Trashorras no descarta volver a la UD
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Kyscho amarillo, traidor SÍ.KYSCHO_AMARILLO escribió:XEBI traidor no, yo le seguire aplaudiendo cuando venga al granca.
Pero verlo en la ud. seria un error, cuando fue una pieza clave para el proyecto, una de las bases mas importantes, vease el post:plataforma renovacion a trashorras el señor se marcho.
Ahora tenemos a jorge que para mi lo esta haciendo muy bien junto a nauzet, lo que hay que hacer es renovar urgente a nauzet, y buscar otras posiciones en las que estamos realmente cojos.
Valido si, pero este equipo se esta construyendo alrededor de jorge y nauzet, que para mi son los mejores.
No te niego que es buen jugador, pero eso de que hasta incluso se creó una plataforma para su renovación y el tío ya había firmado por el Celta...pero bueno, como siempre LAs Palmas recogiendo las sobras de los demás equipos, no es nada nuevo
amarilla hasta la muerte escribió:Kyscho amarillo, traidor SÍ.KYSCHO_AMARILLO escribió:XEBI traidor no, yo le seguire aplaudiendo cuando venga al granca.
Pero verlo en la ud. seria un error, cuando fue una pieza clave para el proyecto, una de las bases mas importantes, vease el post:plataforma renovacion a trashorras el señor se marcho.
Ahora tenemos a jorge que para mi lo esta haciendo muy bien junto a nauzet, lo que hay que hacer es renovar urgente a nauzet, y buscar otras posiciones en las que estamos realmente cojos.
Valido si, pero este equipo se esta construyendo alrededor de jorge y nauzet, que para mi son los mejores.
No te niego que es buen jugador, pero eso de que hasta incluso se creó una plataforma para su renovación y el tío ya había firmado por el Celta...pero bueno, como siempre LAs Palmas recogiendo las sobras de los demás equipos, no es nada nuevo
si trashorras es una sobra no quiero saber lo que es un buen jugador
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Es tu interpretación que quede claroayo escribió:amarilla hasta la muerte escribió:Kyscho amarillo, traidor SÍ.KYSCHO_AMARILLO escribió:XEBI traidor no, yo le seguire aplaudiendo cuando venga al granca.
si trashorras es una sobra no quiero saber lo que es un buen jugador
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Que nadie quiere a Trashorras?elie escribió:Trashorras ya nos dejo una vez...se va a seguir a provechando de nosotros cuando no lo quiera nadie vuelve...pss
Guayre está de lesión en lesión, Mamo no creo que el Xerez lo suelte si termina ascendiendo (y aunque no consiga el ascenso), ya que es una de las piezas claves de ese equipo, Carmelo no creo que el representante esté dispuesto a que vuelva a Las Palmas, Valerón ya tiene sus añitos (es el único defecto que le veo) y Manuel Pablo..., te digo algo muy parecido a lo de Momo (solo que no es una de las piezas claves del Deportivo).Tamarán escribió:Yo me traería a Trashorras, Pedro Vega, Rubén Castro, Guayre, Momo, Manuel Pablo, Carmelo y Valerón.
Pero con los 4 primeros me conformo.
Señores..., lo que hay que hacer es fichar a un jugador que acompañe en la delantera a MARCOS MARQUEZ. Ya que siempre pasa por esas sequías goleadoras que pasa él, y se necesitaría a alguién que "tape" esa sequía por la que suele pasar Marcos Marquez.
Al igual que Marcos Marquez, esa sequía la pasan muchísimos jugadores. No sólo él.
Al igual que Marcos Marquez, esa sequía la pasan muchísimos jugadores. No sólo él.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Tenemos a dos delanteros bastante buenos, pero claro, a Marcos es imposible sentarlo ni un minuto y así por muy buenos que sean los delanteros no van a marcar muchos goles.DonAstuto escribió:Señores..., lo que hay que hacer es fichar a un jugador que acompañe en la delantera a MARCOS MARQUEZ. Ya que siempre pasa por esas sequías goleadoras que pasa él, y se necesitaría a alguién que "tape" esa sequía por la que suele pasar Marcos Marquez.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

A ver si por lo menos renuevan a Nauzet... lo dudo...Carlos_Amarillo escribió:Si viene Trashorras tendríamos un centro del campo increible. Yo creo que así hasta podríamos jugar al fútbol con el dichoso 4-5-1![]()
Sergio-------Cobas (o fichaje nuevo)-----------Trashorras--------Nauzet
---------------------------------Jorge----------------
Vaaass