david amaral ¿nuevo entrenador de las palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

itarma escribió:Pero señores, q estamos haciendo con nuestro equipo?, q se pretende en este club?
Ultimamente no oigo sino Tenerife, Tenerife y Tenerife, en la autonomica no hacen mas la rosca a los chichas porq no pueden. Estamos en una epoca q parece q todo lo chicharrero es mejor q cualquier cosa y ahora vamos a tener....
un entrenador Chicharrero (cuando han sabido de futbol?)
un director deportivo chicharrero (cuando han sabido de futbol?)
y un presidente con acciones del tenerife.
Ya esto no es lo q era, me gustaba mas mi equipo cuando defendia los colores amarillo y azul y no hacia la rosca a los de la isla vecina diciendo q son el equipo hermano, o q nos da envidia la aficion de tenerife. Desde q se lleva haciendo eso no hemos ganado ni un derbi.
Y q conste q no soy un nacionalista cegado, pero hay cosas q se ven a simple vista.

Lo de las acciones del presi se debe a que el Tenerife le debe dinero por la seguridad del estadio y la única manera de recuperarlo es con acciones, no sé cuantas veces lo ha explicado él y cuantas veces se a repetido en el foro. De verdad, este tema cansa, tan díficil de comprender es?

Mira cómo no le ponen pegas al patrocinio de la UD, porque les recuerdo que islas airways es chicharrera, pero claro, como da dinero para el club y no para el señor Miguel Ángel, eso no se critica,¿no? ya está bien!!!!! :!: :!: :!: :!: :!:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

amarilla hasta la muerte escribió:
itarma escribió:Pero señores, q estamos haciendo con nuestro equipo?, q se pretende en este club?
Ultimamente no oigo sino Tenerife, Tenerife y Tenerife, en la autonomica no hacen mas la rosca a los chichas porq no pueden. Estamos en una epoca q parece q todo lo chicharrero es mejor q cualquier cosa y ahora vamos a tener....
un entrenador Chicharrero (cuando han sabido de futbol?)
un director deportivo chicharrero (cuando han sabido de futbol?)
y un presidente con acciones del tenerife.
Ya esto no es lo q era, me gustaba mas mi equipo cuando defendia los colores amarillo y azul y no hacia la rosca a los de la isla vecina diciendo q son el equipo hermano, o q nos da envidia la aficion de tenerife. Desde q se lleva haciendo eso no hemos ganado ni un derbi.
Y q conste q no soy un nacionalista cegado, pero hay cosas q se ven a simple vista.

Lo de las acciones del presi se debe a que el Tenerife le debe dinero por la seguridad del estadio y la única manera de recuperarlo es con acciones, no sé cuantas veces lo ha explicado él y cuantas veces se a repetido en el foro. De verdad, este tema cansa, tan díficil de comprender es?

Mira cómo no le ponen pegas al patrocinio de la UD, porque les recuerdo que islas airways es chicharrera, pero claro, como da dinero para el club y no para el señor Miguel Ángel, eso no se critica,¿no? ya está bien!!!!! :!: :!: :!: :!: :!:
Es tu opinion y es tan respetable como la mia.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

fercan escribió:¡Amaral,Amaral...Subnormal!
¡Amaral,Amaral...Subnormal!

- ¿Chicharreros?
- No,gracias.
cántico mítico de UN en el EGC
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

hombre yo no voy a entrar a juzgar si amaral sera bueno o no, primero creo q no sera peor q el q tenemos ahora (es imposible) 2 creo q el año q viene lucharemos por lo de siempre, y 3 creo q a amaral se le juzga por el año q estuvo en 2b, pero les recuerdo todos los problemas q tenia el equipo, q nadie cobraba y q casi desaparece, asi es imposible sacar a un equipo adelante
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

señores es amaral el jugador el que llevara las riendas del equipo, por eso ha estado tanto tiempo ultimamente en brasil se sacaba el carnet de entrenador, lo unico que no se lo convalidad en españa y dirigira al equipo desde brasil via internet. :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sinceramente no creo que sea el entrenador que necesitemos para el año que viene. Espero y deseo que no tengamos una segunda parte de Amaral.

Salut.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Noooooo por favor!!! :yass:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Espero que el público deje claro con pancartas mañana que no quieren a David Amaral el año que viene.

Dentro de nada cambiaremos las concentraciones en Barlovento por unas en las teresitas :D
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Espero que no se confirme ,este entrenador no me gusta nada y lo peor es que pegaria con la aficion en contra desde el principio , con lo que conlleva eso
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Terminemos primero esta temporada con los 8 partidos que nos quedan consiguiendo de una vez por todas la permanencia matemática y luego ya se podrán hablar este tipo de temas que ahora mismo no hacen más que desviar la atención de lo que nos estamos jugando.

Venga quien venga siempre tendrá mi apoyo desde un principio, siempre y cuando sea objetivo con sus planteamientos.

Pero ahora mismo, es Javier Vidales quien dirige el rumbo de la nave amarilla y guste más ó menos es lo que hay, y hay que estar a muerte con él, porque esa será la suerte del equipo ... y esa es la suerte de todos nosotros.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Islas Airways es propiedad de Miguel Concepción, presidente del C.D. Tenerife, y una de las principales patrocinadoras de la U.D. Las Palmas.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Enanito escribió:No es de mis preferidos, pero hay que reconocer que lo está haciendo muy bien en el Salamanca y no tiene grandes jugadores. Nunca se sabe.

Saludos.
....Ni gratis,si queremos hacer algo más de media plantilla a lacalle y a Kresic al banquillo.Claro también la sociedad Juaito vidales a cojer aire
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Gabiot escribió:
Islas Airways es propiedad de Miguel Concepción, presidente del C.D. Tenerife, y una de las principales patrocinadoras de la U.D. Las Palmas.

Por eso lo digo compañero, que al presi le critican por intentar recuperar su dinero, porque es Miguel ÁNGEL RAMÍREZ, pero mira cómo no dicen nada de ese patrocinio...hay que decirlo todo, no a lo que cada uno le interese :wink:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Ummmmm!!! David Amaral otra vez!! me suena esa cancion!!

A mitad de temporada "se lo cargan" porque lo partidos sale a "no perder" y vuelva nuestro entrenador de la casa Don Juanito Rodriguez.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Claro que vendra Amaral. Para que? Para que tengan que echarlo a las 10 jornadas y se puedan poner el duo calavera de nuevo en el banquillo.
Responder