Invacion catalana en nuestra plaza de la victoria

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

la plaza de la victoria para celebrar los logros de la union deportiva (nuestro club)
y en su defecto la seleccion española (nuestro pais y seleccion) ya que se celebra en todos los punto del pais.

todos los demas CLubes de futbol tienen ya su punto de celebracion...

yo nunca iria a casa de nadie a celebrar mis triunfos .
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Es un sitio publico...asi ke ajo y agua, aunke nos duela.

A mi me jode mas ke hayan fanaticos de esos ekipos ke el lugar donde lo celebren.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me parece una tonteria eso, cuando la liga de capello, se lleno la plaza de la victoria hasta la madrugada(yo entre ellos), celebrando la liga que gano el R.Madrid, gente con bengalas y voladores y salio hasta en la portada de la provincia
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

piopioalways escribió:Me parece una tonteria eso, cuando la liga de capello, se lleno la plaza de la victoria hasta la madrugada(yo entre ellos), celebrando la liga que gano el R.Madrid, gente con bengalas y voladores y salio hasta en la portada de la provincia
Muy amarillo eres tú haciéndo eso...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que tiene de malo ser de la UD y de alguno de esos equipos. una cosa no resta a la otra. y si hay alquien canario que no es de la Ud y es de esos equipos no hay que rasgarse las vestiduras.... libertad de expresion y de pensamientos que ya somos mayorcitos...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

GradoCurvo1978 escribió:Es un sitio publico...asi ke ajo y agua, aunke nos duela.

A mi me jode mas ke hayan fanaticos de esos ekipos ke el lugar donde lo celebren.
+1
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que tiene de malo ser de la UD y de alguno de esos equipos. una cosa no resta a la otra. y si hay alquien canario que no es de la Ud y es de esos equipos no hay que rasgarse las vestiduras.... libertad de expresion y de pensamientos que ya somos mayorcitos...
REspeto y mucho a los canarios que no son de la UD o del Tete y son del Celta o del Nástic, o del Sevilla o del Bilbao, Real Sociedad, Atletico de Madrid etc.

Ser del Barcelona o Madrid es simple y llanamente porque son clubes que lo ganan todo y así es muy fácil ser de un equipo. Creo que a esas personas no les gusta el fútbol de una manera romántica (sufriendo y con el club de tu ciudad) y que muchos de ellos son de Madrid- Barcelona porque se lo han impuesto las Televisiones, así de triste.

Los ingleses, que son los que más saben de fútbol, son del club de su ciudad, aunque esté en VI División.

SAludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Mozart escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que tiene de malo ser de la UD y de alguno de esos equipos. una cosa no resta a la otra. y si hay alquien canario que no es de la Ud y es de esos equipos no hay que rasgarse las vestiduras.... libertad de expresion y de pensamientos que ya somos mayorcitos...
REspeto y mucho a los canarios que no son de la UD o del Tete y son del Celta o del Nástic, o del Sevilla o del Bilbao, Real Sociedad, Atletico de Madrid etc.

Ser del Barcelona o Madrid es simple y llanamente porque son clubes que lo ganan todo y así es muy fácil ser de un equipo. Creo que a esas personas no les gusta el fútbol de una manera romántica (sufriendo y con el club de tu ciudad) y que muchos de ellos son de Madrid- Barcelona porque se lo han impuesto las Televisiones, así de triste.

Los ingleses, que son los que más saben de fútbol, son del club de su ciudad, aunque esté en VI División.

SAludos
Sí, como el novio de mi prima, que es de Devon (condado situado en el sudoeste de Inglaterra), y es del Chelsea (hasta donde yo sé, equipo londinense).
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Señores, que lo celebren allí si quieren, sabemos que no son felices, ellos no lo viven como nosotros, ellos lo ven por la tele simplemente.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Mozart escribió:

SAludos

Eso es una tontería, hay mucha gente que es de los dos equipos y no porque lo ganen todo, hay mucha gente que sigue al madrid/barÇa desde hace años y no porque cree moda...sigo insistiendo la calle es de todos, así que a aguantarse. Además hablas de respeto hacie equipos como el Tete, Celta, etc...si ellos ganasen algo o si el Tete asciende, ¿respatarías que lo celebraran? o todo o nada
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

:plas: se puede decir mas alto pero no mas claro...pero como te oiga el clasista, te puede mandar directamente a la hoguera, junto a los chandaleros, a los amantes del regetoon. :roll:

saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RaToN escribió:Señores, que lo celebren allí si quieren, sabemos que no son felices, ellos no lo viven como nosotros, ellos lo ven por la tele simplemente.
Es verdad Ratón
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Los del atleti lo celebran en la fuente luminosa. Que cojan ejemplo culés y merengues.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Despues aplauden a aficionados amarillos que celebraron el ultimo ascenso en la Cibeles, lo que hay que leer.

Repito que no sigo ni al Barsa ni al Madrid, pero cada uno es libre de ser del equipo que quiera ser.

También pienso que ser del Barsa y del Madrid es muy fácil, y quien diga que es del Barsa o del Madrid por simple amor a esos colores, pff habrá muy pocos aquí.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

la cuestion es quejarse! cada uno es libre de hacer lo que quiera y si les molesta se joden porque no pueden remediarlo y seguira pasando por mucho que se quejen!
Responder