¿Que pasa presi?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

con la opcion 4, que es la que llavamos desde q vino vidales
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

ayo escribió:MAR no quiere echarlo ,porque si lo hace todas las criticas iran hacia el.Ahora mientras siga vidales el esta a salvo.
¿Que tontería es esta? :shock: Si se le está criticando al presidente es presisamente por mantener a Juanito y a Vidales.
Además el ya ha dicho varias veces que si fuera por él ya lo habría echado hace tiempo.
Esta a salvo dice...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

significa que usan a vidales como escudo y recibegolpes, como saco de boxeo.
y creo que sí, en la ud radio apuntan hacia él con todos los dedos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Píoman escribió:significa que usan a vidales como escudo y recibegolpes, como saco de boxeo.
Oigas donde oigas, leas donde leas, todos apuntan hacia Vidales, no solo en Ud Radio. No entiendo esa fijación en UD radio, si en la emisora no se criticara al mister, también recibirían fuego cruzado desde todos lados.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo1966 escribió:
Píoman escribió:significa que usan a vidales como escudo y recibegolpes, como saco de boxeo.
Oigas donde oigas, leas donde leas, todos apuntan hacia Vidales, no solo en Ud Radio. No entiendo esa fijación en UD radio, si en la emisora no se criticara al mister, también recibirían fuego cruzado desde todos lados.
Lo malo no es que critiquen al incompetente, sino el momento en que lo han hecho, que curiosamente coincide con declaraciones de Darino y declaraciones de MAR diciendo que ya lo había querido echar antes...

No es un POQUITO sospechoso, al menos ??
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que lo echen, que pongan al entrenador del juvenil mismo y como el filial consiga la permanencia...!ala! todos al primer equipo como premio y a demostrar lo incompetente que es toda la estructura de la UD(entrenador, directo deportivo, presidente y jugadores del primer equipo). Ya verán mínimo 10 mil personas irían al estadio. Pero bueno eso es un sueño(menos la permanencia del filial), vidales seguirán deleitándonos con su maestría. !QUE VERGUENZA de tio!.

Saludos.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Ni con San-Juan-ito, ni con Sam-Pedro. Culpables: los jugado

Mensaje por Vlasov »

Yo vi a Vidales, durante el partido, con cara de pocos amigos, desesperado porque los jugadores no daban pie con bola.

Los cambios fueron con la intención de mejorar lo poco que se veía en el campo y hasta puso una defensa de 3 que nos pudo costar más de un disgusto.

Ni con San-Juan-ito, ni con Sam-Pedro ni con otro santo se puede enmendar este cesto cuyos miembres, los jugadores, no sirven.

Yo aún así abogo por traer a Sampedro, pues tendría que torcerse mucho la cosa como para que el equipo descienda. Su misión: preparar la campaña que viene con una escoba en la mano, para limpiar el club de jugadores que no dan la talla.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

+1 como una casa de grande
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Píoman escribió:vidales, si le sirve de consuelo, no es el peor entrenador que ha pasado por las palmas.

EL PEOR FUE DAVID VIDAL, jeje curioso, casi el mismo nombre, a lo mejor son descendientes
Parientes... se dice parientes...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:Suponiendo el planteamiento de Ramirez para no echarlo:

Si echa a Vidales, hay que poner a alguien en el banquillo:
Opción 1: Que se ponga Juanito -> Se arma una gorda.
Opción 2: Que se ponga al segundo -> Se arma una gorda.
Opción 3: Que pongan a Sampedro -> Perjudicaría al mismo pues no es su proyecto.
Opción 4: Que se gobiernen los jugadores solos.
...

Vamos, creo que echar un entrenador a falta de 5 partidos no tiene tanto sentido. Con la mediocridad que estamos teniendo nos vamos a salvar, así que la única solución es que Vidales no de ruedas de prensa.

Creo.
Salud :wink:
Se te olvida la opción 5: subir a Víctor Afonso --> Pero también se armaría una gorda.

No sé para qué coño querremos una cadena de filiales en donde la mayoría ya son campeones y casi han terminado la temporada...
Responder