itarma escribió:Pero señores, q estamos haciendo con nuestro equipo?, q se pretende en este club?
Ultimamente no oigo sino Tenerife, Tenerife y Tenerife, en la autonomica no hacen mas la rosca a los chichas porq no pueden. Estamos en una epoca q parece q todo lo chicharrero es mejor q cualquier cosa y ahora vamos a tener....
un entrenador Chicharrero (cuando han sabido de futbol?)
un director deportivo chicharrero (cuando han sabido de futbol?)
y un presidente con acciones del tenerife.
Ya esto no es lo q era, me gustaba mas mi equipo cuando defendia los colores amarillo y azul y no hacia la rosca a los de la isla vecina diciendo q son el equipo hermano, o q nos da envidia la aficion de tenerife. Desde q se lleva haciendo eso no hemos ganado ni un derbi.
Y q conste q no soy un nacionalista cegado, pero hay cosas q se ven a simple vista.
Lo de las acciones del presi se debe a que el Tenerife le debe dinero por la seguridad del estadio y la única manera de recuperarlo es con acciones, no sé cuantas veces lo ha explicado él y cuantas veces se a repetido en el foro. De verdad, este tema cansa, tan díficil de comprender es?
Mira cómo no le ponen pegas al patrocinio de la UD, porque les recuerdo que islas airways es chicharrera, pero claro, como da dinero para el club y no para el señor Miguel Ángel, eso no se critica,¿no? ya está bien!!!!!