Presidente, dimisión.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Creo que MAR se ha hecho prisionero de sus palabras, le he oido en alguna vez decir que "mientras yo sea presidente de la UD Las Palmas, Juanito será el director deportivo para el proyecto de ascenso a 1ª"
Lamento decirle que le está faltando autocrítica y sentido de la responsabilidad. Si su empeño y obcecación con su idea de mantener a Juanito provoca el gravísimo cisma que se palpa entre el equipo y la afición, es irresponsable el no dar marcha atrás y reconocer su error. Si quiere incluso justificando a Juanito, diciendo que no le dio medios para confeccionar una plantilla mas competitiva. Pero lo único que de verdad sería un ejercicio de responsabilidad sería revertir esta división entre equipo y afición, cesando al que ésta ha señalado como máximo responsable, que no único, y creando un nuevo staff técnico dotándole de argumentos económicos para que afronten la confección del equipo para la próxima temporada con ciertas garantías de éxito.
En caso de no hacerlo, no le quepa duda que la próxima temporada será mas dura que esta, aunque se forme mejor equipo, a poco que el juego o los resultados no sean los esperados, se volverá a formar el escándalo, y le aseguro que yo no deseo una temporada mas como las últimas vividas en el estadio de Gran Canaria.
Lamento decirle que le está faltando autocrítica y sentido de la responsabilidad. Si su empeño y obcecación con su idea de mantener a Juanito provoca el gravísimo cisma que se palpa entre el equipo y la afición, es irresponsable el no dar marcha atrás y reconocer su error. Si quiere incluso justificando a Juanito, diciendo que no le dio medios para confeccionar una plantilla mas competitiva. Pero lo único que de verdad sería un ejercicio de responsabilidad sería revertir esta división entre equipo y afición, cesando al que ésta ha señalado como máximo responsable, que no único, y creando un nuevo staff técnico dotándole de argumentos económicos para que afronten la confección del equipo para la próxima temporada con ciertas garantías de éxito.
En caso de no hacerlo, no le quepa duda que la próxima temporada será mas dura que esta, aunque se forme mejor equipo, a poco que el juego o los resultados no sean los esperados, se volverá a formar el escándalo, y le aseguro que yo no deseo una temporada mas como las últimas vividas en el estadio de Gran Canaria.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

mauro silva escribió:Yo es que para valorar la parcela económica me voy a la Bolsa o a Wall Street y le pregunto a un asesor bancario. A mi me gusta el fútbol, y lo que hace Las Palmas no se parece en nada a lo que veo en otros equipos y otros campos. Si queremos un equipo saneado económicamente se ficha a un economista experto y ajeno al club y que diga los parámetros a seguir: precio de entradas, abonos, sueldos de jugadores y personal, luz, agua... Y de la pelota y de los jugadores que se encargue alguien que sepa de fútbol. Los únicos números que me importan son el número de goles que hemos metido y el que nos han metido. Partidos ganados y partidos peridos. Y viéndolos objetivamente no me gustan nada. Lo demás, lo hacemos todos en nuestra casa con nuestra economía doméstica, si no tenemos, no gastamos. Eso no tiene mérito. Lo meritorio sería tener un buen equipo con poco dinero y eso no se ha logrado. Dejémonos ya de números y de economía que lo que a nosotros nos gusta es el fútbol y eso no lo hacen ni MAR, ni Juanito, ni Vidales, ni la mayoría de los futbolistas.
He de recordar que los empresarios rusos que quisieron comprar la U.D.LAS PALMAS decían que en un plazo de 3 AÑOS desde que compraran el club, nos metían en competiciones EUROPEAS, ya no sólo nos ascendían a PRIMERA DIVISIÓN, nos metían a jugar competiciones EUROPEAS (no especificaron en ningún momento si era U.E.F.A. o CHAMPIONS LEAGUE).
¿Eso hubieseis querido todos?.
¿Eso hubieseis querido todos?.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad