Renovaciones en la UD Las Palmas
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Dar la baja a Cobas y renovar a Miguel Garcia? vamos ni saliendo de una lesion Cobas... a ver que tiene que ver e centro del campo del año pasado con el de este año que entran como si nada y no se adueña nadie de el defensivamente,Miguel Garcia por rachas juega bien y aún asi no es un jugador para ser titular en nuestro equipo y no se si para el banquillo, lo siento por él pq pone muchas ganas pero ojala q mejore mucho y sea siempre regular pq sino no lo pondría ni en el banquillo.
Me gustan las dos renovaciones, pero la verdad es que no entiendo la de David González, Juanito y Vidales, llevan aquí ya 4 años y nunca han contado con él, no es ni de los que más minutos juega, es más, practicamente no juega, y se le renueva, para que?. A mi me gusta, pero si no cuentan con él, para eso que ocupe su puesto otro futbolista que tenga más minutos y el triunfe en otro sitiio el bueno del MOCO.
Miguel García me parece un jugador muy válido para la 2ªA, está claro que no es un crack, pero este año ha demostrado que puede jugar en este equipo.
Saludos.
Miguel García me parece un jugador muy válido para la 2ªA, está claro que no es un crack, pero este año ha demostrado que puede jugar en este equipo.
Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Supongo que lo que ha provocado la renovación del Moco sea.
Primero, que le ofrecen dos años en vez de solo uno. Y encima opción a otra. Esto habrá sido así para evitar su marcha, ya que este año le veía dispuesto a irse.
Y segundo, la llegada de un nuevo entrenador, le debe dar esperanzas de poder ganar más minutos. Si es así, me alegro de su renovación.
En el caso de Miguel García, su renovación significa que Cobas no seguirá en el club. Y sin lugar a dudas. Creo que el club se moverá para fichar un mediocentro defensivo específico y que de un salto de calidad a la plantilla.
Ese puesto debe ser para ese fichaje ilusionante y Miguel García. Y bajas para Cobas y Darino bajo mi punto de vista.
Primero, que le ofrecen dos años en vez de solo uno. Y encima opción a otra. Esto habrá sido así para evitar su marcha, ya que este año le veía dispuesto a irse.
Y segundo, la llegada de un nuevo entrenador, le debe dar esperanzas de poder ganar más minutos. Si es así, me alegro de su renovación.
En el caso de Miguel García, su renovación significa que Cobas no seguirá en el club. Y sin lugar a dudas. Creo que el club se moverá para fichar un mediocentro defensivo específico y que de un salto de calidad a la plantilla.
Ese puesto debe ser para ese fichaje ilusionante y Miguel García. Y bajas para Cobas y Darino bajo mi punto de vista.
Renovaciones en la UD Las Palmas
Ya empezamos mal el tema de las renovaciones:
1. David Glez. a mi me encanta, de los que mas calidad tienen en el equipo, pero es un jugador que no juega de titular con casi ningún entrenador, por lo que si este año se pretende dar un salto de calidad al equipo, no veo a este jugador indispensable para el ascenso.
2. Lo de Miguel Garcia lo veo bien siempre que se fiche un verdadero mediocentro defensivo. Este jugador esta bien para cuando falle el titular, pero no para ser titular fijo en la UD. Aunque logicamente lo prefiero antes que al 10 DE LAS PALMAS, el "señor" Darino. Que vergüenza que este tio lleve el numero 10.
1. David Glez. a mi me encanta, de los que mas calidad tienen en el equipo, pero es un jugador que no juega de titular con casi ningún entrenador, por lo que si este año se pretende dar un salto de calidad al equipo, no veo a este jugador indispensable para el ascenso.
2. Lo de Miguel Garcia lo veo bien siempre que se fiche un verdadero mediocentro defensivo. Este jugador esta bien para cuando falle el titular, pero no para ser titular fijo en la UD. Aunque logicamente lo prefiero antes que al 10 DE LAS PALMAS, el "señor" Darino. Que vergüenza que este tio lleve el numero 10.
-
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo de Cobas está cantado, si renuevan a Miguel García está claro que es para luchar el puesto y NO para titular, ya que es IMPERATIVO traer a alguien con CALIDAD para ese puesto, y ya sabemos que de eso vamos nulos...riki raka escribió:Supongo que lo que ha provocado la renovación del Moco sea.
Lo de Darino... yo le daría la baja fulminante... pero creo que se quedará sí o sí, aunque ya ni se sabe en dónde juega Darino, lo enchufan donde pueden. Y si no, se queja y juega el siguiente partido.