Renovaciones en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Nauzet Alemán es la clave.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

me gusta la renovacion de david gonzales ,aunque no la de miguel garcia
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Gran noticia la renovacion de D. Gonzalez, a ver si lo podemos disfrutar los proximos dos años, y la de M. Garcia no me desagrada, aunque si Cobas esta bien jugara de titular...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Me gustan ambas renovaciones.
La renovación de Miguel García podría suponer la NO renovación de Cobas, y se ficharía a alguien competitivo en ese puesto.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

buenas las renovaciones, aunque la de miguel deberia de ir a compañada de un fichaje mediocentro ofensivo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Me gustan las 2 renovaciones, miguel atado, ahora seria dar la baja a cobas y gustavo a mi forma de ver el futbol.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Dar la baja a Cobas y renovar a Miguel Garcia? vamos ni saliendo de una lesion Cobas... a ver que tiene que ver e centro del campo del año pasado con el de este año que entran como si nada y no se adueña nadie de el defensivamente,Miguel Garcia por rachas juega bien y aún asi no es un jugador para ser titular en nuestro equipo y no se si para el banquillo, lo siento por él pq pone muchas ganas pero ojala q mejore mucho y sea siempre regular pq sino no lo pondría ni en el banquillo.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Me gustan las dos renovaciones, pero la verdad es que no entiendo la de David González, Juanito y Vidales, llevan aquí ya 4 años y nunca han contado con él, no es ni de los que más minutos juega, es más, practicamente no juega, y se le renueva, para que?. A mi me gusta, pero si no cuentan con él, para eso que ocupe su puesto otro futbolista que tenga más minutos y el triunfe en otro sitiio el bueno del MOCO.

Miguel García me parece un jugador muy válido para la 2ªA, está claro que no es un crack, pero este año ha demostrado que puede jugar en este equipo.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

A mí no me gusta ninguna. Creo que el Moco debería irse a otro sitio a intentar hacerse un hueco en algún equipo, porque aquí en tantos años ni la huele. Por otra parte, para mí Miguel es un mediocentro muy mediocre.

Con este nivel de exigencia se mantendrá a la mayoría del actual plantel.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

con este nivel de exigencia me veo el año que viene rezando para llegar a 50
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Supongo que lo que ha provocado la renovación del Moco sea.

Primero, que le ofrecen dos años en vez de solo uno. Y encima opción a otra. Esto habrá sido así para evitar su marcha, ya que este año le veía dispuesto a irse.
Y segundo, la llegada de un nuevo entrenador, le debe dar esperanzas de poder ganar más minutos. Si es así, me alegro de su renovación.

En el caso de Miguel García, su renovación significa que Cobas no seguirá en el club. Y sin lugar a dudas. Creo que el club se moverá para fichar un mediocentro defensivo específico y que de un salto de calidad a la plantilla.

Ese puesto debe ser para ese fichaje ilusionante y Miguel García. Y bajas para Cobas y Darino bajo mi punto de vista.
davidlp
Habitual
Habitual

Renovaciones en la UD Las Palmas

Mensaje por davidlp »

Ya empezamos mal el tema de las renovaciones:
1. David Glez. a mi me encanta, de los que mas calidad tienen en el equipo, pero es un jugador que no juega de titular con casi ningún entrenador, por lo que si este año se pretende dar un salto de calidad al equipo, no veo a este jugador indispensable para el ascenso.
2. Lo de Miguel Garcia lo veo bien siempre que se fiche un verdadero mediocentro defensivo. Este jugador esta bien para cuando falle el titular, pero no para ser titular fijo en la UD. Aunque logicamente lo prefiero antes que al 10 DE LAS PALMAS, el "señor" Darino. Que vergüenza que este tio lleve el numero 10.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Me alegro por David pero al renovacion de Miguel... por Dios, no ha demostrado nada de nada, no sirve para este equipo y creo que ni para la categoria.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Supongo que lo que ha provocado la renovación del Moco sea.

Primero, que le ofrecen dos años en vez de solo uno. Y encima opción a otra. Esto habrá sido así para evitar su marcha, ya que este año le veía dispuesto a irse.
Y segundo, la llegada de un nuevo entrenador, le debe dar esperanzas de poder ganar más minutos. Si es así, me alegro de su renovación.

En el caso de Miguel García, su renovación significa que Cobas no seguirá en el club. Y sin lugar a dudas. Creo que el club se moverá para fichar un mediocentro defensivo específico y que de un salto de calidad a la plantilla.

Ese puesto debe ser para ese fichaje ilusionante y Miguel García. Y bajas para Cobas y Darino bajo mi punto de vista.
Lo de Cobas está cantado, si renuevan a Miguel García está claro que es para luchar el puesto y NO para titular, ya que es IMPERATIVO traer a alguien con CALIDAD para ese puesto, y ya sabemos que de eso vamos nulos...

Lo de Darino... yo le daría la baja fulminante... pero creo que se quedará sí o sí, aunque ya ni se sabe en dónde juega Darino, lo enchufan donde pueden. Y si no, se queja y juega el siguiente partido.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

MAR dale el 10 a David Gonzàlez y dejen que triunfe aquì.
Responder