Lo de Marquez es UNA VERGÜENZA
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Ahora nos quejamos de Marques, pero cuando marca los goles bien que los chillamos, en fin, si no esta para jugar ahora pues no esta, pero meterse con el cuando este año y el anterior y el otro nos ha dado tantos puntos no me parece etico ni nada de nada, pero bueno,. SI Marques no esta para jugar sera fallo del entrenador que es el que lo pone y sabe que no esta para jugar, vamos digo yo.
- Kenneth
- Administrador concursal
Sea cual sea el jugador que lo marque, lo celebro porque marca la UD Las Palmas.donmalapersona escribió:Ahora nos quejamos de Marques, pero cuando marca los goles bien que los chillamos
Y sí, Márquez no está ni para estar sentado en el banquillo.
Si está lesionado, que se vaya a la grada y se recupere, como todo jugador normal, de cualquier equipo normal.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
que marquez ha estado mal, me río y descojono, es el único que ha estado mal, por fallar las 10 ocasiones claras que generó este equipo, no jodan hombre, miren como trabajan y dejense de boberías, porque el moco lo estuvo se salió,no? o miguel garcía? o jorge? o rondón? solo se salva Santamaría con eso digo todo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo de lo que me sigo quejando es de que podia ser menos egoista y decirle a Vidales, Mister necesito un descanso, no estoy en condiciones. Ya que a Vidales ya no lo tengo en cuenta porque como entrenador tiene pocas luces.donmalapersona escribió:Ahora nos quejamos de Marques, pero cuando marca los goles bien que los chillamos, en fin, si no esta para jugar ahora pues no esta, pero meterse con el cuando este año y el anterior y el otro nos ha dado tantos puntos no me parece etico ni nada de nada, pero bueno,. SI Marques no esta para jugar sera fallo del entrenador que es el que lo pone y sabe que no esta para jugar, vamos digo yo.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Puede significar esto que Saúl ya está fuera del club?KYSCHO_AMARILLO escribió:MARQUEZ verguenza? VERGUENZA RONDON alineado y SAUL sentado.
.
Ver que se apuesta por Rondón, ver que no entra de titular y que antepone a otros, ¿Podría ser que a lo mejor ya se tiene claro que se venderá al jugador en verano y por eso no se le está usando mas?
No le veo otra explicación.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
ufff compañero no habia pensado yo en eso, quien sabe, ademas podrias tener razon, yo vi hoy a nau por ejemplo y no digo que fuera el peor porque los hubo peores, lo vi como que no queria ir al choque, ni queria desbordar y le dije al colega, no sera que no quiere lesionarse este tio y se quiere cuidar para el posible traspaso?riki raka escribió:¿Puede significar esto que Saúl ya está fuera del club?KYSCHO_AMARILLO escribió:MARQUEZ verguenza? VERGUENZA RONDON alineado y SAUL sentado.
.
Ver que se apuesta por Rondón, ver que no entra de titular y que antepone a otros, ¿Podría ser que a lo mejor ya se tiene claro que se venderá al jugador en verano y por eso no se le está usando mas?
No le veo otra explicación.
No afirmo nada, solo lo pense.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!