Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si estamos en crisis y no hay dinero para fichajes, porque se va a La Palma a hacer la pretemporada el equipo???????
Con ese dinero creo que se podria recuperar a FREDI por ejemplo, yo por seguir con la linea de fichajes estrellas de Juanito.
Joder... y que quieres, que se queden en Bandama o que?
Creo que se va a hacer una mini pretemporada también por el norte de la peninsula , cosa que me parece perfecta ... mientras mas campos de hierba natural , mejor.
Pero yo creo el va mas bien de paseo chico, el año pasado firmaron un contrato creo recordar para las 3 o 4 proximas temporadas para hacer las pretemporadas en las mismas instalaciones
El viaje a isla de La Palma es totalmente necesario por favor. Antes de ir a un lugar debes comprobar como estan las instalaciones y ultimar los ultimos detalles. Lo hace todo el mundo desde la Seleccion española hasta el Eibar. Si no lo revisan quien sabe lo que nos podemos encontrar.
HeriVega escribió:konnito, Imagino que siempre hay que ultimar detalles . Una pretemporada con 30 jugadores mas cuerpo técnico no puede dejar de supervisarse.
Si quieres critiquemos su viaje al calderón , pero el viaje a la Palma yo creo que es necesario.
Vale estoy de acuerdo en lo que se dice, muy bien compañero pero una cosa aun estamos en mayo a 21 del mes de mayo, no crees que aun es una fecha no se muy temprana, creo este viaje se esta asiendo probablemente creyendo que la permanencia esta garantizada, yo lo veo de esa manera bajo mi punto de vista.
zipy escribió:Esperemos tener una pretemporada decente y enfrentarnos a equipos de la misma categoría y superiores, y en cesped natural.
PD: aún queda pendiente el pardito de presentación frente al Málaga, se podría organiza uno de nuevo.
entre esa posible opción, y la del RECRE!! quiero recordar (aunq ahora mismo estoy algo inseguro), pero si no recuerdo mal, en el contrato de ADRIAN, estaba puesto que: SI LAS PALMAS Y RECRE jugaban en la misma categoria, el RECRE viajaba a GRAN CANARIA a jugar un partido inagural
HeriVega, lo que quiero es que mi equipo no sea una comparsa como este año y si ese dinero que se gastan en La Palma se puede emplear en otra cosa mas importa como fichajes pues que quieres que te diga. Recuerdo que antes no se salia de aqui y teniamos un equipo en primera.
Por querer te enumeraria lo que quiero pero como no puede ser pues a joderse toca otro año mas con la comparsa que actua cada 15 dias en el GC.
firo, amigo , los que vienen son a costo cero y no te creas que se le va a pagar una ficha elevada, ya se la llevan los 5 magnificos del equipo el resto cobra lo justo para la categoria en la que estamos.
Creo que a La Palma no se va de gratis y si es asi yo tambien quiero irrrrrrr
El director deportivo de la UD Las Palmas visitó este jueves la isla de La Palma donde comprobó en primera persona el estado de las instalaciones donde el primer equipo realizará su pretemporada a finales del próximo mes de julio. Juanito destacó, a su regreso a Gran Canaria, el excelente aspecto que lucen los espacios que se utilizarán y la gran predisposición del Cabildo palmero con la entidad grancanaria.
"Las instalaciones están excelentes como siempre", afirmó el director deportivo amarillo. "Hemos visitado todos los lugares que utilizará el equipo en su estancia aquí y estamos conformes". Juanito, que estuvo acompañado en su visita por empleados del club, visitó las dependencias del Parador Nacional, así como el complejo deportivo de Miraflores, donde el equipo realizará las sesiones de entrenamiento.
La UD Las Palmas realizará en la Isla Bonita la primera de sus concentraciones veraniegas. El plan de trabajo estival previsto estipula que esta primera estadía lejos de Gran Canaria comenzará el 19 de julio, recién comenzada la pretemporada e inmediatamente después de las pertinentes revisiones médicas. Aún no hay fecha determinada para ese stage palmero.