[J37] UD Las Palmas - Alicante CF (0-1)
0-1 al descanso.
Pobre actuación del equipo, y van....
La defensa despistadísima en el gol.
El centro del campo sin creación, como cada día; con un Miguel García que es malísimo, a las bandas no ha llegado mucho el balón, algo mas participativo Pablo que Nau hoy.
Los delanteros, una ocasión para cada uno: 0 goles. Ninguna ha hecho nada.
Pobre actuación del equipo, y van....
La defensa despistadísima en el gol.
El centro del campo sin creación, como cada día; con un Miguel García que es malísimo, a las bandas no ha llegado mucho el balón, algo mas participativo Pablo que Nau hoy.
Los delanteros, una ocasión para cada uno: 0 goles. Ninguna ha hecho nada.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Gran partidoo del equipo... faltoo que la pelota entrara... a ver si tenemos mas suertee... que con jugadores de calidad... como Marcos Marques, Dani Lopez, un tal Juampa y Miguel Garcia... aaa se me olvidabaaa gran partido de Roldan se llama?? es que no le he visto la camiseta bien... y encima con jugadores como Darino en el banquillo esto no puede seguir asi señores...
Si fuera Vidales como gran entrenador de futbol y entendedor del mismo que es... me iria del equipo a cotas mayorees, creo que los jugadores han entendido ya su filosofia de juego y quizas puede llevar al equipo indirectamente, y quizas el Ral Madrid lo quiera Florentino dijo algo de eso hace no mucho tiempo... a ver que pasa... pero bueno en resumen a ver si tenemos suerte que estoy muy contengo con los xicos...
Si fuera Vidales como gran entrenador de futbol y entendedor del mismo que es... me iria del equipo a cotas mayorees, creo que los jugadores han entendido ya su filosofia de juego y quizas puede llevar al equipo indirectamente, y quizas el Ral Madrid lo quiera Florentino dijo algo de eso hace no mucho tiempo... a ver que pasa... pero bueno en resumen a ver si tenemos suerte que estoy muy contengo con los xicos...
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Bueno final, derrota y bajo mi punto de vista, lo mejor que pueden hacer ahora es volver a irse de mariscada y que les den el lunes y martes libre.
Si es que luego pasa lo que pasa, se creen que ya está todo echo se van a celebrarlo trabajan un día menos y luego pues mira.
De ahí abrí el post el otro día, ganan en Vigo y se van a celebrar cuando aún no está echo.
Si es que luego pasa lo que pasa, se creen que ya está todo echo se van a celebrarlo trabajan un día menos y luego pues mira.
De ahí abrí el post el otro día, ganan en Vigo y se van a celebrar cuando aún no está echo.
Última edición por riki raka el Sab May 16, 2009 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Menos mal que ganamos la semana pasada, si no estaríamos en la cuerda floja otra vez. Hemos sido el único equipo local que no ha ganado en la jornada de hoy. Está visto que en el Gran Canaria no se consiguen puntos decisivos para la permanencia, espero que la racha de victorias foráneas no se corte, porque si no, mal vamos. Sólo quedan 6 puntos.
Triunfo justo del Alicante, un equipo duro, bragado y sucio, pero sobre todo,
mejor dispuesto y con mejor técnica individual y colectiva que la UD.
El peor partido de Las Palmas que recuerde. Los cambios del inseguro Vidales no mejoraron en nada el equipo.
Lo único bueno: Los resultados fuera del EGC.
mejor dispuesto y con mejor técnica individual y colectiva que la UD.
El peor partido de Las Palmas que recuerde. Los cambios del inseguro Vidales no mejoraron en nada el equipo.
Lo único bueno: Los resultados fuera del EGC.
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: