A que hora prefieres que sean los partidos de casa?
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- artenaran11

Los domingos por la tarde claramente para tener el fin de para hacer lo que se quiera e ir al futbol como colofon del fin de semana
Ganariamos mucha gente que trabaja los sabados y que no uede ir y a los que pasan el finde por ahi no se les cortaria
Para mi la mejor opcion sin duda serian unos 2000 aficionados mas como minimo
hay que pensar lo siguiente los que ponen los sabados el partido irian seguro el domingo por la tarde tambien y en cambio los que trabajan no pueden ir aunque quieran asi que yo no tendria duda en caso de la udlp
lo importante es que vayamos los mas que podamos y yo se de mucha gente que no va por trabajo y seguro que todos conocemos a mas de uno
SI se hace la prueba este al principio del aproxima temporada seguro que se veria el aunmento de abonados y espectadores
Un saludo

Ganariamos mucha gente que trabaja los sabados y que no uede ir y a los que pasan el finde por ahi no se les cortaria
Para mi la mejor opcion sin duda serian unos 2000 aficionados mas como minimo
hay que pensar lo siguiente los que ponen los sabados el partido irian seguro el domingo por la tarde tambien y en cambio los que trabajan no pueden ir aunque quieran asi que yo no tendria duda en caso de la udlp
lo importante es que vayamos los mas que podamos y yo se de mucha gente que no va por trabajo y seguro que todos conocemos a mas de uno
SI se hace la prueba este al principio del aproxima temporada seguro que se veria el aunmento de abonados y espectadores
Un saludo
- javier_garcel
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- konnito
- Juez de la administración concursal

Sabado - 21.30. Como hace algunas y cuantas buenas temporadas en el Insular y que conste que minimo entrabamos a esa hora los 15.000 aficionados y muchas veces hasta 18.000.
¿¿ Lo recurdan algunos como yo verdad ??
Era lo maximo que ganabas el puertito al lado pa celebrarlo y hecharnos unos cubatillas, que perdiamos el puertito al lado pa tomarnos unos cubatillas y quitar las penas, que bueno coño aquella epoca.
¿¿ Lo recurdan algunos como yo verdad ??
Era lo maximo que ganabas el puertito al lado pa celebrarlo y hecharnos unos cubatillas, que perdiamos el puertito al lado pa tomarnos unos cubatillas y quitar las penas, que bueno coño aquella epoca.
A mi me da igual sábados o domingos pero por favor a las cinco de la tarde. ¡¡Se pasa un pelete por la noche en este estadio que nos ha tocado sufrir!! Además los que como yo vamos con los peques es mejor por la tarde. ¿No dicen por ahí que hay que crear afición desde la cuna? Pues por la noche en la nevera que tenemos de estadio no se puede llevar a los enanos.
- artenaran11

Fijense lo que les dicen todos los que opina que el sabado
nos les importaria el domingo por la tarde
y es que lo importante es que vaya todo el que quiera ir
y no deje de ir nadie por curro que no esta la cosa pa eso ni para perder abonads y gente en el estadio
Que lo piense bien el presi los domingo tarde ganamos gente
los que vamos ya seguiremos
y los que no han poido ir iran mas abonos mas dinero mas gente
mas UD LAS PALMAS
Un saludo

nos les importaria el domingo por la tarde
y es que lo importante es que vaya todo el que quiera ir
y no deje de ir nadie por curro que no esta la cosa pa eso ni para perder abonads y gente en el estadio
Que lo piense bien el presi los domingo tarde ganamos gente
los que vamos ya seguiremos
y los que no han poido ir iran mas abonos mas dinero mas gente
mas UD LAS PALMAS
Un saludo