pues ahora hay que reconocer el error de la aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Error de la afición? Estoy seguro que si hubiéramos ganado no se habría nombrado absolutamente nada!

Porque me huelo que los periódicos de mañana van a comentar algo de la concentración de hoy en el Insular.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No pero lo digo por que el universidad quiso dormir el partido y lo hizo , pero si hubieramos estado alli pues los 10000 aficionados pues alomejor con nuestro gritos no se ubiera dormido.
y bueno solo me gustaria saber que va a arreglar esta manifestacion.
yo no creo que el cabildo diga, ((( mira no fueron al estadio, yaaaassss y ahora que asemos)))
si no que dirian (((mira media afision en el insular , media afision en el estadio de grancanaria y media afision en las casa. pues ahora si podemos aser desapareser a la ud)))

y bueno yo no critico sino opino, si no comparten pues no respondan, por que si no, debates entre afision = desaparision de afision.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

tambien esajero un poco
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

A ver, eso de hacer desaparecer a la UD me sigue pareciendo algo imposible...simplemente el pueblo no quiere ni querrá. Y hombre, cuando no se comparte una opinión es cuando hay que responder, que lo bonito de esto es poder debatir argumentando...porque si vamos a pensar igual en todo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ya por eso digo que esajero un poco, y no es tan dificil, como se hagan exigentes los banco

bueno saludos que me voy , que me estoy equivocando mucho y provocando mucho debate, ya hablare mañana que este mas fresco.
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

los que juegan son los jugadores ¿o no? y cuando nos toque fuera de la isla, no vamos a estar muchos de nosotros, seran ellos solitos los que tengan que ganar. el animo es importante sobre todo cuando se juega en casa, el otro dia "no estaban en casa". el equipo para mi, se esta acoplando todavia, si, :roll: ya se que para eso esta la pretemporada etc. pero las circunstancias de nuestro club mandan. el binomio perfecto siempre sera LA LUCHA SIN TREGUA EN ESTA CATEGORIA MAS NUESTRO CALOR DESDE LAS GRADAS, y a falta de lo segundo mas garra tendran que poner en el campo. ESTAMOS EN 2ª B. yo no lo olvido.
Responder