Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió:Faltaría la opción de otros.
ORTUONDO ES EL IDEAL.
Es que el foro solo me deja 10 opciones como máximo. Se han abierto varios post/encuestas en los últimos meses sobre el tema entrenador, me los he leído y he puesto los más valorados por los foreros.
Felicito a Juanito por no ir hoy al Estadio, espero que esté cerrando algún fichaje o viendo algo interesante por ahí.
Si, estaba en Madrid viendo el clásico... a ver si nos cuadra Bojan o algo, la prefiero antes que la opcion L
Por cierto Vlasov, me sumo a la iniciativa de nombrarte director deportivo...y te felicito por el curro que te has pegado a la hora de elaborar el hilo!!
A mi esta directiva no me ilusiona ni fichando a Messi. Ya han demostrado todos estos años que MAR,Vidales y Juanito NO SABEN hacer buenos equipo. Nos arrastramos durante 3 años y de buenas a primeras vamos a hacer un equipo que aspire a subir, si... por mis cojones. La ilusion seria que se vayan la mayoria entre directiva y jugadores, pero como eso no va a pasar el año que viene si nos salvamos este tocara ir a sufrir como siempre... ya despues disfrutare yo viendo como estos señores que nos llevan mintiendo desde que Ruyman Almeida tenia pelo tienen que abandonar el barco. Eso si, tambien disfrutaran ellos que para eso se van con los bolsillos llenos a base de reirse de nosotros.
Me traen al dúo Zipi y Zape y a bocaza de Maite.para lo que ya saben.Es de pena lo del canal autonomico.En serio cualquiera que venga será mejor que lo que tenemos.
Impresionante que la gran mayoría espere la vuelta de Kresic (un 69% a fecha de este post), y que sin embargo desde la presidencia, se nos haga entender que Amaral será el próximo entrenador cuando apenas un (2%) de los usuarios de esta encuesta lo quieren... Kresic puede ser no solo popularista, sino también realista y un golpe de efecto para la campaña de abonados.
¡Modo sueño on! Monchi como secretario técnico y Víctor Fernández como entrenador ¡Modo sueño off!.
Lo primordial considero debería ser el fichaje de un entrenador de garantías, que no se amoldara a sus superiores y que participara de lleno en la creación del equipo que necesitara para el proyecto de ascenso a 1ª. Para mi el entrenador que está en el mercado y que ofrece las garantías para ello es Sergio Kresic, pero a lo mejor como no es moldeable por el Director deportivo, ese sea el motivo por lo que al parecer ha sido descartado.
ersaviola escribió:Impresionante que la gran mayoría espere la vuelta de Kresic (un 69% a fecha de este post), y que sin embargo desde la presidencia, se nos haga entender que Amaral será el próximo entrenador cuando apenas un (2%) de los usuarios de esta encuesta lo quieren... Kresic puede ser no solo popularista, sino también realista y un golpe de efecto para la campaña de abonados.
Que puedes esperar de una directiva que vive y trabaja de espaldas a la afición. Y por tanto es incapaz de escuchar sus reclamos.
El problema de Kresic es que por un lado no es un entrenador manipulable por Juanito, tiene su caché y eso resta protagonismo a un Juanito que quiere demostrar siempre que es la voz cantante en el marco deportivo.
Y por otro lado Kresic dudo que quisiera venir, viendo que habrá un tío torpedeando su trabajo y que no le dejará hacer el equipo el sino que tendría que amoldarse a lo que Juanito le dé. Con ese panorama venir es medio suicidio.