¿Error de la afición? Estoy seguro que si hubiéramos ganado no se habría nombrado absolutamente nada!
Porque me huelo que los periódicos de mañana van a comentar algo de la concentración de hoy en el Insular.
pues ahora hay que reconocer el error de la aficion
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
No pero lo digo por que el universidad quiso dormir el partido y lo hizo , pero si hubieramos estado alli pues los 10000 aficionados pues alomejor con nuestro gritos no se ubiera dormido.
y bueno solo me gustaria saber que va a arreglar esta manifestacion.
yo no creo que el cabildo diga, ((( mira no fueron al estadio, yaaaassss y ahora que asemos)))
si no que dirian (((mira media afision en el insular , media afision en el estadio de grancanaria y media afision en las casa. pues ahora si podemos aser desapareser a la ud)))
y bueno yo no critico sino opino, si no comparten pues no respondan, por que si no, debates entre afision = desaparision de afision.
y bueno solo me gustaria saber que va a arreglar esta manifestacion.
yo no creo que el cabildo diga, ((( mira no fueron al estadio, yaaaassss y ahora que asemos)))
si no que dirian (((mira media afision en el insular , media afision en el estadio de grancanaria y media afision en las casa. pues ahora si podemos aser desapareser a la ud)))
y bueno yo no critico sino opino, si no comparten pues no respondan, por que si no, debates entre afision = desaparision de afision.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- chispa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
los que juegan son los jugadores ¿o no? y cuando nos toque fuera de la isla, no vamos a estar muchos de nosotros, seran ellos solitos los que tengan que ganar. el animo es importante sobre todo cuando se juega en casa, el otro dia "no estaban en casa". el equipo para mi, se esta acoplando todavia, si,
ya se que para eso esta la pretemporada etc. pero las circunstancias de nuestro club mandan. el binomio perfecto siempre sera LA LUCHA SIN TREGUA EN ESTA CATEGORIA MAS NUESTRO CALOR DESDE LAS GRADAS, y a falta de lo segundo mas garra tendran que poner en el campo. ESTAMOS EN 2ª B. yo no lo olvido.