Trashorras no descarta volver a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

si viene seria el mejor fichaje que se podria hacer
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

KYSCHO_AMARILLO escribió:XEBI traidor no, yo le seguire aplaudiendo cuando venga al granca.
Pero verlo en la ud. seria un error, cuando fue una pieza clave para el proyecto, una de las bases mas importantes, vease el post:plataforma renovacion a trashorras el señor se marcho.
Ahora tenemos a jorge que para mi lo esta haciendo muy bien junto a nauzet, lo que hay que hacer es renovar urgente a nauzet, y buscar otras posiciones en las que estamos realmente cojos.
Valido si, pero este equipo se esta construyendo alrededor de jorge y nauzet, que para mi son los mejores.
Kyscho amarillo, traidor SÍ.
No te niego que es buen jugador, pero eso de que hasta incluso se creó una plataforma para su renovación y el tío ya había firmado por el Celta...pero bueno, como siempre LAs Palmas recogiendo las sobras de los demás equipos, no es nada nuevo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jorge sin le dan la libertad en la media punta que le dieron a él es mas jugador. Sino mira los números de Jorge en el Celta la temporada anterior y lo de Trashorras esta.

En KLas Palmas no cuenta porq con esta temporado que no te piten es que eres un crack.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Tamarán escribió:Yo me traería a Trashorras, Pedro Vega, Rubén Castro, Guayre, Momo, Manuel Pablo, Carmelo y Valerón.

Pero con los 4 primeros me conformo.
Nada nada nada nada nada mal :lol:
ayo

Mensaje por ayo »

amarilla hasta la muerte escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:XEBI traidor no, yo le seguire aplaudiendo cuando venga al granca.
Pero verlo en la ud. seria un error, cuando fue una pieza clave para el proyecto, una de las bases mas importantes, vease el post:plataforma renovacion a trashorras el señor se marcho.
Ahora tenemos a jorge que para mi lo esta haciendo muy bien junto a nauzet, lo que hay que hacer es renovar urgente a nauzet, y buscar otras posiciones en las que estamos realmente cojos.
Valido si, pero este equipo se esta construyendo alrededor de jorge y nauzet, que para mi son los mejores.
No te niego que es buen jugador, pero eso de que hasta incluso se creó una plataforma para su renovación y el tío ya había firmado por el Celta...pero bueno, como siempre LAs Palmas recogiendo las sobras de los demás equipos, no es nada nuevo

si trashorras es una sobra no quiero saber lo que es un buen jugador
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Trashorras ya nos dejo una vez...se va a seguir a provechando de nosotros cuando no lo quiera nadie vuelve...pss
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

ayo escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:

si trashorras es una sobra no quiero saber lo que es un buen jugador
Es tu interpretación que quede claro
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

elie escribió:Trashorras ya nos dejo una vez...se va a seguir a provechando de nosotros cuando no lo quiera nadie vuelve...pss
Que nadie quiere a Trashorras? :shock: Seguro que si el Celta lo deja escapar no le faltarán ofertas, eso seguro. Lo que ha dicho Trashorras es que de todas esas ofertas le daría prioridad a la de Las Palmas
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Tamarán escribió:Yo me traería a Trashorras, Pedro Vega, Rubén Castro, Guayre, Momo, Manuel Pablo, Carmelo y Valerón.

Pero con los 4 primeros me conformo.
Guayre está de lesión en lesión, Mamo no creo que el Xerez lo suelte si termina ascendiendo (y aunque no consiga el ascenso), ya que es una de las piezas claves de ese equipo, Carmelo no creo que el representante esté dispuesto a que vuelva a Las Palmas, Valerón ya tiene sus añitos (es el único defecto que le veo) y Manuel Pablo..., te digo algo muy parecido a lo de Momo (solo que no es una de las piezas claves del Deportivo).
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores..., lo que hay que hacer es fichar a un jugador que acompañe en la delantera a MARCOS MARQUEZ. Ya que siempre pasa por esas sequías goleadoras que pasa él, y se necesitaría a alguién que "tape" esa sequía por la que suele pasar Marcos Marquez.

Al igual que Marcos Marquez, esa sequía la pasan muchísimos jugadores. No sólo él.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

DonAstuto escribió:Señores..., lo que hay que hacer es fichar a un jugador que acompañe en la delantera a MARCOS MARQUEZ. Ya que siempre pasa por esas sequías goleadoras que pasa él, y se necesitaría a alguién que "tape" esa sequía por la que suele pasar Marcos Marquez.

Al igual que Marcos Marquez, esa sequía la pasan muchísimos jugadores. No sólo él.
Tenemos a dos delanteros bastante buenos, pero claro, a Marcos es imposible sentarlo ni un minuto y así por muy buenos que sean los delanteros no van a marcar muchos goles.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:Si viene Trashorras tendríamos un centro del campo increible. Yo creo que así hasta podríamos jugar al fútbol con el dichoso 4-5-1 :lol:

Sergio-------Cobas (o fichaje nuevo)-----------Trashorras--------Nauzet
---------------------------------Jorge----------------

Vaaass :lol:
A ver si por lo menos renuevan a Nauzet... lo dudo... :roll:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Momo es complicado aparte de que tiene contrato con el Xerez ai equipo de primera como el Betis y un ingles el Fulhan detras del.

Y si Trashorras vuelve a la UDLP volveria a recuperar la ilusión.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Seria un placer volver a ver a este crack con la camisa amarilla.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Sergio tiene que mejorar bastante para tener tan buen centro de campo, de momento prefiero a pablo
Responder