LA POLÍTICA EN EL FUTBOL!!!
Saludos
Una cosa no es mejor que la otra. Cualquier sentimiento es válido siempre que se haga con el debido respeto hacia los demás.
De poco me vale tanta banderita si luego en la calle y en la grada lo que ves son lanzamientos de objetos, insultos, provocaciones, echarse las manos a sus partes o lanzar lejía desde los balcones.
A mi lo que me parecen esas banderitas es una auténtica mentira. La canariedad, si existe, se demuestra de otras maneras.
¡¡¡NO A LA POLÍTICA EN EL FUTBOL!!!
Saludos
Última edición por Tamarán el Jue Abr 30, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pues deberías informarte un poco mejor, porque no TODOS los que nos sentimos identificados con la de las siete estrellas somos independentistas. Yo no lo soy, y me gusta ls siet estrellas, la prefiero a la que tenemos.F.B.I escribió:Yo no voy con una bandera de ningun pais ni con revindicaciones politicas a un recinto donde se va a ver un deporte y un equipo, lo unico que llevo es mi camisa de la Union Deportiva, no voy predicando lo español y lo canario que soy. Yo no mezclo la politica con la UDLP si no ya habria ido con mi banderita al estadio. No me contradigo, estoy en un foro publico con libertad de expresion, cada vez que comento algo que tiene que ver con politica no lo hago relacionandolo con mi equipo. Llevar una bandera de la ideologia que sea al estadio si es relacionarlo con mi equipo.
Felicidades, como si te gustan las barbies.AzoteAmarillo escribió:Pues deberías informarte un poco mejor, porque no TODOS los que nos sentimos identificados con la de las siete estrellas somos independentistas. Yo no lo soy, y me gusta ls siet estrellas, la prefiero a la que tenemos.F.B.I escribió:Yo no voy con una bandera de ningun pais ni con revindicaciones politicas a un recinto donde se va a ver un deporte y un equipo, lo unico que llevo es mi camisa de la Union Deportiva, no voy predicando lo español y lo canario que soy. Yo no mezclo la politica con la UDLP si no ya habria ido con mi banderita al estadio. No me contradigo, estoy en un foro publico con libertad de expresion, cada vez que comento algo que tiene que ver con politica no lo hago relacionandolo con mi equipo. Llevar una bandera de la ideologia que sea al estadio si es relacionarlo con mi equipo.
Ami tambien me gusta la bandera de Pakistan
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Qué lujo de expresiones...F.B.I escribió:Felicidades, como si te gustan las barbies.AzoteAmarillo escribió:Pues deberías informarte un poco mejor, porque no TODOS los que nos sentimos identificados con la de las siete estrellas somos independentistas. Yo no lo soy, y me gusta ls siet estrellas, la prefiero a la que tenemos.F.B.I escribió:Yo no voy con una bandera de ningun pais ni con revindicaciones politicas a un recinto donde se va a ver un deporte y un equipo, lo unico que llevo es mi camisa de la Union Deportiva, no voy predicando lo español y lo canario que soy. Yo no mezclo la politica con la UDLP si no ya habria ido con mi banderita al estadio. No me contradigo, estoy en un foro publico con libertad de expresion, cada vez que comento algo que tiene que ver con politica no lo hago relacionandolo con mi equipo. Llevar una bandera de la ideologia que sea al estadio si es relacionarlo con mi equipo.
... y que falta de argumentos...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

IgualmenteAzoteAmarillo escribió:Qué lujo de expresiones...F.B.I escribió:Felicidades, como si te gustan las barbies.AzoteAmarillo escribió: Pues deberías informarte un poco mejor, porque no TODOS los que nos sentimos identificados con la de las siete estrellas somos independentistas. Yo no lo soy, y me gusta ls siet estrellas, la prefiero a la que tenemos.
... y que falta de argumentos...
Me saltas con una cosa que no tiene nada que ver, no eres independentista pero te gusta esa bandera, y dices que la prefieres a la que tenemos. ¿Como vas a preferirla si tiene un significado politico distinto al que todos los canarios queremos?
Es como si ahora yo viviera en Alemania y prefiero la bandera nazi porque me gusta mas que la actual...
Por favor...
-
RaToN
- Acceso VIP

El Frente Insular es un grupo TOTALMENTE APOLITICO, aunque hayan miembros de derechas, izquierdas, independentistas o del partido de al fútbol con clipper. Esa bandera hace muchos partidos que no se pone al lado del estandarte del Frente Insular, se pone 1 ó 2 sectores a la derecha o izquierda.F.B.I escribió:Pedazo de canariedad, pasar una bandera que no es la representativa de Canarias.
- Amarillo forever

F.B.I escribió:Yo no voy con una bandera de ningun pais ni con revindicaciones politicas a un recinto donde se va a ver un deporte y un equipo, lo unico que llevo es mi camisa de la Union Deportiva, no voy predicando lo español y lo canario que soy. Yo no mezclo la politica con la UDLP si no ya habria ido con mi banderita al estadio. No me contradigo, estoy en un foro publico con libertad de expresion, cada vez que comento algo que tiene que ver con politica no lo hago relacionandolo con mi equipo. Llevar una bandera de la ideologia que sea al estadio si es relacionarlo con mi equipo.
Este foro es para hablar de la Unión Deportiva, por lo tanto sigue siendo lo mismo, si tu tienes libertad de expresión para poner una bandera de España en un foro de fútbol (deporte), pues cualquier persona tiene la libertad de poner la bandera que quiera en cualquier estadio.