Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La ultima vez que jugamos a la misma hora que jugaban barça-atlethic y madrid-atletico, al estadio fuimos algo mas de 7.000, también estaba lloviendo y hacia mal tiempo. Pero si eso fue en partidos sin mucha importancia en el clasico me temo que no ira mucha gente, y mas siendo puente.
Aparte del Madrid Barca (que menos mal que es de pago porque si no si que no va nadie), el equipo genera apatía, indiferencia, y la gente pasa un poco de él.
pero yo no se porque ponen lo del madrid- barça si es que el partido de las palmas es a las 5 y el del barça a las 7 la gente tendra mas o menos 15 minutos para llegar a sus casas o ver el partido en algun bar cerca del estadio
crackmor escribió:pero yo no se porque ponen lo del madrid- barça si es que el partido de las palmas es a las 5 y el del barça a las 7 la gente tendra mas o menos 15 minutos para llegar a sus casas o ver el partido en algun bar cerca del estadio
tienes mas o menos 15 minutos para llegar si vives cerca ,pero si tienes que cojer una guagua que solo para salir tarda 15 minutos y despues tardas 40 minutos como minimo para llegar a tu casa ya me diras
Después no miremos la paja en el ojo ajeno...7340 jugándonos lo que nos estamos jugando
Es lo que tiene por un lado. Que el club no incentive a la afición a venir al campo con algunos detalles para compensar esta pésima temporada.
Y por otro lado, de lo quemada que está ya la gente ahora mismo nos parecemos al Tenerife aunque me duela decirlo cuando las cosas no van bien, pero repito que es ya demasiado demasiado tiempo viviendo este ciclo de Juanito lleno de indiferencia y poco fútbol, salvo el respiro pequeño de la segunda vuelta con JMR.
Es evidente que ahora mismo no podemos presumir mucho de afición pese al empeño de esta directiva de echarnos del estadio.