LA VIEJA NACIENTE, PURO SENTIMIENTO ..EJEMPLO DE CONVIVENCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Magnífica joya compañero.

Ha sido emocionante ver tu vídeo. Casi he podido volver a notar el olor a cesped y a calamar que venía siempre de las afueras de la naciente.

Que grande Adrián Deniz, sentándose en la naciente. Sin lugar a dudas un magnífico presidente injustamente olvidado por muchos.

Como se echa de menos ese tipo de juego, esa afición unida y animando sin prisa pero sin pausa.

Ya ni me acoradaba de la ola. Me pregunto cuantas veces se habrá echo la ola en el EGC. Con eso se dice mucho.

Que este vídeo tan emotivo nos haga recordar a todos lo que hemos sido capaces de ser estando en 2ºB, y lo que somos ahora pese a estar una categoría más arriba.

Un poco de aire fresco y esperanzas de algún día volver a vivir el fútbol en un estadio de la filosofía del querido insular, de ver un fútbol similar a ese y de ver a una afición que vuelve a despertar y a sentirse orgullosa de su equipo y el equipo de su afición.

Gracias compañero, gracias. :cry:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Magnífica joya compañero.

Ha sido emocionante ver tu vídeo. Casi he podido volver a notar el olor a cesped y a calamar que venía siempre de las afueras de la naciente.

Que grande Adrián Deniz, sentándose en la naciente. Sin lugar a dudas un magnífico presidente injustamente olvidado por muchos.

Como se echa de menos ese tipo de juego, esa afición unida y animando sin prisa pero sin pausa.

Ya ni me acoradaba de la ola. Me pregunto cuantas veces se habrá echo la ola en el EGC. Con eso se dice mucho.

Que este vídeo tan emotivo nos haga recordar a todos lo que hemos sido capaces de ser estando en 2ºB, y lo que somos ahora pese a estar una categoría más arriba.

Un poco de aire fresco y esperanzas de algún día volver a vivir el fútbol en un estadio de la filosofía del querido insular, de ver un fútbol similar a ese y de ver a una afición que vuelve a despertar y a sentirse orgullosa de su equipo y el equipo de su afición.

EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO TENER RELACIÓN CON EL CONTENIDO DEL POST
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
riki raka escribió:Magnífica joya compañero.

EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO TENER RELACIÓN CON EL CONTENIDO DEL POST:
Eso no es una ola compañero, eso es un amago. Olas de verdad en el EGC muy pocas. En el insular se hacían mucho más a menudo y con muchos mejores argumentos.

Lo que me refiero es que echo de menos hacer la ola por convicción de ver algo que gusta y te anima y no por intentar animarte o por un partido donde se dignan a jugar un poco más.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

como me pone ese estadio y que recuerdos me da
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

sin palabras compañero, hoy me ha hecho un chiquillo macho :cry:
grasias, mil grasias compañero, hoy con estos videos me han venido a mi
mente miles de recuerdos , sobretodo me ha levantado la moral y me a hecho ver
que la UD es grande, muy grande.estabamos en 2B y como disfrutabamos con el equipo.

que recuerdos dios mio , esa curva aplaudiendo al unisono la presencia de nuestro portero
al mister charlando con los jugadores en el calentamiento.

espero que estos videos tengan la repercurcion que se merecen ,sobretodo para que algunos vean
que la UD no nacio hace 4 años ,que esta tiene su historia y sus aficionados de siempre.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AzoteAmarillo escribió:EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO TENER RELACIÓN CON EL CONTENIDO DEL POST:
En este post estamos disfrutando de momentos entrañables de nuestra historia.
Momentos con gente que a lo mejor, como en mi caso, ya no están.
Guarda el látigo un ratito y disfruta con los videos del Matulero.
Después seguimos con Vidales...
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Increible recuerdo Matulero, de verdad muchísimas gracias por compartir esto con todos nosotros, ha sido un gran detalle por su parte y le felicito.

Me ha hecho recordar muchísimas cosas de cuando íbamos al Insular, aquellas gradas, aquel ambiente, el buen rollo, el marcador iluminado cuando marcábamos un gol... me ha encantado y ojalá siga usted aportando joyas como esta.

¡Un saludo!.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nos arrancaron del Insular...
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

siete_estrellas_verdes escribió:Nos arrancaron del Insular...

Pues si, y cada vez estoy mas seguro que uno de los factores que han hecho posible nuestra perdida de identidad, es que ya no jugamos alli. Además lo hicimos en un muy mal momento, institucionalmente y deportivamente hablando. Es una eterna espina clavada. Nunca debimos hacerlo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gracias por compartirlos Matulero.

Salu2 8)
riki raka

Mensaje por riki raka »

makaronesoi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Nos arrancaron del Insular...

Pues si, y cada vez estoy mas seguro que uno de los factores que han hecho posible nuestra perdida de identidad, es que ya no jugamos alli. Además lo hicimos en un muy mal momento, institucionalmente y deportivamente hablando. Es una eterna espina clavada. Nunca debimos hacerlo.
Cierto, se aprovecharon de la situación para sacarnos de allí. La gente estaba más preocupada de salir de la deuda que de no irse del insular.

El moment perfecto habría sido ahora. Ya que hubiéramos podido evitar las pistas y ahora con más peso y sin peligro de desaparecer, no hubieran echo un estadio tan frío como el actual.

Pero bueno no le demos más vueltas, disfrutemos de estos maravillosos recuerdos, porque ahora mismo lo único que te anima y alegra es recordar este tipo de cosas. Y ya intentaremos tener nuestro propio templo lo más pronto posible.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gracias Matulero, hasta me he emocionado viendo un ratito de cada vídeo. En cuanto pueda los disfrutaré con más calma. Vaya cantidad de recuerdos que me vienen a la mente, y vaya manera de jugar que tenía aquel equipo, mi madre...
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Muy bueno Matulero, gracias por ponerlo. Lo único malo de este vídeo es que me dan ganas de pegarle fuego al Estadio de Gran Canaria.....
Y que no les quepa dudas de que cualquier temporada en el Insular, con el mismo equipo, acababamos con 7 0 9 puntos de mas en el EGC gracias al empuje y la intimidación del público.
Dor

Mensaje por Dor »

matulero 64,

Compañero, podrías conseguir los videos del ascenso a 2ªA de la temporada de Pacuco que regaló creo el Canarias 7 ???? llevo tiempo detrás de ellos y no hay forma de localizarlos.
Gracias y saludos.
Dor

Mensaje por Dor »

Dor escribió:Muy bueno Matulero, gracias por ponerlo. Lo único malo de este vídeo es que me dan ganas de pegarle fuego al Estadio de Gran Canaria.....
Y que no les quepa dudas de que cualquier temporada en el Insular, con el mismo equipo, acababamos con 7 0 9 puntos de mas que en el EGC gracias al empuje y la intimidación del público.
Responder