Invacion catalana en nuestra plaza de la victoria
- DJRayco
- Amarillo de corazón
la plaza de la victoria para celebrar los logros de la union deportiva (nuestro club)
y en su defecto la seleccion española (nuestro pais y seleccion) ya que se celebra en todos los punto del pais.
todos los demas CLubes de futbol tienen ya su punto de celebracion...
yo nunca iria a casa de nadie a celebrar mis triunfos .
y en su defecto la seleccion española (nuestro pais y seleccion) ya que se celebra en todos los punto del pais.
todos los demas CLubes de futbol tienen ya su punto de celebracion...
yo nunca iria a casa de nadie a celebrar mis triunfos .
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Mozart
REspeto y mucho a los canarios que no son de la UD o del Tete y son del Celta o del Nástic, o del Sevilla o del Bilbao, Real Sociedad, Atletico de Madrid etc.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que tiene de malo ser de la UD y de alguno de esos equipos. una cosa no resta a la otra. y si hay alquien canario que no es de la Ud y es de esos equipos no hay que rasgarse las vestiduras.... libertad de expresion y de pensamientos que ya somos mayorcitos...
Ser del Barcelona o Madrid es simple y llanamente porque son clubes que lo ganan todo y así es muy fácil ser de un equipo. Creo que a esas personas no les gusta el fútbol de una manera romántica (sufriendo y con el club de tu ciudad) y que muchos de ellos son de Madrid- Barcelona porque se lo han impuesto las Televisiones, así de triste.
Los ingleses, que son los que más saben de fútbol, son del club de su ciudad, aunque esté en VI División.
SAludos
- Universitario
Sí, como el novio de mi prima, que es de Devon (condado situado en el sudoeste de Inglaterra), y es del Chelsea (hasta donde yo sé, equipo londinense).Mozart escribió:REspeto y mucho a los canarios que no son de la UD o del Tete y son del Celta o del Nástic, o del Sevilla o del Bilbao, Real Sociedad, Atletico de Madrid etc.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que tiene de malo ser de la UD y de alguno de esos equipos. una cosa no resta a la otra. y si hay alquien canario que no es de la Ud y es de esos equipos no hay que rasgarse las vestiduras.... libertad de expresion y de pensamientos que ya somos mayorcitos...
Ser del Barcelona o Madrid es simple y llanamente porque son clubes que lo ganan todo y así es muy fácil ser de un equipo. Creo que a esas personas no les gusta el fútbol de una manera romántica (sufriendo y con el club de tu ciudad) y que muchos de ellos son de Madrid- Barcelona porque se lo han impuesto las Televisiones, así de triste.
Los ingleses, que son los que más saben de fútbol, son del club de su ciudad, aunque esté en VI División.
SAludos
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Mozart escribió:REspeto y mucho a los canarios que no son de la UD o del Tete y son del Celta o del Nástic, o del Sevilla o del Bilbao, Real Sociedad, Atletico de Madrid etc.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que tiene de malo ser de la UD y de alguno de esos equipos. una cosa no resta a la otra. y si hay alquien canario que no es de la Ud y es de esos equipos no hay que rasgarse las vestiduras.... libertad de expresion y de pensamientos que ya somos mayorcitos...
SAludos
Eso es una tontería, hay mucha gente que es de los dos equipos y no porque lo ganen todo, hay mucha gente que sigue al madrid/barÇa desde hace años y no porque cree moda...sigo insistiendo la calle es de todos, así que a aguantarse. Además hablas de respeto hacie equipos como el Tete, Celta, etc...si ellos ganasen algo o si el Tete asciende, ¿respatarías que lo celebraran? o todo o nada
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que tiene de malo ser de la UD y de alguno de esos equipos. una cosa no resta a la otra. y si hay alquien canario que no es de la Ud y es de esos equipos no hay que rasgarse las vestiduras.... libertad de expresion y de pensamientos que ya somos mayorcitos...

saludos
Despues aplauden a aficionados amarillos que celebraron el ultimo ascenso en la Cibeles, lo que hay que leer.
Repito que no sigo ni al Barsa ni al Madrid, pero cada uno es libre de ser del equipo que quiera ser.
También pienso que ser del Barsa y del Madrid es muy fácil, y quien diga que es del Barsa o del Madrid por simple amor a esos colores, pff habrá muy pocos aquí.
Repito que no sigo ni al Barsa ni al Madrid, pero cada uno es libre de ser del equipo que quiera ser.
También pienso que ser del Barsa y del Madrid es muy fácil, y quien diga que es del Barsa o del Madrid por simple amor a esos colores, pff habrá muy pocos aquí.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad