¿Cuantos títulos ganará el FC Barcelona?
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo he sido uno de los 2 que hemos votado que no ganará ningún título, pero vamos que no iba en serio. La Liga la tiene más que hecha, la Copa también la tiene a mano porque el Bilbao ya celebró como un campeonato el mero hecho de llegar a la Final. Aunque bueno a un sólo partido todo puede pasar, sobretodo porque el Villarato ya no podrá surtir efecto, jajajaj, que para eso Villar es vasco y del Bilbao para más señas.
En cuanto a la Champions, el Manchester es mucho Manchester como jueguen igual que frente al Arsenal esta semana y el Barca a su vez sea el mismo que jugo en Londres, entonces los ingleses serían favoritos pero espero que los catalanes consigan otra Champions para el fútbol español -me reafirmo, español con el permiso de Laporta y Rovira-.
Salut.
En cuanto a la Champions, el Manchester es mucho Manchester como jueguen igual que frente al Arsenal esta semana y el Barca a su vez sea el mismo que jugo en Londres, entonces los ingleses serían favoritos pero espero que los catalanes consigan otra Champions para el fútbol español -me reafirmo, español con el permiso de Laporta y Rovira-.
Salut.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Envidia?, bueno, envidia sana un poco si, pero en parte me alegro si ganan la copa de Europa, asi ya tienen 3, les quedan 6 para igualar al R.MadridAzoteAmarillo escribió:piopioalways escribió:La liga.
Reconozco que odio al barca, pero tengo mis dudas con que pueda ganar la champions ante el manchester, siempre y cuando no les ayude el arbitro como ayer.
La copa del rey no la van a ganar, estoy seguro de que no podran con la ilusion del bilbao y su aficion
Hay envidia ?
Ahhh, así sabe mejor...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sí, las seis copas del siglo pasado...piopioalways escribió:Envidia?, bueno, envidia sana un poco si, pero en parte me alegro si ganan la copa de Europa, asi ya tienen 3, les quedan 6 para igualar al R.MadridAzoteAmarillo escribió:piopioalways escribió:La liga.
Reconozco que odio al barca, pero tengo mis dudas con que pueda ganar la champions ante el manchester, siempre y cuando no les ayude el arbitro como ayer.
La copa del rey no la van a ganar, estoy seguro de que no podran con la ilusion del bilbao y su aficion
Hay envidia ?

Cuando hay que tirar de museo es que la cosa va mal.... que nos lo digan a nosotros aficionados amarillos...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
AzoteAmarillo escribió:Sí, las seis copas del siglo pasado...piopioalways escribió:Envidia?, bueno, envidia sana un poco si, pero en parte me alegro si ganan la copa de Europa, asi ya tienen 3, les quedan 6 para igualar al R.MadridAzoteAmarillo escribió:
Hay envidia ?
![]()
Cuando hay que tirar de museo es que la cosa va mal.... que nos lo digan a nosotros aficionados amarillos...

Y no me tires mas de la lengua, que a mi me llaman Tomas Always Roncero

- La_Cantera
- Presidente del Club