Encuesta, insular o E.G.C.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

señores, ¿Estadio Insular o Estadio de Gran Canaria?

Estadio Insular
25
64%
Estadio de Gran Canaria
14
36%

Votos totales: 39

csmds
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por csmds »

Yo me quedaría con el Insular, a pesar de que el Gran Canaria es un peazo estadio.

El hacer campos tan abiertos es un error. Alomejor por ello cuando jugais en casa fallais mas que antes.

Ya veis la mierda de aficion que tiene el Valencia y no se les escapa un punto en casa en toda la temporada. La aficion está a 1 metro de la línea del campo.

De hecho, también la Real estrenó en el 92 Anoeta. Tan cansaos estan ya de las pistas e atletismo que van a hacer una reforma 12 años después de la inauguración.

También es mala idea lo de hacer un estadio de color gris. El Tartiere si estuviese con simplemente con los asientos azules sería totalmente diferente y mucho más acogedor para los jugadores que estén en el campo luchando por la aficion.

Saludos
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Encuesta, insular o E.G.C.

Mensaje por Uno_del_UNI »

La historia tb cuenta.
Última edición por Uno_del_UNI el Mar Ago 31, 2004 8:31 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yo pienso que el estadio de grancanaria ha matado a la aficion asin que el equipo anda mas solo en cada partido, y ensima es gris
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Y si quitan las pistas de Atletismo... ¿Que se hace? :? ¿Poner más gradas? Pero yo creo que aún así está muy lejos la gente del campo. Además es difícil la cosa.. Aunque me gustaría que así fuera. Pero es que no me quiero perder Las Palmas 2012 que viene a correr Gatlin a las pistas :xD:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

se asen gradas suplementoria por abajo y ya esta , pero lo malo es que despues qda como mon jiut.
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

claramente insular ni con pistas ni sin pistas dos arreglillos y punto donde esta nuestra historia insular nuestro sentimientos insular no en un estadio donde no hay una triste bandera de la UD ni una silla amarilla y unas pistas k le kitan el calor de la aficion al ekipo en definitiva:

INSULAR
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

aunque ya se ha hablado mucho sobre este tema, yo hubiese apostado esta temporada (ya es tarde) por una solucion temporal: volver al INSULAR para arropar mas al equipo, y conseguido el objetivo de ascenso, de nuevo al EGC. 8000 personas ahora se oirian mejor en Ciudad Jardin que en Siete Palmas.
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Todavía no se como se plantean un tema como este. ¿Que prefieres para comunicarte con los amigos el telégrafo, el teléfono o videoconferencia?. El estadio de Gran Canaria con un convenio adecuado tiene muchas posibilidades. ¿Donde aparcamos en el estadio Insular a los que venimos de la Aldea de San Nicolás o a los de Mogán sin cometer infracciones?¿La U+D es sólo patrimonio de la Ciudad de L+a+s P+almas?, ¿Que servicios tiene, no había ni luces para ir al baño?, ¿Cuánto tiempo se tardaba de desalojar el recinto?. ¿Por qué T+A+D+E+O no hizo la reforma y convirtió el I+NS+U+LAR en un estadio moderno?¿los jugadores de Baloncesto corren más porque el público está más cerca o juegan mejor los que tiene mejor equipos y hombres?. Recordar a este recindo como algo nuestro y que puede tener una utilidad aún lo acepto, pero no es el futuro....
antón

Mensaje por antón »

chispa escribió:aunque ya se ha hablado mucho sobre este tema, yo hubiese apostado esta temporada (ya es tarde) por una solucion temporal: volver al INSULAR para arropar mas al equipo, y conseguido el objetivo de ascenso, de nuevo al EGC. 8000 personas ahora se oirian mejor en Ciudad Jardin que en Siete Palmas.
¿Se pueden poner todas las publicidad que hay ahora en ciudad Jardin? ¿ Los que han pagado asientos VIP, donde los sientas? ¿y los que compraron palcos con su aparcamientos incluidos? En fin viva el romanticismo sin conocimiento de causa..
Amarilloamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarilloamuerte »

So hablamos desde el punto de vista deportivo, que es el que me interesa, indudablemente. el Insular. Yo prefiero ir a ver el futbol sin anteojos. Y desde luego, lo de estar tan alejados dé la afición es malo en los dos sentidos, para los futbolistas porque no sienten el apoyo y para la afición al no sentirse tana gusto también deja de ir. ¿O es que no disfrutabamos con los ambientazos en el Insular?
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

antón escribió:¿ Los que han pagado asientos VIP, donde los sientas? ¿y los que compraron palcos con su aparcamientos incluidos?
Coño, en el edificio de enfrente, con aire acondicionado, barra libre, prismáticos gratis... o sino en los chalets de las arenas, que son como más de lujo :lol:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

ambientazos tambien pueden haber aqui, o esque los 22.000 personas que iban al insular no pueden ir al E.G.C.?
Amarilloamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarilloamuerte »

ambientazos tambien pueden haber aqui, o esque los 22.000 personas que iban al insular no pueden ir al E.G.C.?
Te aseguro que si fuesen las 22.000 personas al estadio de Gran Canaria, cosa que dudo mucho por ahora, no tendrá nada que ver con el ambientazo que 15.000 provocaban en el Insular. Yo cada vez que entraba en el Insular se me ponían los pelos de punta.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

y no te digo que no, pero no podemos vivir siempre del pasado, insular, vale, a mi tambien me gusta muchisimo el insular, pero tenemos que meternos en la cabeza que ahroa es el presente y tenemos un estadio que mas quisieran muchos
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Y porque tiene que ser el presente un campo que han hecho unos cuantos para seguir llenándose los bolsillos de dinero, y que jamás terminarán o yo no lo veré, lo podían haber invertido en miles de cosas y con un 5% del dinero gastado arreglar el insular que más no necesitabamos.

PD:Por cierto antón:
Prefiero comunicarme con mis amigos de cara a cara
7 palmas no tiene malditos accesos
Yo nunca tuve que hacer cola pa ir ni irme del insular.
Aparcamientos sin infracción miles, jamás tuve problemas.
El 7 palmas tiene servicios de piscina, ascensores panorámicos, caterin. El insular al menos tenía al millo viejo que te traía las pipas :mrgreen:
La UD es patrimonio de la Humanidad :wink:.
No me importaba tardar al salir un poco , ibas comentando el partido con la gente, era de cojones cuando ganábamos, no muy bueno cuando perdíamos , todo hay que decirlo, y la diferencia no es mucha.
TADEO ODETÁ
No sé si ibas al Insular mucho pero me vas a decir que no se ganaron muchos partidos por la presión de la afición, montones!! , remontadas épicas.
No sé si fuistes al último partido de liga en el EGC, TAMPOCO HABÍA LUZ,

Lo único que sé, es que nos han hecho un pedazo de mastodonte, super triste, sin vida al lado de un cementerio que la ciudad no necesitaba.
Yo lo único que quiero es volver a vivir ambiente de futbol, no a ver partidos como si estubiera viéndolo en la tele.
Responder