Afición, DIMISIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TURU FLOW
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 02, 2009 10:37 pm

Mensaje por TURU FLOW »

Esto ya es un cachondeo
ahora la culpable es la afición?
fuerte mamoneo!!

Si yo veo algo que no me gusta pito
creo que lo mismo haría el amigo konnito yeah yeah!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo no soy de los que suelen criticar a destajo....


pero esto es la releche ya por no decir otra cosa.... osea que el director deportivo no tiene culpa y lo tiene la afición.... señores es lamentable simplemente lamentable al imagen que da el equipo.... hay jugadores salvables y que parecen arrastrados por una mierda de planificacion deportiva y un entrenador que no sabe sacarles rendimiento, será todo lo buen tio que se quiera, pero no vale un pimiento como entrenador, y SI EL QUE ELIGE EL ENTRENADOR TB ES EL DIRECTOR DEPORTIVO. o no se decia eso el año pasado para apuntarse las medallas de la resureccion???.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

A ver pero es que pitar se pita el ultimo partido cuando consigamos mantener a NUESTRO equipo. que si descendemos a los jugadores que ves ahi le da igual y se marchan. Por eso tenemos que animar porque ellos son los que nos representan sobre el campo. Tenemos que animar para demostrarles que el unico fracaso esta temporada a sido el cuerpo tecnico, y que por parte de la afición como cada temporada a estado ahí.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

elie escribió:A ver pero es que pitar se pita el ultimo partido cuando consigamos mantener a NUESTRO equipo. que si descendemos a los jugadores que ves ahi le da igual y se marchan. Por eso tenemos que animar porque ellos son los que nos representan sobre el campo. Tenemos que animar para demostrarles que el unico fracaso esta temporada a sido el cuerpo tecnico, y que por parte de la afición como cada temporada a estado ahí.
+1
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »



ALAVES 0 - CASTELLON 1 FINAL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

cuantos años tienen los q dicen q no hay q criticar???, porque me da que han visto menos fútbol que el Presidente.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Socorrito escribió:cuantos años tienen los q dicen q no hay q criticar???, porque me da que han visto menos fútbol que el Presidente.
19 años, 13 años asistiendo al fútbol. Mi abuelo, siguiendo al equipo desde 1949 y contandome muchas cosas que me hacen pensar de esta forma.

¿Y usted?
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

pues por el bien de tu abuelo espero que no vea los partidos de la UD, porque patéticos es poco, siendo benevolentes los podriamos tachar de desastrosos futbolísticamente hablando. Y lo peor es que podemos hacerlo mejor, mucho mejor con la plantilla actual, y esa es la rabia que da, que juegan siempre los mismos, y casi siempre mal.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Socorrito escribió:pues por el bien de tu abuelo espero que no vea los partidos de la UD, porque patéticos es poco, siendo benevolentes los podriamos tachar de desastrosos futbolísticamente hablando. Y lo peor es que podemos hacerlo mejor, mucho mejor con la plantilla actual, y esa es la rabia que da, que juegan siempre los mismos, y casi siempre mal.
Si él dijo que los partidos últimamente son desastrosos, yo también lo digo, pero no se pega los rajadones que veo por aqui. Y es el primero que siempre dice, al equipo hay que animarlo, y pitarlo en el descanso o al final, pero si los pitas mientras juegas aumentarás su nerviosismo seguramente.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Afición, DIMISIÓN

Mensaje por profemat42lp »

DonAstuto escribió:Con una afición así (que la gran mayoría de la gente que se mete en este foro es para criticar), ¿Cómo pretenden que vaya bien la cosa en lo deportivo?.

No estan contentos con NADA, con absolutamente NADA.

Y luego uno que quiere apoyar a nuestro equipo..., se le critica hasta más no poder. Y hay veces que se llega hasta a insultar.
No hay mas ciego que el no quiere ver. Es nuestro club, pero MAR nos ignora y encima nos abre la puerta.
Tenemos a un entrenador que ufffffff sin comentarios.
Tenemos a un director deportivo que en lugar de traer lo que aqui no tenemos en la cantera, trae cualquier cosa.
Y encima, debo estar contento y hay aficionados que me culpan porque mi equipo no sabe a que juega¡¡¡ lo que hay que leer¡¡¡ Si mis criticas hacen daño y por ellas Marquez no marca, te aseguro que me las dejo para cuando acabe la liga.
Contento estaré cuando haya otro presidente, (con Luis Sicilia me conformo) que nos escuche y que cuando alguien de los de abajo lo haga mal, le abra la puerta.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Pues Socorrito si quieres ver futbol quedate en casa viendo al Barca. Si quieres estar con las Palmas para lo bueno y para lo malo anima. Es facil, pitando que solucionas? Si me das una buena razon a lo mejor me quedo viendo el Barca yo tambien :?:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Afición, DIMISIÓN

Mensaje por AzoteAmarillo »

DonAstuto escribió:Con una afición así (que la gran mayoría de la gente que se mete en este foro es para criticar), ¿Cómo pretenden que vaya bien la cosa en lo deportivo?.

No estan contentos con NADA, con absolutamente NADA.

Y luego uno que quiere apoyar a nuestro equipo..., se le critica hasta más no poder. Y hay veces que se llega hasta a insultar.
Lo que hay que oir...

Ahora resulta que el fracaso DEPORTIVO es culpa de la afición...

Es para descojonarse, si no fuera tan seria la cosa.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Vamos a ser los borregos que quiere el presidente, vete al estadio paga, ve el pobre espectaculo anima y vete a tomar por saco. La aficion es la primera que quiere el bien del equipo y apoyarlo no te olvides, a lo mejor los que tienen otros intereses son los que estan dentro, tal y como estan las cosas lo minimo es quejarse ya esta bien con el sueldo que tienen no creo que les preocupe mucho nuestros pitos.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

elie escribió:Pues Socorrito si quieres ver futbol quedate en casa viendo al Barca. Si quieres estar con las Palmas para lo bueno y para lo malo anima. Es facil, pitando que solucionas? Si me das una buena razon a lo mejor me quedo viendo el Barca yo tambien :?:
Pitando muestras descontento. Animando le haces ver que todo va bien y que puede hacer lo que le salga de las narices que aquí nadie dice nada. Esa es la diferencia. Claro que se puede solucionar algo alzando la voz. Los mayores cambios en la historia social de la humanidad han nacido en las esferas más bajas. Los menos poderosos se han hecho oir y han provocado un efecto avalancha que ha arrasado con quienes mantenían la situación a gusto de unos pocos agraciados.

Esa es la razón para mostrar tu queja.
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

pito y grito porque me relaja al ver tanta mediocridad, da igual si aplauda o anime, el que no sabe no sabe, habría que hacerle una lobotomía a Vidales para que pensara algo, y dos pulmones más a Marcos Marquez y una pierna nueva para que de una a derechas, pero como todo eso es imposible pues grito y silvo, y hasta me río, porque hay alguna jugada para mandar a la tele a los programas de humor, parece que están jugando los veteranos.
Responder