Pues yo no lo veo así. Lo que sí creo es que cada vez que en este club se hace algo todo el mundo se moviliza para buscarle una razón rebuscada de porqué lo hacen. Pero si por el contrario no se hace nada pues más de lo mismo, se vuelve a criticar.amarillo1966 escribió:Esta mañana leyendo La Provincia durante el desayuno, leo un artículo en el que informa de la reunión que Juanito va a mantener con los jugadores el día de hoy para ver lo ocurrido durante el pasado sábado contra el Alicante y conocer su punto de vista de la situación. Me llamó la atención porque no hace muchos meses, estando JMRodríguez al frente del equipo, durante los días previos a su cese, hubieron algunas reuniones como la de hoy.
¿Tropezaremos de nuevo con la misma piedra? ¿Se utilizará el hipotético malestar de la plantilla para justificar el posible cese del mister?. Sinceramente, creo que es mas que suficiente ver el paupérrimo juego de nuestro equipo, del que es claramente responsable el que prepara y diseña las tácticas y estrategias a desarrollar durante los encuentros, sin olvidar del papel de unos jugadores que transmiten apatía, no se si por desconfianza ante lo que se les pide por parte de su entrenador, para tomar la única decisión posible: el cese de Vidales.
Esto se acrecienta cuando el que está de por medio a Juanito. Se le ha criticado por estar en el Gran Canaria viendo un partido de la UD en vez de estar de viaje viendo jugadores, y cuando precisamente hace esto se le critica por estar allí.
Ahora resulta que como director deportivo y máximo responsable de todo lo que concierne a los jugadores, decide reunirse con ellos, también nos parece sospechoso. Pues no sé, ustedes dirán. Que se quede en casa y lo haga todo a través del messenger para que nadie se mosquee. Eso sí que use un nick anónimo para no levantar sospechas.
¡increíble!